y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 27 de marzo de 2008

No todo lo que brilla es oro

Soltero Himura86 |

Escuche hace tiempo por ahí que “no todo lo que brilla es oro”. ¿Acaso es cierto esto?, pues discutamos, personalmente nunca he tenido la oportunidad de conocer a estas chicas de “Talento de televisión”, así que tal vez lo que mencione pueda ser vago y no muy sólido pero pondré en juego la poca información que manejo de estas musas físicamente intelectuales tal cual lo dice el gran narrador de cuentos Francois Valleys.
Pues a que hombre no le gustaría estar con una mujer simpática, no digo que los hombres siempre nos fijemos en el aspecto físico, pero esto es algo que influye en las relaciones hoy en día y más en esta sociedad tan materialista. Hasta donde yo se, salir con alguien que llama mucho la atención a todos los cavernícolas de tu clan requiere que tu, en este caso el “macho galán”, des toda la atención posible durante la cita y con esto me refiero a estar atento con ella y tener presente detalles durante el cortejo que a finales pueden ser decisivos si es que al final quieres tener algo con ella sea serio o fugaz.

Bueno aquí es donde toma presencia el tema, se dice entre los hombres y a veces entre mujeres que Atenea no va de la mano con Afrodita y viceversa. Como dije es un tema que personalmente no puedo afirmar yo no he tenido experiencias como estas, pero supongo que el tener una mujer durante una cita que brilla como estrella durante la noche y lo único que salen de sus seductores labios son rocas debe ser un poco irónico. Es mas el momento exacto en que abres los ojos y te das cuenta que no es lo que tú esperabas se convierte forzosamente en lo que yo conozco como “deal breaker”, donde ya nada es igual, la decepción se hace parte de ti y solo esperas pasarla bien pero sin nada a cambio mejor dicho solo la vez como una amiga mas. Se que suena cruel pero, ¿dale cuantas mujeres hacen lo mismo con nosotros?, un tema que de seguro luego se tocara en este blog de calzoncillo. Ahora si no quieres quedar en completo ridículo con tus amigos cuando te pregunten ¿Que fue lo que paso durante la salida? y tu espíritu cazador se hace presente mínimo se le tiene que robar un beso o tratar de llegar lo mas lejos, pero eso ya seria ser la del típico “Patan” si es que tienes a sabiendas que estas jugando con sus sentimientos.

A lo que voy es que conocer a una chica bonita pero no muy audaz se convierte en el “Oh moment” que tu tarde o temprano descubrirás y que como dije antes en consecuencia el “deal breaker”. Bueno como despedida dejo un video de mi serie favorita “How i met your mother” donde hay mas ejemplos del “Oh moment”. Hasta la próxima.


1 opinaron:

pep_ek dijo...

Himura me tomé la libertad de cambiar el video, porke de la página ke lo subiste, lo habían borrado, espero no haberme ekivocado de video.

genial el video ke mate de risa