y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 11 de abril de 2008

Amiguitos con derecho a roze!

Soltero pep_ek |


en si este tema me trae muchísimo a la mente, una porke hubo tiempos en ke con mi ex optamos por eso de "amiguitos con derecho a roze", pero es un tanto difícil hacerlo, habiendo amado a esta persona, pero en si puedo decir ke yo tuve las cosas bien claras todo el tiempo y jamas pedí nada, y pues lo ke lo malogro fue de ke ella termino diciendo para volver y ahí fue donde se fue todo al carajo.

después de eso tuve una amiga, bueno aun la tengo pero ya no nos metemos esas escapadas como antes, y puedo decir ke me escapo yo de ella por ke a las finales termino confundiendo un poco las cosa, me llamaba, me buscaba, me acosaba y de verdad era incomodo por ke ya la hacia de enamorada por ke me chekeaba a cada rato, donde estaba, con kien estaba, etc. así ke di fin a ese acuerdo también, y es ke según yo tengo mala suerte para ello.

ahora ultimo también tuve otra amiguita, ke pues la verdad hasta me dieron ganas de terminar con nuestra amistad, porke lo malo de estos "acuerdos" es ke a veces todo parece bonito pero cuando se mezclan placer con "amor" ya tamos fregados, esta ultima ke les comento pues manda mensajes de texto, diciéndome ke me extraña k piensa en mi ke kiere ke sueñe con ella, cosas asi y de verdad son mas ke incómodos, lo único ke le termine diciendo fue de ke todo kedaba ahí y ke no espere ke pase nuevamente porke ella no entiende las condiciones del acuerdo, en fin.

pero valgan verdades, y aunke algunas chicas o chicos se escandalicen con este tema, porke puedo asegurar ke hay gente ke no le agrada este tema, no están de acuerdo y pues yo antes pensaba ke no podía tener nada con nadie a menos ke exista un sentimiento de por medio, pero creo ke si ambas partes tienen clara las cosas pues se puede pasar muchos momentos agradables, y en definitiva pienso ke es cierto eso de ke los hombres somos mas libres en ese sentido, de hecho ke deben haber chicas ke también pueden tener en claro lo de "amigos con derecho a roze" pero son muy pocas y no puedo negar ke me encantaría conocer una.

termino diciendo de ke a mi parecer estos acuerdos no tienen nada de malo, y pues si una de las partes se siente afectada es mejor dejarlo todo ahí, y no seguir con lo mismo por ke puede ser peor, hablo de mi al decir ke no me gusta dañar a nadie y pues el amor no se puede exigir, y si una de las partes comienza a sentirlo el otro no tiene por ke sentirse obligado a nada, y si no se puede mejor dejarlo todo tal como está y no seguir jugando con esa persona.

si se puede tener sexo sin amor, ya lo comprobé, pero de hecho también ke no se siente tan bonito (ke no es lo mismo ke rico) como cuando existe un sentimiento de por medio, creo yo ke uno no se puede entregar 100% cuando lo único ke hay es muchas ganas y harto placer de por medio. he dicho

6 opinaron:

Ohluiss182 dijo...

haha bueno este es un excelenet tema en serio y es ke io tb he tenido un par de amiguitas con derecho a roce como les iamas haha bueno con una de eias todo fue excelente de verdad ke nunca se confundieron las cosas ni nada de eso era cosa de ke saliamos de vez en cuando y pues siempre terminabamos en algo lamentablemente nos distanciamos por tiempo y esas cosas y bueno ai kedo aunke a veces nos vemos pero pues es una vez a las quinientas haha aunke ace poco estube en es plan con una xica con la ke estube poco tiempo y pues luego de terminar siempre nos veiamos y pasaba algo el problema fue ke eia termino diciendome ke keria volver y pues la verdad io no keria asi ke termine con la situacion pero es ke a kien no le ha pasado esto!!! es una situacion muy comun y creo ke se da casi espontanea e relaciones con las ex lo ke es dificil es encontrar una persona ke lo vea de la misma manera ke uno y no termine confundiendo las cosas

Anónimo dijo...

bueno, lo unico q tengo q decir es q yo no tengo problemas con eso d amigos con privilegios y soy mujer, pero el hecho es dejar las cosas en claro desde un principio, establecer las reglas.... es cierto q generalmente aunq no siempre, una d las partes termina enamorandose y si eso pasa, entonces definitivamente lo mejor es dejar las cosas ahi si es q la otra persona no siente lo mismo... uno no puede controlar lo q siente pero si lo q hace, asi q a ese punto, se debe tomar una decisión para tu propio bien....

Anónimo dijo...

Eso...lo que dice la chica anterior; pero dbe de haber consenso, a veces hay chicas jodidas con las que es imposible hacer eso.
me imagino que el derecho a roce es solo rozar tus genitales en su trasero, sentir la ereccion y , si la chica es buena penetrarla un poco por atras; nada mas.
en otros paiess las mujeres no se anadan con vainas, alegran a los amigos sus dias rozando y bailando reggaeton juntos .
Tal vez es que la chica en cuestion no te soporta, esa es la cuestion, pero me parece estupido ya que
hay un abismo entre un restregamiento y una relacion sexual.

Ivonne dijo...

Creoque sólo al que mostrar las reglas del juego. antes que pase algo... jejeje

Tb escribí sobre eso en un blog que comparto con un amigo (que no es mi amigo con derecho jajaja... pq tiene enamorada y eso se respeta)

http://hablamesobresexo.blogspot.com/2008/10/amigos-con-derecho-o-quizs-son-deberes.html

Saludos solteros!

Anónimo dijo...

Siendo mujer, lo admito, estuve en esas andansas con mi ex pareja, lo cual para mi fue genial, al principio toido estaba bien claro, pero a la final el me dijo k no le gustaba los de amigo con beneficios y kizo k regresaramos.. plop.. me sentia mas libre, sin tener k darle explicación de mis actos y demas, hasta k lo dijo y se fue al cacho todo,, al menos fue bonito intentarlo, pero k lastima k no compartieramos el mismo objetivo.

Anónimo dijo...

bueno, este tema es muy interesante ya que encuentras a muchas personas k piensan igual k tu, soy una chica de 18 años y en realidad tuve una iniciacion muy temprana en cuanto al sexo... lo admito fui yo kien inicio kon todoeksto y kise k terminaran las cosas asi... es k le pedi a uno de mis amigos para tener derecho al roce y todo eso.. yo solo keria pasarla bn nada mas..y como dice en un de diarestucomentario anterior como adolescente lo unico k pensaba (aparte de estudiar) era en las fiestas bailar bn pegada al chico y excitarlo un poco para sentir unas cosas jajaja... y entonces pense , entoncres pok no ser amigos con drecho al roce y se lo dije k keria k nuestra amistad je huella esdecir tener sexo pero solo eso... solo espero k no pase de eso ... bye