y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 30 de marzo de 2008

Solo se bonita nada mas

Soltero atormentado |




Tener a una chica bonita a tu lado(luego hablaremos lo de si es inteligente o no) implica muchas cosas. Seamos honestos y digamos que lo primero que uno siente es orgullo, el "mírenla a ella, ven que bonita es?". Claro, que si por alli somos conscientes de que la chica pasó toda su vida admirándose en un espejo y no alimentó su materia gris, entonces pues tenemos que estar atentos para que los demás no se den cuenta de ese pequeño detalle cerebral.

Es inevitable que al estar en una reunión, llámese boda, fiesta, yunsa, velorio, primera comunión, etc
nos fijemos siempre en si hay alguna chica bonita pululando por alli. Y es que esto es lo primero que llama nuestra atención (aunque a veces suele ser la comida). Y es increíble como en unos cuantos segundos ya tenemos la ubicación de todas y en nuestra cabeza vamos proyectándonos el camino mas corto que nos separa de todas ellas. Lo segundo que vemos es si esta acompañada por alguien. Normalmente puede ser que esta chica bonita este con MAS chicas bonitas. entonces alli tenemos mas probabilidades de que al menos una de ellas sea LA chica bonita . Osea la chica bonita alfa. la lider. Otro caso seria de que esta chica este acompañada de un pata. Pero aca entra a tallar la teoría de que no necesariamente ese pata sea su pareja, ya que podría ser su hermano, primo o solo su mejor amigo. Para no alargarla mas, digamos que nos acercamos a esta chica y que en solo una par de minutos podemos darnos cuenta de que ..SOLO es una chica bonita. que lamentablemente tenemos que en ese momento elegir si seguir adelante o aborta la misión de seguir conociéndola y pasara a la siguiente.

Una enamorada bonita también trae algunos problemillas. Los celos. Porque es la ley natural. Asi como a nosotros nos parece linda y atrayente. a otros hombres les parecerá igual. y uno tendrá que caminar como guardaespaldas mirando a cada lado buscando francotiradores. y tendremos que estar siempre a la defensiva. Y siempre pensando mal porque claro. sabemos que siempre habrá otro hombre pensando igual que nosotros.

Pero siempre hay la esperanza de encontrar a una chica bonita e inteligente.
No lo tomen a mal. me refiero a que no solo hable de ropa, novelas, revistas, musica (bueno musica si, pero nada de Britney Spears ni Beyonce)

Como detectar algun pequeño indicio de chica SOLO bonita:


cuando te hace mas de dos comentarios seguidos acerca de la ropa de alguna otra chica.

cuando le preguntas que opina sobre las FARC y te dice que no escucha metal

cuando esta con sus amigas y no paran de decirse "que lindo tu jean, que linda tu cartera, que lindos sus zapatos, que lindo, que lindo..."

cuando le tienes que repetir 2 veces el chiste, y a la tercera tienes que explicárselo.
cuando tooodos los dias te pregunta "me queda bien este vestido?" "me veo bien?"

cuando luego de la frase
"el otro dia vi en la tele que...." viene seguida de nombres de programas fashion o RBDescos.
cuando en el cine en plena secuencia de acción de El Señor de los anillos te diga "que churro que es Aragorn, y esos elfos!" (me ha pasado)
cuando en pleno concierto de un grupo estando casi en medio de toda la apretadera te diga "tengo sed, me compras algo?" (2 veces me paso)

cuando la llamas se demora en contestarte porque quiere escuchar completa la canción que te puso de timbrado.


En resumen. si tenemos a una chica bonita al lado. enhorabuena. si la queremos entonces tenemos que preocuparnos que no solo sea bonita. pero si solo queremos lucirnos pues.. enhorabuena también.
Total. no todo es eterno. ademas. quedan las fotos para perennizar el momento. habla! yala yala nola yala nola...

.
.
.

7 opinaron:

pep_ek dijo...

oye yo hago eso del ringtone mmmy! ya ves! ya comenzamos con el atake, en fin esa del concierto y ke te digan me compras algo también me pasó y espero ke la chica ke me hizo eso no entre a este blog por ke al toke se daría cuenta ke hablo de ella jajaja.

Anónimo dijo...

opino q es verdad lo d esas chicas y son muchas asi. la mayoria de mis amigas son asi pero si se encuentran inteligentes y bonitas, soloq estas son sinvergúenzas tambn = > lokita.

atormentado dijo...

lokita, presenta a tus amigas

Anónimo dijo...

una xica R-bruta es un k-gue d risa... no lo nieguen!! jaja... peo el problema viene cuando no eres tu kien c rie d ella... sino lo demas, k c rien d ti... por traerla contigo!! jojo... tampoko hay k ser malo ps, peo amenizar la tarde con una brutita no esta mal... de vez en cuandO. :D

Marcelo dijo...

No se puede pedir todo, o es bonita o es inteligente, pero ambas cosas no se puede, por una logica simple: las feas tienen que esmerarce en otro campo, evolucionan mas en otros aspectos como ser: inteligencia, atencion, logica, sencillez, no-celos, etc.

Unknown dijo...

Considero que como hay hombres feos y tontos, hay mujeres bonitas e inteligentes. Y no, no son excepciones. Es mas, creo que es mas rara una mujer fea y tonta que una bonita e inteligente.

Hemos creado miles de mitos para justificar nuestro machismo, y nuestra ineptitud. Por que ha de ser una niña tonta si es bonita?

Nada mas errado de la realidad que eso, y tampoco creo que sea version de las mujeres feas para darse un levanton.

En serio, atrevanse a cortejar una mujer bella, tienen muchas probabilidades de encontrar ademas en ella una mujer inteligente.

Daphne dijo...

jajajjajaa la verdad es que yo me divierto mucho viendo chicas solo bonitas en su habitat