y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 9 de abril de 2008

El Sexo sin Amor es Cosa de Hombres

Soltero Tikki, The Unholy One |

Hace un tiempo tuve una corta pero sumamente intensa relación con una chica que conocí en el trabajo. Todo empezó como jugando, mientras veíamos una película poco interesante tendidos en su cama. La experiencia inicial fue tan buena, que acordamos continuar con el juego, pero seguiríamos siendo "estrictamente amigos: nada de enamoramientos", según sus deseos. El tiempo transcurrió y poco a poco los encuentros fueron más apasionados, más prolongados y más placenteros. Y ella se mantenía en su estricta "relación de amigos con derechos", como diría una amiga mía.

Por parte mía, era prácticamente la amante soñada: era una chica divertidísima, alegre, y muy buena en la cama. No me exigía exclusividad, y yo tampoco le exigía más de lo que me pudiera dar en el ring de las cuatro perillas. Proseguíamos con nuestras vidas como buenos amigos, viendo a otras personas, saliendo con otros prospectos, pero siempre manteniendo esa "amistad con derechos". Unos se reunen para conversar, otros para pasear... nosotros nos juntábamos para disfrutar de nuestros cuerpos sin las ataduras de una relación formal.

Hasta que, un buen día, mientras conversábamos de nuestros ocasionales prospectos en uno de nuestros encuentros, ella estaba distinta. Su sonrisa parecía forzada, y se notaba cierta incomodidad en sus gestos. Mientras yo contaba vagos detalles sobre mi respectiva futura ex, ella solamente asentía, incómoda, y miraba al vacío. No comprendía bien lo que le pasaba, pero sabía que terminaría mal.

Esa misma noche, antes de retirarme de su casa, me dijo lo que tanto temía: se había enamorado de mí, y ya no soportaba tener que compartirme con medio mundo. El problema era que yo no sentía lo mismo por ella, y esa "amistad con derechos" terminaría dramáticamente con muchas lágrimas de parte de ella y mucha frialdad de parte mía. Es que ese tipo de relaciones funciona hasta que uno de los dos se deja caer en las garras del amor.

Ella tardó algunos meses en recuperarse, y aún después de eso todavía seguimos en contacto. Sería mentir si dijera que no hemos tenido algunos encuentros ocasionales, por los viejos tiempos, pero definitivamente no es lo mismo cuando uno de los dos siente algo por el otro.

¿Es acaso el sexo sin amor algo exclusivo de los hombres? La mayoría de relaciones de "amistades con derecho" de las que he oído por lo general siempre terminan con una mujer lastimada emocionalmente. ¿Por qué los hombres tienen más capacidad para "usar y botar" que las mujeres? ¿Por qué para ellas es tan difícil no caer en la tentación de enamorarse?

Yo no pienso ni pensaré que la mujer es el sexo débil, pero si tiene una debilidad, de seguro que son los sentimientos. A un policía varón lo corrompes con dinero. A una policía mujer la corrompes con sentimiento. Tu padre te defiende con pruebas. Tu madre te defiende con compasión. Un hombre puede amar a una mujer y tener sexo con varias otras sin disminuir su amor por esa mujer. Una mujer solo ama a un hombre, por más que se maten diciendo lo contrario. Un hombre experto en "trampear" nunca se enamora de la amante. Una mujer experta en "trampear" siempre cae en el juego del amor.

¿El hombre ha nacido para ser polígamo? ¿Puede verdaderamente amar a una sola mujer? ¿Puede realmente tener sexo sin amor? Espero comentarios para el tema de esta semana: Sexo sin Amor: ¿Cosa de hombres?

¿Las mujeres también dominan el sexo sin amor?

11 opinaron:

Imberbe_Muchacho dijo...

pienso lo mismo en cuanto a que el hombre puede estar con varias mujeres pero amar a solo una., claro que eso no es lo ideal, porque tampoco es cosa de medio animalizarse,. Pero en cuanto a la amistad con derechos, es una forma de establecer realciones, tarde o temprano esas relaciones se afianzan y alguien siempre termina comprometido

SOUNDBUSTER dijo...

