y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 14 de febrero de 2012

Estúpido cupido

Soltero atormentado |

Si hay una fecha en la que siento que no encajo seria esta. El 14 de febrero siempre ha sido uno de esos días en los que desde que me enamoré por vez primera he tenido a buen recaudo el alejarlo de mi. Y es que he tenido la suerte de que en todas las relaciones que he tenido (las buenas, malas, formales e informales) nunca he estado con alguien para ese día. O terminaba antes o volvía después. Todo sin que yo lo planeara, cosas del destino que le dicen.
Pero dejando atrás un poco de mi vida pasada creo que el 14 de febrero es una fecha forzada. Se te fuerza a tener que salir ese dia (o noche) con la enamorada. Que sacarla al cine, a pasear a comer a bailar al hotel, etc. Y supongo yo que mas de uno tendrá su lista en ese orden, aunque claro siempre hay algún hiperactivo que después del hotel vuelve al punto de inicio de la lista.
Pero digo yo, es necesario? me van a odiar o terminar conmigo por no salir ese dia?, se puede salir un día antes o un dia después, o es que te vas a morir porque no saliste el 14 con tu globito en mano (el rojito en forma de corazón no del otro)?

Y que pasa si estas en una relación reciente en donde no sabes ni tu ni ella si van hacia algo formal?. El salir justo en esa fecha seria un indicio de que ante la "sociedad" (léase familiares y amigas de la chica y patas del chico) ya son enamorados y por ende no hay marcha atrás. Seria algo asi como, si salimos ese dia estas afirmando de que ya pase de un simple agarre a tu enamorada formal ( y de paso la chica confirma de que no hay otra más rondando por ahí al chico).

Pero si no te gusta salir el 14 porque no quieres que te vean o no deseas cruzarte con nadie puedes hacer lo siguiente, puedes decirle a tu pareja que tienes la genial idea de pasar todo el dia en un hotel que te recomendaron que tiene Jacuzzi, ducha española, servicio al cuarto y que pueden estar SIN SALIR hasta que al otro dia podrían desayunar juntos. Y asi te salvas de los paseitos, del cine abarrotado, de la bulla de la calle, de los miles de carros del restaurante lleno de chibolos y por supuesto de los vendedores de rosas.

Ah, claro que no me he olvidado de ti, que probablemente no estés con nadie hoy y que tal vez estas asi desde hace un buen tiempo. No te preocupes. al final siempre uno en el momento menos esperado encuentra a alguien. Y seguro a partir de ese momento pasaras del grupo de gente que dice "hoy es el dia de la amistad!" a los que dicen "hoy es el dia del amor". Hay para todos.

2 opinaron:

NAFURI dijo...

Julín que sorpresa !!! (na mentira, ya lo sabía jajajajajja)
De tanta melcocha de ayer un post asi no cae mal para bajar el azúcar ...

Buen reinicio de blog, esperemos a los demas solteros :) !

Anónimo dijo...

Yo pienso q sus grandes estupideces los llevan a la deprepesion xq!!!

estan aferreado a un amor lo cual es muy estupido... Ya q en el mundo se encuentran las mejores joyas y se trata de las mujeres son unicas e inigualables xq te premiten difrutar de ellas y conseguir lo q deseas solo tienes tener buen uso de las palabras. No importa el fisico y el tamaño lo q importa es como llames su atension