y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 30 de septiembre de 2008

(mi) encuentro cercano con una puta

Soltero atormentado |

aja! jalador el titulo del post no?. Pude poner meretriz, prosti, lolita, mujer de la mala vida, etc.. pero puta me pareció mas coloquial.
y no es un juego de palabras ah!, osea no es que caminando por la calle pase junto a ella y nada mas, ni que llamé por teléfono a uno de los anuncios que sale por el periodico la oí dije "aló"y colgue de miedo, nada!, se quedo, le di dinero y se fue. donde esta el engaño entonces?. Ya, eso al final del post.

Primero quiero hablar de la despedidas de solteros. solo he ido a dos. pero tranquis. tanto asi que hubieron fotos y lo mas hardcore fue un par de agarres de unos patas con las amigas de la prima de otro pata y nada mas. Y no quiero decir que porque no hubo sexo ni chicas calatas pululando por todos lados la reuna dejó de ser divertida. Me divertí con mis patas y fácil si hubieran habido chicas contratadas jugando twister calatas con todos nosotros no hubiera atracado. Por que? pues por el simple motivo de que no me jala el tener sexo con una puta. Y no es por el pudor o por todos los santos o por el Papa o porque "aaaag que asco" (como me llega que las chicas digan esa frase para referirse a algo , pero ya hare un tema con eso) sino porque es como si tuvieras que pagar para que te den un trofeo en algún tipo de concurso y solo lo uses para ponerlo en tu mesa y pavonearte con todos. osea, me parece demasiado facil y sencillo. hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas... mm creo que ya me sali del tema. Ahora no vayan a decir "aay como compara al sexo con un concurso" o etc.. Saben a lo que me refiero no?

Bueno, lo de las despedidas de solteros en mi opinión pues debe estar permitido todo. El que quiere que lo haga, el que no pues que respeten su decisión y no lo boten de la fiesta por monse pues. Si yo asisto a una fiesta y veo que el novio se va a enredar con una de las tipas pues normal, pero si en mi caso fuera, como ya lo dije no lo haría. igual, seria una mala manera de empezar tu vida de casado no?. Como que la transición de soltero a casado hecha de esa manera te traeria mal karma (caray ya estoy sonando a Himura86). Si tu quieres meterte con una de las chicas que contrato tu pata para que te diviertas pues bien por ti, enciérrate en uno de los cuartos mientras yo me chupo el trago. Eso si, normal yo me apunto para hacer barrita, tirar pica pica filmar hasta lo mas recóndito y hasta para vigilar que las tipas no se tiren nada de la jato.
En fin, acá va mi historia, hace años, en una reuna, y no mencionare nombres ni lugares ni nada por si alguno de los involucrados lee esto (y por si ella llega a leer esto, aunque no creo), estábamos con unos amigos celebrando ya no se que y al acabarse el trago uno de ellos dijo para ir a comprar, pero como estaba ebrio dijimos para acompañarlo (total, él estaba llevando todo nuestro billete y no queríamos que algo malo le pasara) . La cosa fue que yendo por una avenida principal (no, no es la arequipa) vimos a una chica salir de un Hotel (conocido) hablando por su celular. Mi pata me metió un codazo para que la viera, lo recuerdo clarito porque grité "carajo!" porque me dolió el golpe pues. Bueno, la chica era simpática y estaba con botas y con un vestido negro corto. Era bonita, fácil tu la veías y parecía de esas chicas que esta esperando a sus amigas para irse a una fiesta. Llegamos a la bodega compramos ya no recuerdo que y regresamos por la misma ruta (pudimos irnos por otra ruta mas corta pero fácil todos teníamos en la cabeza el volver a ver a esa chica). Pero ya no estaba.

Una cuadra antes de llegar a casa de mi pata vimos que la chica doblaba la esquina e iba en nuestra misma dirección. Voy a tratar de ser lo mas puntual porque sino me voy a extender mucho. Uno de mis patas (creo que el mas sobrio) le dijo "hola..." y algo mas que no recuerdo pero la cosa es que la chica le sonrió y empezaron a hablar. Luego se acercaron los dos ( mi pata con la chica) y nos dijo "vamos!". Y mientras caminábamos "todos" de regreso a la casa él nos la presentó (la llamaré fulanita).

