y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
sábado, 29 de marzo de 2008

Blondes do it better?

Soltero CésarF |

Coincidiendo con el tema de la semana y con esta frase parto de la experiencia que me pasó hace unas semanas, las gringas lo hacen mejor??

Era el primer día de clases en la universidad, y bueno yo ilusionado de las nuevas experiencias que viviré, el mundo que me prepara, los amigos que conoceré y toda esa 'catarsis' que le viene a uno, cuando empieza un reto. Al grano, ya ubicado en mi respectivo salón, me senté casi al último, por que no me vacila tanto estar de primerito.



y bueno empezé a ver a mis futuros compañeros, amigos, y futuros complices de aquí en 5 años. Mi primera impresión de las chicas que empezaron a entrar fue un simple y contundente WOW, muy simpáticas, algunas con mini, otras con short jean, pero bueno me di una buena impresión de ellas.

Las carpetas eran de 2 y de 3 asientos, yo me había sentado en el de 2,estaba escuchando algo de Ziggy Marley en mi mp3 cuando a mi costado se sienta la chica con los ojos mas bellos que en mi vida imaginé ver, y por cierto: era rubia




Al principio me quedé plasmado , mirandola de reojo, empezé a examinarla, no me atreví a hablarle porque el bendito timbre ya había sonado. (Hasta en la vida real pasa esa situacion SHET) y bueno la profesora nos dio la bienvenida y todo el rollo de media hora que a cada profe le toca decir.

Ya siendo la hora del break (sin cherrys) , me atreví a hablarle, estaba algo nervioso por la forma de que me iba a responder, pero resultó ser buena gente y carismática algo que me gustó en gran forma. Queriendo que la conversación nunca terminanara, sonó el timbre de nuevo, y el salon se volvio a llenar.

Al momento de las presentaciones ante todo el salón, uno tenia que decir porque estaba en la universidad, que lo motivó y todo las cosas que habia vivido antes de entrar.Yo era el segundo de la lista, di mi nombre, mis hobbies y por que entre a la universidad, asi fueron 22 personas mas hasta que la chica de al lado salio al frente y casi exactamente fue lo que dijo:

<>'Bueno me llamo *****, tengo 21 años, vivo en La Molina, y entré alos bien a todos''

Cuando derepente la profesora interrumpe y le dice: Es tu primera vez que postulas a esta casa de estudios? por lo cual la chica de los ojos saltantes respondió:

-No, es mi 2da vez, antes estaba en la de Lima, pero llegue a 3er ciclo, porque mi mama dejó su trabajo y yo le dije, mejor que me matricule aqui, por que no es tan caro

Una niña de papa: Me dije mentalmente. Ya siendo salida, decidí acompañarla hasta puerta principal de la universidad, y vi que alguien estaba con un carraso (un BMW para ser mas exacto, era su tio), ella me dijo: Mañana nos vemos cuidate, me dio un beso en la mejilla, se subió al carro y se fue,

Mientras se iba, yo me dije: A quien he conocido, caray!!, me dispuse a tomar la combi que me llevaria a mi casa. Por eso me pregunto: Las rubias lo harán mejor? tendrán ese sex appeal, que nos motiva a nosotros (solteros), voltearnos para atrás, cada vez que se nos cruza una rubia ?. Tarea para casa. y otra cosa, ese mito de que las rubias son tontas: FALSO, ser rubia no influye en el grado de capacidad mental que uno posee, bueno a la chica que conocí, me dejó un cierto sabor dulce, tiene algo de misterio que me motiva a seguir conociendola mas y mas.


Nota : No especifiqué el nombre de la universidad por temor a represalias de personas que quisieran saber el nombre de la chica, salon y aula.
-Espero conocerla mas.

6 opinaron:

atormentado dijo...

jaja. ya la conoceras un poco mas y seguramente veras que no es ninguna calabaza solo es una chica normal, Tambien el hecho de que una chica sea rubia influye para que uno este al tanto de lo que diga para ver si e equivoca o dice alguna roca.

PD: suerte en tu nueva experiencia en la SMP

CésarF dijo...

GRACIAS JULIO EDUARDO SANTOS (ctm) >_<

atormentado dijo...

jajaja.

pep_ek dijo...

JAJA! tamare Julin como lo hechas al hombre con su universidad, habra ke ir a pasear por ahi xD!

yo no generalzo con las rubias porsiaca, pero apoyo a Julio con eso de ke todos estamos al tanto de lo ke dicen para poder decir despues ke tenemos una mas en la lista jaja.

bienvenido broder!

Imberbe_Muchacho dijo...

interesante blog eh!!! como hago parea anotarme?

Saludos a todos

Me Myself & I dijo...

Ok, no le veo lo hueca. Sólo sabía que sin el dinero de la mamá, estarían más apretados y decidió cambiarse de universidad para no pasar apuros económicos en caso se presentara. Repito, no sé que tuvo que ver esto con 'huecas'.