y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 27 de marzo de 2008

Momentos OH...OH

Soltero r4f0 |

....A quien no le ha sucedido? weno al menos a quien haya mantenido un cierto desenfreno en cuanto a relaciones temporales entendera mejor a lo que me refiero, y es que a veces nuestro muy limitado razocinio suele equivocarse, nublarse, para al final sorprendernos como explicare a continuacion ....

...."encontraste a la chica ideal, de belleza superior al promedio (para exhibirla con mucha confianza), interesante, inteligente,.. waooo, te sientes bien,... "esta es la mejor",.... la llevas a todos lados hasta ke, en una reunion, o una fiesta con conocidos o peor aun no conocidos,.. ella, quizas por el exceso de confianza, jubilo o alcohol (este ultimo es la mejor opcion para evaluarla si kieres prevenir...) hace relusir aspectos de su "yo" ke tambien te faltaban descubrir,... van desde reacciones, carcajadas callejonescas,.. comentarios fuera del contexto... hasta escenas ke uno simplemente puede resignarse a decir.... OH..OH.!!!... poniendo en evidencia tu desconcierto ante los demas y peor aun .. ante ti mismo,.. Oh..Oh..!! icebrg a la vista,.. y simplemente contemplas el principio del fin.. por que te aseguro ke ese es el primero de mucho momentos "Oh.. Oh.." venideros..

la vida te da sorpresas.. y peor ke una calabaza .. son las ke tienen espiritu de calabaza.... ke pueden parecer interesantes hasta ke se revelan en los momentos menos pensados,... causando reprobaciones, verguenzas y escenas para olvidar.... o recordar si uno tiene buen sentido del humor......

cuidense ke andan sueltas y uno no sabe cuando ni donde tendremos un momento "OH..OH..!"

5 opinaron:

atormentado dijo...

lo mejor es hacer fuga cuando vemos que ella empieza a perder el control. Esa anecdota me recordo mucho a la pelicula Cita a ciegas con Bruce Willis y KIm Basinger

YvO dijo...

mmm yo creo que todos sacamos lo mejorcito cuando recien conocemos a alguien, sera porque queremos hacernos los interesantes o simplemente porque no sabemos como actuar... esos oh oh, ta mare... si no habre tenido unos cuantos de esos en mi vida.

Abeja dijo...

jua creo q soy de esas jajajaja

Anónimo dijo...

espiritu d calabaza¿? jajaja...io pienso k lo usual en una mujer k conoce a un pata (k le gusta obviamente, no kualkier imbesil) es mostrarse sincera y agradable... OjO: dije lo usual... mas no tiene estrictament k pasar) :D
weno volviendo al punto, creo k la mujer pasa por esos momentos Oh-Oh pork en realidad no sabe como actuar frente a un tipo k recien conoce y al k no le tiene la confianza suficiente, cosa k no ocurre con los hombres... estos (rubios o no, jojo) y aunk en un principio traten de impresionar (y talvez lo logren), siempre terminar en un momento Oh-Oh... lo k pasa es k a nosotras eso nos da penita... y no se los decimos jajaja pork no keremos bajar... su por demas baja... autoestima, con respecto a sus conkistas! jajaja
lo k trato de decir es k momentos oh-oh creo, ha tenido cualkiera... klaro si d todas las opciones del post tu te identificas con mas d dos... urgent niña... leete un libro... PELIGRO d ser HueKIta!! jojojo aios!

Me Myself & I dijo...

El comentario anterior fue un gran OH-OH...