y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
sábado, 25 de febrero de 2012

San Levantín!

Soltero pep_ek |

desde hace muchos años este día se celebra en todo el mundo, un tal Valentín casaba en secreto a las parejas, esto se debía a q habían prohibido el matrimonio para que los hombres pudieran ir a la guerra y entregarlo todo sin tener q pensar q los esperaba en casa una linda esposa o familia, pero como dicen por ahí el amor lo puede todo y este tal Valentín se encargó de no hacer caso a los mandatos de algún gobierno por ahí e hizo lo que kiso...

bueno es por ello que se conmemora cada 14 de febrero como el día del AMOR! así es señoras, señores, señoritas y señoritos! AMOR! nada q amistad, que mis amigos q blablabla! NOOOOOOOO!!! es de LOSER decir q el 14 de febrero es el día de la Amistad! xq simple y llanamente NO LO ES!

para mí el 14 de febrero desde hace varios años a pasado a ser un día más, no xq esté solo y no tenga q hacer, sino q es un día en donde sea q se te ocurra ir encontrarás todo infestado de gente por akí y por allá, parejitas melozonas chapando por doquier, y no existe lugar en el mundo donde puedas estar trankilo, ni si kiera en tu propia casa, xq tienes a tu hermano q llega con la enamorada a ver una película y a hacer ruidos extraños mientras la ven, y yo soy de las personas q se aturde con cúmulos de gente, y no por antisocial, sino xq me gusta disfrutar de mucha libertad, y estando en un lugar donde hay mucha gente pues como q muy libre no eres xD!

14 de febrero es... esperar en la puerta de un restaurant a que una mesa se desocupe, hacer una cola de 2 horas para poder comprar una entrada en el cine, hacer otra cola de 2 horas para poder agarrar un buen asiento en la sala donde pasarán la película q kieres ver, reservar una habitación de hotel con más de una semana de anticipación, ir a un parque donde no encontrarás una sola banca vacía, a menos q vayas desde tempranito, y es de misios estar todo el día en la banca de un parque, es ir a la playa y tener que buscar por más de 2 horas un lugar libre lejos de peloteritos playeros, es ir a caminar por ahí y que vengan los chibolitos a molestarte diciendo: "Señor cómprele uno rosa a su bella enamorada" o "cómprele un chocolate a su novia para endulzarsu corazón".

es por ello q para mí 14 de febrero no es más q un día lleno de incomodidades y q hasta ahora no me explico como existe gente q aun así tiene ganas de salir con la novia, la esposa o la enamorada por ahí a pasear, de repente y es para demostrar q uno es héroe y no le importa el sacrificio con tal de estar al lado de kien kiere.

lo q es yo, prefiero kedarme en casa a disfrutar de una película, y si kiero salir pues simplemente aprovecho otro buen momento para hacerlo, para eso existen los aniversarios o cualkier día común y corriente. este pasado 14 de febrero fue el primer 14 de febrero q paso solo, SI! SOLO! todo el mundo me abandonó en casa, y no puedo negar la total incomodidad q eso me generó :S

SAN VALENTÍN púdrete! HE DICHO! xD!


2 opinaron:

Anónimo dijo...

jajaja, maravilloso, creo q me estoy enamorando de ti!!!

pep_ek dijo...

asu! :D bueno :) cualquier cosa me escribes ;) mi correo está ahí donde dice pep_ek jijiji