y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 18 de febrero de 2009

I have a pituca...

Soltero Arcano de Manrique |


who loves me a lot...
shispirandancrai shispirandansofer

Si uno tiene una novia foranea, quiere cruzar el bridge. Si una tiene un novio extranjero, es porque quiere probar carne blanca. No se ustedes, pero esas son frases que he escuchado cada vez que alguien me comenta que ha desertado el uso del producto nacional - llamese macho peruano - para probar los placeres que van mas alla de nuestras fronteras.

Es que "el de afuera" representa todo un cambio para la vida de uno. Quiza lo vean como un punto extra en su vida social o que se yo. Unos dicen que lo mejor para picarle a la ex es encamarse con una gringa que conociste en Cuzco bricheando o que bueh... es para comparar.

Y es que es cierto: el foraneo es nuevo y todo lo nuevo atrae. No importa que sea mas noble que una lechuga y que su escudo sea un corazon... es decir, un tonto de papirote y que sea mas feo que Freddy Kruger: no es peruano y para muchas eso atrae.

Eso me hace pensar un poco: que tienen ellos que no tengan nosotros?

Y la pregunta tambien va para los solteros: por que nos atrae tanto las extranjeras?

Para hacerla mas facil, pongamonos en el hecho que nos vamos por Intej a trabajar como esclavos afuera. Han sentido, alguna vez, por que los peruanos tienen mas jale que otros latinos?

Me gustaria saber sus respuestas para al final de la semana hacer un post recopilativo: una especie de "tratado de gileo" o algo asi.


Bonus Track:




(Post sin tildes porque el teclado polaco no los tiene)

7 opinaron:

Anónimo dijo...

Mi teclado tampoco tiene tildes D: ni la "enye", en fin..
Yo diria "aceptemoslo.." sinceramente.. a veces la apariencia de las feminas extranjeras deleita mas q la de nuestras compatriotas en la mayoria de casos.. estaturas, color de cabello, color de ojos, acento, color de piel, diferencias culturales.. ufff... muchas cosas. Lo digo por experiencia porq vivo en EUA.

YuYu dijo...

A mi nunca me han atraido los GRINGOUS; porque los veo tan duros para bailar q siento q no me prometen nada.... pero cuando veo bailar un centro americano, puerto riqueñooo MAAAAAAAAAAAAA RICO (lo siento creo que es el verano)

Anónimo dijo...

Punto para los extranjeros pero dependiendo del país eh!
A veces las chicas nos cansamos tanto de las mataperradas de uds. (muchachos) que exageramos la nota diciendo que lo mejor es buscarse uno "que no sea de acá", como si en el resto del mundo todo fuese color rosa jaja

*Yo* dijo...

q cague , recien leo el post.
Bueno de hecho yot enía una fijación por los extranjeros, pero nada con los gringos ni europeos.. mas por los brasileros, argentinos, y colombianos.. de hecho no puedo explicar porque pero el brasilero representaba lo SEXY, el argentino Lo gilerito conchudo y el colombiano el bailarin de salsa con sonrisa linda y su dejo! la mierda! jajaj
esos tiempos ya fueron pero si que me gustaban

La Chata

Anónimo dijo...

1.Para mi el brichero es como el haragán del barrio, en este caso el feo pero con tiempo, siempre esta ahí, en todo momento y en todo lugar, y para ser sinceros, ¿no es lo que toda mujer busca? (contestando también el post de Jota Erre más arriba).
2.Uno siempre quiere lo que no tiene.
3.Cuando uno esta de viaje ¿no quieres probar todo lo que te ofrece la localidad?

YuYu dijo...

Vuelvo a leer este post y me causa gracia :)

Unknown dijo...

Eso es muy sencillo, yo tuve una novia Dominicana, otra Alemana y una mas Rusa.

La clave es que ellas no conocen ni jota de nuestras costumbres, historia, problematicas y alcances. Para ellas es como poder salir al antro con un personaje de novela tercermundista, es conocer un pais exotico de la mano de un guia de turistas gratuito y que es chistosito, curiosito, es abrise a un mundo totalmente distinto al que conocen por medio de un tipo que en su pais seria menos que nada.

Yo me sentia extraterrestre, el primero en llegar a Jupiter, y si, en cierta forma asi es, hasta que regresas a la tierra y pones los pies en tierra.