y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 24 de octubre de 2008

3 Some ????

Soltero SOUNDBUSTER |

Creo que todos o la gran mayoría vimos esa película (la del título del post) y en lo particular, a mí me gustó, fuera que la probabilidad que que un straight , un gay y una straight enamorada del gay hagan un trio me parece un poco fuera de lo real, pero a veces la realidad nos sorprende con historias dignas de un guión de hollywood.

No quiero jactarme ni nada por el estilo, pero bueno refugiandonos en el nick o seudónimo creo que tenemos la libertad de contar ciertas "anécdotas" que normalmente no haríamos abiertamente, pero bueno , me estoy desviando del tema, asi que ahi les va...

En toda mi vida, he tenido la oportunidad de participar 3 veces en un "trio", afortunadamente, siempre fue con dos mujeres (no se que hubiera hecho si me proponian hacerlo con otro brother), la primera vez, fue una borrachera total, dos amigas y yo..de las cuales ni siquiera mencionaré iniciales, ya que estoy seguro que algunos bloggers de por acá las conocen, ho hubo nada planeado, eso fue lo lindo de toda esa experiencia, ellas muy buenas amigas de juerga, en ese tiempo parabamos de arriba abajo a todo sitio,..una vez bebimos en exceso en casa de una de ellas, no habia nadie y una cosa llevó a la otra, mas detalles no voy a contar, pero fue una experiencia realmente inolvidable. Lamentablemente, nunca quisieron volver a hacerlo de a 3 ( o sea por separado si, pero no juntas), pero bueno, la amistad nunca se rompió, y hasta ahora somos buenos amigos, no nos frecuentamos, pero amigos al fin y al cabo.

Y bueno, mecioné anteriormente, que había participado tres veces en un 3some, la primera ya se las narré, y bueno, la segunda y tercera vez, fue con la misma pareja de amigas "lesbianas" y lo pongo entre comillas, por que si bien ellas eran felices y tenian una relación disque sólida (en realidad era más sórdida que sólida) y proclamaban su homosexualismo como debe ser..sin miedo al que dirán, no sé que tan lesbianas declaradas podían ser , si les gustaba incluir a un hombre de vez en cuando...eso lo supe despúes claro está.

Como dije anteriormente no voy a dar detalles explicitos al respecto, pero si comentaré que esta segunda y tercera experiencia no fue tan "bonita" o espontánea como la primera, es más..hasta me sentí utilizado !! jaja, suena gracioso, pero así fué...un dia de "boleto" bebiendo en casa de una de ellas, (al parecer ya la habian planeado o más que planeado, pensado al menos), copas van , copas vienen, hasta que en un momento se pusieron muy "cariñosas" delante mío...yo en broma comenté.."oye minimo denme una cámara de fotos para no aburrirme"....no me respondieron nada, simplemente me cogieron de la mano y me llevaron su dormitorio....definitivamente no fue como la primera vez...uno, que no eran tan bonitas como mis amigas que son lindisimas jejeje, y otro que pucha,...les gustaban mas las muejres y eso se notaba, se acordaban de mi de vez en cuando, varias veces me dejaron de "observador" nada mas, pero bueno, las cosas suceden por algo y de todo se aprende...y lo que aprendí esa vez, es que definitivamente lo mejor sale cuando no lo planeas.

Dejando de lado mis "experiencias" personales, quería comentar un poco el tema en debate, yo opino, que en el sexo no debería haber tapujos ni roches ni verguenzas tontas, (hay tápame con el edredón!!, o hay que roche apaga la luz!!! ), disculpenme, pero me ha pasado y al menos para mi, no existe algo mas matapasión que eso, que una persona adulta, que quiere (en teoria al menos) pasar una noche de diversión de adultos por decirlo de alguna manera, tenga esos prejuicios o roches tontos como no querer que la veas desnuda con la luz prendida...HAZME EL FAVOR !!! si lo haces lo haces bien o si no mejor no lo hagas, y eso tambien va con el tema en discución, puedo entender que algunos (me incluyo) nos haga volar el hecho que alguien toque a tu pareja sentimental..ojo !! dije pareja sentimental, me considero open minded, pero nunca tanto, respeto todas las formas de pensar, pero no me gustaria que otra persona toque a la persona que realmente quiero, eso si no atraco, pero fuera de eso, POR DIOS !! somo adultos y es más, acá en estos rincones creo que nadie baja de la base dos y medio (25..y si hay alguien menor por lo menos tiene D.N.I) y si un adulto responsable, quiere meterse una revolcada con 3 , 4 , 5 o quiere hacer una fiesta Greco-Romana como a las que asiste Say no More (bromita brother), pues que lo haga, todo es válido siempre y cuando lo hagas con responsabilidad y no jodas nadie...he dicho.

Aca un videito que se presta......les daria 5 "oscar" a cada una por esa actuación....y uno a Matt Dilon, por tener tanto autocontrol

3 opinaron:

@webero01 dijo...

yo no me kejo si lo kiere hacer a oscuras xD,, uno nunka sabe cuando haya apagon jaja,,,,

Francoman dijo...

jajaja que buena! osea 25! chess

PD: ese "webero" jajaja

Anónimo dijo...

Osea que ke esas dos amigas lesbianas que hicieron 3some contigo màs que nada casi casi sòlo te kerìan de espectador... :(