y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 2 de abril de 2008

Importa que ella sea virgen o no?

Soltero atormentado |

cuenta la leyenda que a la mayoría de hombres por los siglos de los siglos han preferido a una mujer virgen para poder ellos desvirgarlas (asi se dice no?) y demostrar asi su hombría y blablabla.. Supongo que eso estaría bien siglos atras. Pero no tan atras.
No me imagino a un hombre de las cavernas molestándose y jalándose las mechas porque la mujer que capturó con su maso no es virgen pura y casta. A él que le va importar eso. el sigue nomas con sus instintos (primitivos).
Pero al parecer al pasar de los años y en estas épocas ya eso ha ido cambiando un poco. Aunque en algunos países del otro lado del mundo (Turquía por ejemplo) aun importa mucho que la mujer conserve su virginidad hasta el matrimonio. Pfffff...

Creo que con esto ya se habrán dado cuenta de que lado estoy. Aunque creo que no del todo. Podria decir que me da igual, que si mi pareja es virgen o no pues no tengo que reclamarle y reprocharle nada PERO (siempre hay un pero).... preferiría que no sea virgen. POR QUE? (siempre hay un porque) pues porque.. no se.. osea, no podría explicarlo bien. o tal vez si pero no quiero herir susceptibilidades tan temprano (o al menos a la hora que estes leyendo esto).
Me ha pasado. que en algún momento me he detenido a escasos centímetros de una chica por el hecho de que me ha dicho "soy virgen!" (asi con el tonito de ampay me salvo!) y he tenido que retroceder por donde vine. No lo se. es como que si me dijeran "estoy con el periodo!". creo que algo asi. (se entendió ahora?)

Tengo amigas que son vírgenes (que gracioso sonó eso. algo asi como "y tengo amigos que son santos") y también tengo amigas que cuando las conocí eran vírgenes y apenas dieron el salto (to the other side) cambiaron completamente, su vida sexual se volvió un desenfreno (ojo! estoy hablando en el caso de ellas, no todas son iguales) a las semanas ya me estaban contando todos los saltimbanquis de posiciones que hacian con sus novios, y me decían , "como me pude perder esto antes!".

Pero a esto hay que agregar que hay a tres probables tipos de vírgenes.

Las que lo son porque no les queda de otra,
Las que lo son por decisión propia hasta el matrimonio y todo eso.
Las que lo son porque tienen miedo y aun no saben si sera él el chico indicado etc.. (algo asi como cuando te vas a tirar a la piscina por primera vez y aun no sabes y hay gente atras diciendo que te apures que ellos tambien quieren usar el trampolin)

Aunque claro, están los hombres que se ufanan de haber desvirgado a una chica (o a varias) YO FUI EL PRIMERO dicen a los 4 vientos. lo unico que falta es que se lo estampen en un polo o que se lo tatúen en la frente. eso si me parece ridiculo. da ganas de decirles "tienes razón, fuiste el primer hombre porque ahora eres un hombre de segunda".

Pero eso si, hay otra leyenda urbana que circula entre hombres (a ver chicos desmientanme si me equivoco) y es que cuando uno termina estando con una chica virgen, ella terminan pegandosele a uno. ( o no?). Creo que esto ya seria para otro tema en otra ocasion, dentro de algún tema como la típica llamada del dia siguiente. o "el chico con el que salia ya no me volvio a llamar luego de esa noche"
que pase el desgraciadooo!

Para finalizar tendría que resumir que al final lo de si es virgen o no no es taaaan importante. pero si tengo que elegir pues eligiria a alguien que no lo es.
he dicho.

.
.
.
gente, espero sus opiniones.

9 opinaron:

Tikki, The Unholy One dijo...

Hay muchos puntos de vista desde los cuales ver este asunto.
Por lo general, el primero o la primera (porke se da en ambos casos) siempre será un recuerdo especial, en muchos casos con repetición del plato XD, pero tiene mucho que ver si esa primera vez es una experiencia religiosa o infernal. Podrías ser el causante del nacimiento de una nueva lesbiana con tu pobre desempeño en el asunto, kien sabe. Ahora, estar con una vírgen tiene sus ventajas, si eres de los ke disfrutan guiando a la inexperta señorita en su iniciación a los placeres de la carne. Pero estar con una no virgen también es ventajoso en el sentido de ke su propia experiencia en las artes amatorias podría muy bien contribuir a las propias.
Es cierto que algunos sienten una especial predilección por las vírgenes, pero eso es fácilmente aducible a una necesidad por ser el macho dominante. En lo personal, cualquiera de las dos opciones me es igualmente placentera. Si no sabe, le enseño; si sabe, aprendo XD.

L'Earl dijo...

Concuerdo contigo. La ultima part lo resume too.

