y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!


Si hablamos de REconkistar a alguien, pues lo más probable es ke uno mismo sea el culpable de ke esa persona esté lejos de nosotros y pues ke ahora tengamos un problema de doble personalidad frente al espejo mirándote a la cara y diciéndote... "eres un idiota!", "cómo pudiste dejarla ir?", "ella era la mujer de tu vida" y por otro lado... "ta bien carajo, ella no era", "fue lo mejor, tarde o temprano hubiera pasado esto", "al mal paso darle prisa".

pero el sentimiento de culpa te agobia, y sabes muy en el fondo ke no debiste dejar a esa chica, pero tu lado MACHO y RUDO hacen ke pienses lo contrario y no deja salir ese pokito de sentimentalismo ke todos tenemos bien guardado.

la cuestión akí es darse cuenta de cómo pasaron las cosas, si en realidad uno mismo tuvo la culpa de lo ke sucedió fueron las circunstancias o por último fue ella la ke se encargo de hacerte tomar esa decisión, y ahí es donde comienza la pelea…

hasta donde podré llegar para regresar con ella, seré capaz de aparecerme calato tapado con un corazón gigante y gritando a los cuatro vientos ke la amo y ke fui un idiota al dejarla ir, de pararte en medio de una conferencia (en donde por supuesto está ella) y gritas “PERDONAMEEEEEEEEE”, comprar un ramo de rosas gigante y mandárselo con un a notita ke diga… “ni con todas las rosas del mundo podría expresar como me siento, pero hago lo ke puedo”, y una y mil cosas ke se te pasan por la cabeza para lograr ke esa chica, ke dejaste ir, vuelva contigo.

Y akí llegan 2 cosas más ke te ponen a pensar... el kerer y el poder, de poder hacerlo pues de hecho ke puedes pero realmente keremos hacerlo? El hecho de reconquistar a una chica implica ponerte a pensar en el futuro, realmente kieres volver con ella, porke la amas o porke tu orgullo de macho esta sentido porke se fue sin refutarte nada?.

Luego de haber resuelto esas pekeñas cosas ahora si puedes pensar en tu estrategia de reconkista…

Búscala, llámala, hazle regalitos, invítala a salir, detallito por akí detallito por allá, dile lo ke sientes, dile también lo ke no sientes, escúchala, compréndela, y si después de eso no te hace caso pues búscate otra xD!

ahora ke si vas a REconkistar porke ella se fue con otro "mejor", y pues vas a hacer los ajustes necesarios para hacer ke se fijen en ti, creo ke lo mejor es dejar las cosas tal y como están, no ahondaré en esta versión de REconkista, porke es un hecho de ke si alguien te ama, te acepta tal y como eres, de hecho ke pueden haber unos ajustes por ahí pero no un cambio radical para hacer ke akella niña se fije en ti, creo ke se entendió esta ultima parte, no?

y al estilo de mi causita Gump... "es todo lo ke tengo ke decir al respecto"

6 opinaron:

YuYu dijo...

jajajajajaajajajajajjaa ayyyy mi pansitaaaaaa jajajajajajajja si ese "amor" de la foto me espera a la vuelta de la esquina... hablaooooooooooooooooo jajajaajaja

say no more dijo...

mmm yuyu ese soy yo :(

Hace mucho tiempo un amigo muy cercano se calateó frente al Icpna y se puso un letreto que le tapaba las menudencias en el que se leía "Perdoname Connie, te amo", y la pobre se escondía totalmente avergonzada mientras todos lo miraban y se burlaban, al final solo quedo una buena historia para contar pero no recuerdo si le perdonó o no..

He hecho cosas medio extrañas por amor pero no tan ridículas, o puede que si..

1. Dejar de un momento a otro todo lo que estaba haciendo y empredner un viaje hasta encontrarla..
2. Escribirle, grabarle y cantarle una canción de amor..
3. Encontrar la torta con fresas y chantilly que su papá solía comprarle en sus cumpleaños en una pastelería que no recordaba, eso fue muy dificil pero tal vez lo más bonito..
4. Enseñarle matemáticas para que ingrese a la univ.. (eso cuenta?)

Bueno y varias cosas más que mejor no cuento jajajja

En cuanto a reconquistar a alguien, no creo que baste regalitos y detallitos, se necesita algo más importante, cambiar de verdad..

No siempre se puede..

Pepe, otro día que pongas otra foto mía sin mi permiso y que yuyu se vuelva a burlar te cae eh..

say no more

EKaRa dijo...

la "reconquista", que tu llamas,hijito beio, pareciera q es pq stas en falta y te agarraron "in fraganti"..obviamente en esos casos si debes llegar a medidas extremas...
ahora si es pq stas en guerreandote con el enemigo entonces no entenderia...si kieres conkistar a una chica hay una clave.."se tu mismo"...pq si la llenas de detalles, regalos,cartas,etc, cosas q no son propias de ti, algo asi como la malacostumbras,la mareas, la confundes y luego cuando ya la tienes segura,todo ok..todo ese cuento desaparece de hadas por arte de magia, y te aseguro q en algun momento te dejara por un hombres q la conquistara con tus mismas tecnicas..
innoven, marken la diferencia,dejenos boquiabiertas por lo q podamos ser testigos,sorprendanos, pero q sea unico e inolvidable...sin llegar a los extremos...sin permitir q ninguno de los dos pierdan su integridad y su honor
he dicho....caso cerrado!!
Beshitos inmensos

YuYu dijo...

jajajajaajajajaa no hay forma pueeees, se estan burlando de mi??? no abusen de mi inocenciaaaaaaaa!!!!!
Aun me da risaaaaa jajajajajajaa

yo (la vida!!) dijo...

yo conosco a ese amigooooooooo, jajajaj cuando m lo contaron me recagu.. de risa con tirada al piso, la vida!!!

Daphne dijo...

JAJAJAJA QUE BUENA FOTO... FELIZMENTE YO YA TENGO A MI AMOR


TA CHEVERE ESTE BLOG AH!