y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 27 de marzo de 2008

Mi experiencia Pumpkin......una de varias

Soltero SOUNDBUSTER |

Antes que nada saludar a los lectores y firmo con seudónimo creo que por las puras por que aca saben quien soy..en fin.
Hace unos años atrás salía con una típica barbie, una mujer muy bonita, le gustaba vacilarse, peor la típica chica plástica...en un momento pensé que podía llegar a algo mas con ella que la nombrare "G" . Un día con G despues de un par de meses saliendo con ella y engañandome que quizá podria llegar a "enseriarse" la relación (por más que de lo único que se podía hablar con esta mujer era sobre ofertas en tiendas de ropa) nos encontrabamos en un taxi, camino a una discoteca en la mal llamada "Costa Verde" y al bajar del taxi enla puerta de la discoteca, me encontre con una amiga de los yunaited, que dicho sea de paso no sabía que se encontraba en nuestras tierras, entonces después de un largo abrazo conversamos un poco poniéndonos al día ( con mi inglés masticado pero algo sé) y bueno quedamos en tomarnos unos tragos dentro de la disco. Ahi fué cuando G me dijo "oye yo tambien sé algo de inglés......yo sé que night en castellano significa gratis" , estupefacto yo, por la carencia de criterio por dicho comentario le pregunté ...como dices??? a lo que ella respondió "sabiamente"...claro, night en castellano significa gratis..por que los jueves son ladies night..y yo soy ladie y entro gratis ......demás esta decir que despues de esa afirmación tan acertada me di cuenta que no interesa que sea muy barbie, lo esencial esta dentro de esa cavidad llamada cráneo que a muchas les falta rellenarlo......saludos a todos y hasta pronto

5 opinaron:

yo (la vida!!) dijo...

muy buena "tu" sorry pero no t conosco (mentira) lamentablemente hay especimenes asi....

pep_ek dijo...

ja! por eso le puse al post "Dios nos libre" caray!

atormentado dijo...

terriblemente risible.
da miedo pensar que este tipo de chicas se empiecen a multiplicar.

YvO dijo...

recontra plop
mi comentario a esto seria:
alaaaaaaaaaa que palta g!

Me Myself & I dijo...

Eso te pasa por meterte con una babooooooooooooooooooooooossssssssssa. Pero yo creo que cuando un hombre planea algo serio, se fija primero en la persona y luego ya cruza la línea; te pasó eso por no seguir las reglas del juego, como bien dicen ustedes, si quieren su agarre, ya, pero cómo podías pensar en algo serio si (admitelo, se nota) no la conocías bien?
Osea, si no sabe, para qué abre la boca? Las inferencias son para pensantes, calabazota... muy mal tu ex agarre XD