y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 26 de marzo de 2008

aclaraciones primeras

Soltero atormentado |

quiero aclarar, al menos por mi parte, que este blog (o al menos mis post) no van a tratarse de puntos de vista de solteros liberales ni de aquellos que solo busquen amores de una noche ni de jugar con sentimientos. Muy por el contrario tratara de aquellos solteros que buscan un amor no correspondido o que luchan tratando de entender el porque de algunos comportamientos femeninos. Y de aquellos que mueren en el intento de poder complacer los deseos de alguna chica y que muy por el contrario hacen todo al revés. Aquellos que nunca entenderán el SI tan sutil de una chica o aquellos que no entendieron ese NO dicho de manera tan directa por ella.

Para todos aquellos que hasta ahora no saben que es lo que realmente quieren las mujeres.
para todos aquellos que creeen que ya lo saben.
Este blog no esta hecho para publicar las respuestas ni mucho menos para llenarnos de interrogantes. este blog esta hecho para compartir vivencias, consejos, roches, interrogantes, desplantes, tristezas, alegrías, emociones, etc..

bienvenido seas!

3 opinaron:

YvO dijo...

ojala pueda ayudar a algunos con algunas respuestitas... digo nooooo de algo debe servir mi opinion ya que soy femina jajaja... seguire leyendo...

pep_ek dijo...

de hecho ke si mamachita! buscaré, trataré y pelearé por ke acepten a una soltera akí! osea tu jojojo.

beso!

atormentado dijo...

no pues pepin. esto es como el Club de Tobi (no dire quien es Tobi) no se permiten niñas!!