y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 26 de marzo de 2008

No sé mucho de nada, pero soy bonita y puedo ser rubia!

Soltero pep_ek |

soy pep_ek, tengo 26 años, y este blog es para explicar las razones por las cuales tomé la abrupta decisión de ser soltero y mantenerme así por al menos unos 3 o 4 años más...

la vida muchas veces nos hace malas jugadas, pero se perfectamente ke son para saber y conocer lo bueno y lo malo (sé muy bien también ke suena recontra dramática esa frase), y uno poco a poco se va haciendo la idea de lo ke realmente busca y kiere obtener de la pareja ideal, ke francamente hasta ahora dudo ke exista para mí.

toda nuestra niñez nos la pasamos enamorándonos de cuanta niña se nos cruza en el camino y vamos juntando (como recortes de revistas) las mejores partes de cada niña para hacer y fabricar la niña perfecta, pero más adelante nos damos con la sorpresa ke pues la cascarita es un complemento a todo akel misterio ke encierra una mujer.

yo personalmente pienso ke la apariencia no lo es todo, pero de hecho también ke si me dicen ke puedo casarme con Alicia Silverstone no la pienso 2 veces, pero me refiero a ke aunke parezca extraño, suene roskete, o mucha gente se pregunte ¿este huevon esta loco? es un hecho! yo si creo ke los chicos buscamos mucho maske una cara bonita con kien compartiremos nuestras vidas! ¡ALELUYA!.

y pues se me ocurrió comenzar por ahí este blog, ¿cuantas veces nos hemos cruzado con chicas ke son bonitas pero si gritas en su oreja suena ECO?, las hay de todo tipo y créanme cuando les digo ke no son ningún mito urbano, EXISTEN! en todos tamaños, colores y dimensiones, para todos los gustos! y se de muchos amigos míos ke pues aprovechan esta característica para el famosísimo "vacilón", akella a la cual le dices oye ¿viste o esuchaste lo ke sucedió con Colombia Ecuador y Venezuela? y te responde; "claro! el concierto de Juanes estuvo paja, hasta se presentó Alejandro Sanz! ¿no es lindo?", creo ke ya entendieron mi punto verdad?

por favor! yo kiero una mujer Inteligente! y ke sepa muy bien de lo ke habla, ke muchas veces me deje atónito con su manera de tratar los temas, sé muy bien ke Bonita NO es Sinónimo de Hueca, pero es un hecho también ke las chicas poco agraciadas se preocupan más en su intelecto para poder tener ese alguito ke las hace interesantes.

gracias a Dios hasta ahora no he estado con alguna chica calabazona, me refiero a ser enamorado, pero no puedo asegurar ke tal vez, solo tal vez (denme el beneficio de la duda), haya agarrado o algo más con alguna Miss.

Bienvenidos a Rincón para Solteros! ¡APLAUSOS CARAJO!

4 opinaron:

L'Earl dijo...

-"Conforme Dr. Sotomayor?"
-"Si galera; es conforme".

YvO dijo...

clap clap
pero tambien debes aclarar algunas cosillas... eso de que hay de todo ta muy pero muy cierto, hay cada calabazona q para que te digo, pero uds tampoco se quedan atras ah... son muy poquitos los hombres que buscan algo sincero en vez de una cara bonita... y well tambien hay de aquellos que una vez que lo encuentran se van de picaflores por todos lados y no pues querido, asi no se juega... me alegra thou que todavia existen de los buenos flacos, aquellos que quieren lo mismo que nosotras: AMOR

pep_ek dijo...

viva el amor... lo malito es: existira eso para mi aun?

no lo busco pero de verdad espero ke me encuentre!!!

gracias por pasar mamachita! un besote!

pep_ek dijo...

y de hecho ke hay chicos "ken" ke se puede hacer! ¡TRAGAME TIERRAAAAAA!!!!!