y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 11 de marzo de 2009

Incomprendido...

Soltero pep_ek |

- "Si pues, en ke andarás, ke ya ni tiempo para verme tienes!"

- "Amor, es la chamba, ando full y pues de verdad llego muerto a mi casa y sólo kiero dormir"

- "trabajo?, cansado? si, claro, pero yo donde kedo? ya se te olvido ke tienes enamorada, para ke estamos entonces?"...


SEÑORES!!! diganme si alguna vez no les ha pasado esto!!!, yo de verdad me siento incomprendido, tan dificil es entender ke uno está ocupado y ke a las rejustas tiene tiempo para dormir, y encima de eso tiene ke aguantar pucheros y demás.


INCOMPRENDIDO... "ke tenías en la cabeza?"(cuando se te dio por enamorarte?) ja!



Lo ke sucede es ke despues de mucho tiempo de haber estado solo y tener harto tiempo para uno solo volver a adaptarse al hechod e compartir tiempo con alguien cuesta un pokito y de verdad ke a mi me esta costando y más aun cuando terminan diciendome esto.


Me gustaría ke las señoritas del otro rincón y las seguidoras de este blog contesten a esta pregunta... ¿tanto cuesta comprender el hecho de ke uno puede estar ocupado? ¿por ke siempre tienen ke haber reclamos de ese tipo?.


Y es ke por ratos llega a molestar esto de ke no puedan entender ke uno esta algo ocupado por el trabajo y pues a veces uno esta tan agotado ke lo uno ke kiere y necesita es llegar a su casa a dormir, porke es un hecho ke para descansar no es necesario dormir, uno puede relajarse saliendo a pasear por ahi, o hacer cualkier cosa ke uno disfrute para olvidarse del estres, fuera de ello yo soy de las personas ke a aprendido a kerer mucho su cama y pues para mi nada mejor ke tirarme a dormir o simplemente tirarme a mi cama a mirar la pared.


Entonces terminaré mi post sólo diciendo ke creo ke nuestras parejas deben entender esto y evitar eso de los reclamos, porke incomodan y pues uno termina pensando si realmente kiere estar acompañado. ¿molesto? la verdad si un poco, rekiero descanso y recibir llamadas llenas de reclamos y todo eso pues NO KIEROOOOOOOOOOOOO!!!. Bonito sería recibir llamadas bonitas preguntando como estuvo el día y diciendole a uno cuanto lo kieren y extrañan :D.


Fácil despues de este post recibiré mas kejas todavía pero es una manera de desfogue, y la verdad no tengo problema en absoluto de decir lo ke pienso, KIERO DORMIR!!! nada más! :) no es floro eso de ke ando ocupado, no me voy a ir con otra!!!


Es todo lo ke tengo ke decir al respecto









p.d.: en nombre de todo el Rincón desearle un feliz cumpleaños al soltero Tikki, The Unholy One, pásela chevere y ya festejaremos en grande!

11 opinaron:

L'Earl dijo...

"♪...que me ENTIENDA y si no me ENTIENDE, alguien que me COMPRENDE...♪" ^^

Ahora te revuelcan por payaso!!

"Un minuto de silencio por kien en vida fue Jose Torero. Inclinen su cabezas. Oremos"

PD: Pp, cuando estes arriba con el barbón, que te diga donde **** esta mi DNI! :)

YuYu dijo...

Sera el sereno, pero esa es una clásica conversación... espero con el tiempo que llevo soltera no tenga q lidiar con esa inseguridad!

A. V. dijo...

¿justos pagan por pecadores?

Ivonnette dijo...

incomprendido??
vamos a comer un Sin Parar!!!
wiiii
jajajaja

Laura dijo...

yo tbn soy soltera!! puedo jugar??????????? JEJEJEJE BUENO EL BLOG!! SE LES LEE!!

Laura dijo...

GRAAAAAAAAAAAAN REUNA BLOGGER (ahora si es ia!) EL 27 DE ESTE MES A LAS 5:30PM EN LA PUERTA PRINCIPAL!! (mmm iap!)DE PLAZA SAN MIGUEL!!!!!! ((Te esperamos si sales tarde de tu xamba, trabajo y/o cachuelo!)CONFIRMEEEEEEN!!!! PEOPLE!!!!!!

'iiita dijo...

Ohhh!
creo que se nos hace dificil entender "estaré ocupado", cuando no das detalles de donde estas...
pero si lo haces y aun así nos molestamos, debe ser otra cosa!
tal vez has descuidado un poquito la relación!...
Como sea, uno debe entender que tenemos vida propia, vida trabajadora y/o estudiantil, espacios muy nuestros que podemos gozar o no, pero que son de vital importancia para nuestra vida profesional.
No creo que tu enamorada no quiera lo mejor para ti, hazle entender, conversando!
Buena suerte :)

Manolinvicio dijo...

Me gusta mucho tu blog, nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.

Anónimo dijo...

mmm mira yo sii COMPRENDO pero tambien ke no sean negligentes con uno pues..tampoco ke lo abandonen!!

:(

leonina dijo...

yo te creo ,si no duermo estoy de mal humor

=S

pero porque me lavan el cerebro q si no esta contigo tiene a otra? mmm
me conformo con un saludo en el cell y unos besos los fines de semana jaja

Rafaela dijo...

No se, una cosa es estar ocupado y otra por su puesto es cancelar citas a cada rato. Uno entiende cuando la otra persona está ocupada, pero si no envias algún mensaje tu tambien o pones un poco de tu parte para 'hacerte notar' eso molesta y vienen los reclamos. Si no te 'hace presente' y no salen por semanas, seguro vienen reclamos. Si te haces presente todo mejora, creeme. Claro que tambien depende de cómo es ten llevando la relación.
Suerte.