No sé, si es exclusivo de hombres, no lo creo es más, pero que tenemos la batuta eso es un hecho, son pocas las que pueden realmente, ojo "realmente" separar los sentimientos del mero placer carnal (y lo digo yó que hace años supuestamente tenía una relación de amigo con derechos y terminé en una relación de mas de dos años), ya que como leí en el post principal y estoy de acuerdo con que el único defecto de la mujer en sí, es que son sentimentales,y justamente por ese lado es que nos valemos nosotros para "conquistar" hay que reconocerlo.
Soy del pensamiento que uno puede hacer lo que desee a sus anchas siempre y cuando no dañes a nadie, eso es lo fundamental, si bien habemos varios desgraciados (me incluyo por ser hombre) que jugamos con los sentimientos de alguien solo para acostarnos o ser amigos con derechos, pues tambien hay muchas mujeres que lo hacen, soy testigo de eso y aunque me contradiga un poco, las mujeres que saben "jugar" definitivamente son menos en cantidad que los hombres...pero ellas son mejores en el tema cuando lo ponen en práctica.

No me voy sin antes mandarle un abrazo gigante y un sincero y cariñoso saludo de cumpeaños a mi querido amigo Pepin...nos vemos en la noche, voya imprimir mi croquis..saludos bro Feliz Cumpleaños !!

Unknown dijo...

La idea me parece repulsiva, en serio, soy hombre/varon y la simple idea de un "polvo" me choca a tal punto de ver mal a la persona en cuestion, pero nada mas; por cierto, yo creo plenamente en una relacion y que una relacion sexual sea con AMOR, por sentimiento y no para remojar el payaso, para bajarte la temperatura o para que la paja sea mas buena.
Debo ser un total extranyo :P

Anónimo dijo...

coincido con el anterior, no sera que la persona que tuvo esas experiencias y las conto fue para no sentirse desdichada.
es muy probable que se exorcizo de sus demonios, y la ignorancia en nuestro medio ha hecho que se crea que es una experiencia interesante cuando no lo es.
Segun el Coran, cuando se peca el unico perjudicado es quien peca..

Anónimo dijo...

panda de anticuados, somos muchas las mujeres de este siglo que ya hacemos sexo sin implicarnos emocionalmente, vaya con el narcisimo con olor a testosterona rancia

skan dijo...

yo tengo una pregunta para los hombres... porque tienen sexo con alguna amiga durante su juvetud? y que pasa despues cuando tienes novia? sigues siendo igual? osea puedes tener sexo con una "amiga" solo por diversion aun teniendo novia... o hasta cuando dejan de pensar asi y se aferran solo a una...

skan dijo...

no entiendo porque los hombres utilizan a amigas solo para divertirse...

Anónimo dijo...

Antes que hablar del hecho de tener sexo con o sin amor, debemos considerar las implicaciones que hay de por medio, que quiero con esto decir, el sexo sin amor o compromiso, es el medio más fácil para huir de la total entrega emocional, es el medio por el cual negamos la posibilidad del afecto. Muchos hombres y mujeres lo hagan por una búsqueda desesperada de no sentirse solos, una búsqueda que aterra sacarla a la luz. Ahora todos estamos inmersos en miles de responsabilidades, sujetos a contextos y condiciones sociales lights, que hacen que nuestra vida emocional de entrega, compromiso... etc. Sea nula... la cuestión no es decir sexo sin compromiso, la cuestión importante ya no de forma sino de fondo que despierta la discusión es analizar porque hemos llegado a considerar como un mero acto de placer físico algo que antes era la máxima y sublime expresión de amor…… a que tanto le tememos los seres humanos del nuevo siglo, que hacemos de lado las emociones y nos estregamos a episodios placenteros que a la larga hace que el placer se convierte en dolor.
Hoy descubrí el blog y confieso me encanto, no quiero que mi comentario sea sesgado, sólo quise dar otro punto de vista a la discusión…. Pues soy un mujer de mente abierta, pero a veces estas reflexiones saltan a ti.

Anónimo dijo...

yo diria que los hombres son unos perros malditos hijos de sus madresz ratas miserables q no mereceb vivir. porq lo que hacen es no tener principios morales q alguien supuestamente civilizado haria y eso es lo que son animales de la jungla sin ley y luego se creen supetiores o el sexo fuerte cuando deberian aprender un poco de sentido comun y civilizcion de nosotras.

Anónimo dijo...

yo diria que los hombres son unos perros malditos hijos de sus madresz ratas miserables q no mereceb vivir. porq lo que hacen es no tener principios morales q alguien supuestamente civilizado haria y eso es lo que son animales de la jungla sin ley y luego se creen supetiores o el sexo fuerte cuando deberian aprender un poco de sentido comun y civilizcion de nosotras.

Anónimo dijo...

A mi me encanta curtir e irme a mi casa. Y soy mujer. Siempre que quiero tener esa relación la aclaro de entrada y es el otro que se termina confundiendo