Anónimo dijo...

ser o no virgen no cambia a una mujer, me agrado mucho lo que dijiste de esos hombres que solo usan o buscan mujeres virgenes para usarlas y luego botarlas como basura, y me pregunto que ganan esos hombres x haciendolo, me puedes reponder? y porque casi la mayoria buscan asi mujeres para soloooooooooooo usarlas enamorarlas y hacer caer y realmente una mujer enamorada cae redondita con sus mentiras y como dice el dicho ya fue, y para alguien esa primera vez resulta no tan hermoso como lo habian dicho o imaginado .

la mayoria de lso hombres despues cuando sepan o cuando lo hacen se dan cuenta si es o no? quieran admitirlo o no, surge la duda y no aceptan, tiene qe ser una persona de gran corazon y amarla mucho para aceptar a una mujer que ya fue de alguien mas, y la tachan de otra coas x, y me pregunto y despues que se pregunten que siente esa mujer ????nuevas experiencian en el andar , en el dolor y consecuencias de esa primera vez, en mi caso la primera vez no me gusto y fue horrible.

Anónimo dijo...

Es mentira que el primero es especial. La primera vez que tuve sexo fue con un chico del colegio con el que salía; voy a ser sincera, él fue mi primera pareja pero nunca lo ví como tal, era un pata con el cual me besaba y punto, como amigos nos seguimos llevando bien las veces que nos vemos y todo normal(es como si nunca hubieramos salido); pero nunca lo quise como a una pareja. Depende mucho de la persona, el cómo es criada o lo que recibe del mundo. A mi me parece normal que alguien quiera llegar virgen al matrimonio, pero me parece de lo más estúpido que lo hagan 'por conservar su pureza' por que eso es consecuencia de años de lavado de cerebro. Lean y verán el verdadero origen de la 'virginidad' y cómo luego le agregaron el calificativo de 'pureza' O sea que nuestros padres, ya no son 'puros' por que ya no son vírgenes? Rocas pues.

A lo que voy, quería responder a lo de 'cuando uno termina estando con una chica virgen, ella terminan pegandosele a uno' Ese mito, es (como dirían Adam, Jamie y lacayos) falso. Lo digo por experiencia propia, todo transcurrió normal, en el sillón de mi casa (XD), salvo porque él apestaba en eso (escribo como anónima, no vaya a ser que si alguien lee, al toque sabe quien es y lo dejo mal al pobre), no sentí nada. Al tiempo(unas dos semanas si mal no recuerdo) terminamos y pucha, creo que lo use, no sé (sólo eramos pareja los sábados). Lo raro en todo esto, es que 3 años más tarde, lo hice por segunda vez con mi actual pareja y por muy fantasioso que suene, no sólo hubo cierto estorbo en el ingreso, sino que sangré, alucinen. Era la segunda vez de ambos y fue muy extraño como se imaginarán.

Si les tocó uan chica que siempre le han metido en la cabeza la idea de la virginidad y se traga lo primero que le dicen, obviamente va a ser importante para ella ya que sentirá que dio algo muy valioso. Son varios puntos de vista. Pero el mito, es falso.

Anónimo dijo...

"Soy virgen" = ampay me salvo!

a los 20 años (2006) perdi mi virginidad con un tarado que luego me dejo al dia siguiente, despues de eso me dijeron sus vecinas q se metia con hombres que le compraban cosas para q se vista mejor etc osea facil le daban su dinerito... eso si que da asco y miedo y colera por dejarme despues de ser el primero.

Esto otro me sucedio una vez en el 2007: Estaba saliendo con un chico desde mayo y en julio me beso en su habitacion (si super "ingenua" entre a su habitacion ese dia) y a las semanas se estaba calentando el microondas jojo entonces él quería sacarme la ropa y me pregunto si era virgen... Le dije: "y que si lo fuera??" a lo que él trato de echarse agua fria nomas y cada vez que estabamos en esa situacion " a punto de", empezaba a golpear su cama jojoj y a desesperarse con el mismo...

bueno en setiembre ya no aguante y le permiti que pase. El dijo: pense que eras virgen... A lo que le respondi: "yo te dije: y que si lo fuera??"... "nunca te dije q lo era" =P

Unknown dijo...

Virgen o no la mujer fluye como las aguas de los rios. Por donde mejor le conviene y llega mas rapido.

Mi ego machismo se ha desintegrado mil veces con sus infidelidades aunque haya sido yo el primero, y he sido muy corrspondido por alguna mujer que ha sido de muchos pero que su corazon me lo dio a mi. No se ustedes, prefiero la ultima

Anónimo dijo...

"Virgen porque no le queda de otra " Me sentí muy identificada con eso. Jamás he tenido fortuna con los chicos, a pesar de que me dice que soy bonita y esas cosas. Soy tímida y con el tiempo me he vuelto muy introvertida por la misma razón. Solo una vez me enamore y estaba dispuesta a dar lo mejor de mi, sin embargo él un hombre separado no me dio la chance de demostrarle que lo amaba. Al final él se fue, y yo me quede con la idea de que no fue capaz de jugársela por mi, como lo hizo por otras. Lo irónico y triste para mi es que el siguió con su vida adelante, pero si me ve con alguien siquiera charlando se molesta muchísimo, como si yo aun le importará. Aún así seguimos cada uno por su lado, yo por mi parte con una gran tristeza y con el corazón roto.

Anónimo dijo...

Virgen porque no me queda de otra, esa soy yo, mala suerte con los chicos a pesar de ser bonita. A veces creo que jamás sucederá ese momento y me da mucha tristeza.

desconocido dijo...

Yo te espero hasta q nos casemos