Llegamos con fulanita a la jato y la presentamos como la amiga de uno de nosotros (no lo mencioné pero en la jato tmb habían chicas). Como supondrán la chica era una de esas que llamas y van a los hoteles y fácil hasta los de la recepción la conocen porque van a cada rato. Pero si la veias ahi en la reuna ni cuenta te dabas y llegamos a persentarselas a un par de amigas y se quedaron hablando un rato y les cayó lo mas bien (pero fácil si les decíamos quien era decían "aaaaggg que asssco" ja. may.) Bueno, uno de mis patas (el que le hizo el habla en la calle) habló con ella y luego nos dijo "dice que 100 lucas" todos nos miramos sorprendidos, fácil porque algunos estaban asombrados como mi pata no perdía el tiempo (yo solo porque sabia que tenia nada mas que 60 lucas en el bolsillo). Pero al toque quedo descartada de mi cabeza cualquier tipo de contrato compra/venta con la chica, no porque fuera fea (al contrario, era muy guapa) ni porque pensara "aaaag que asssco" sino porque con esa plata podia comprarme alguna otra cosa mas productiva. Bueno la cosa es que mis patas no tenian tampoco esa cantidad de dinero, fácil si hacían chanchita todos podían llegar a las 100 lucas pero nadie iba a pagar por el placer del otro. Pero el problema era de ellos y no mio pues yo ya me habia alejado de ese grupo en busca de puchos. Cuando ya casi me habia olvidado del asunto y estaba buscando a uno de mis patas para irnos (pues me iba a quedar a dormir en su jato) me encontré con fulanita saliendo del baño. Se me acerco y me dijo muy frescamente (tambien con todo el trago que habia ido a gorrear a la fiesta ya estaba en otra) y tu? no tienes 100 lucas tampoco?. "yo? si. si tengo, por?" y fue ahi donde me dijo que si no tenia otro lugar a donde llevarla. le dije que no porque aparte ya me iba a la casa de mi pata a jatear. me dijo "me voy contigo". Bueno pues. si quieres, le dije. Para esto yo ya estaba lúcido. cuando encontré a mi pata y le dije para irnos me dijo que aun era temprano y que él se quedaba que si yo quería que fuera nomas y me dio la llave (el vivia solo).

No le dije que iba a ir con "alguien" a su jato porque en realidad yo tenia planeado despacharla antes de entrar. salimos de ahi (ella me esperó en la esquina a petición mia) mientras caminábamos (mi pata vivía a 5 cuadras de alli) conversamos de cosas triviales como el clima, las peliculas, las canciones, etc.. para cuando llegamos yo ya habia cambiado de parecer (de despacharla mas no de lo otro) asi que no tuve que decirle nada pues solita me siguió y entró. Me dijo que donde estaba el baño, cuando salio del baño yo había puesto música y había prendido un puchito. le invite uno. se sentó junto a mi y me empezó a hablar y a querer a acercarse (fácil y no queria perder el tiempo) y me preguntó vives solo? (nooooooo, vivo con mis papas y mis abuelos y acostumbro a meter putas a mi casa a esta hora para que entren al baño) "no es mi jato, es de mi pata, el vive solo". Para no hacerla larga y para que no se alucinara que ya tenia mis 100 lucas en el bolsillo le dije "oye no se te va a hacer tarde? te pido un taxi si quieres" y fue allí donde me preguntó si no quería que se quedara. le dije que tal vez entendió mal pero yo no tenia intenciones de estar con alquien esa noche (no quise usar la frase "con una puta" para que no se ofenda) pero que si tenia ganas de conversar ( y era verdad, el sueño se me habia ido) me miro con cara de "osea que voy a perder mi tiempo oyendote?" le dije que si quería podía irse y le pagaba el taxi por el haberme acompañado hasta mi casa. se quedó pensando. se acerco y me dijo "y no tienes ni 50?" (ja, pensé yo, si mi pata hubiera sabido que el precio iba a bajar tanto le hubiera insistido mas) le dije que si tenia pero que no pensaba gastarlo en sexo. Como vio que si seguía insistiendo la respuesta iba a ser la misma me dijo que bueno, que se quedaba un rato mas. Se quedo 2 horas. la primera hora me costo el que me hablara de su vida. Luego me entere casi de todo ( o lo que ella quizo que yo me enterara) de ella. Hablamos, reimos, era como una vieja amiga mas.

Para esto, el conocerla me provocaba una especie de morbo medio extraño, osea queria conversar con ella para conocerla un poco mas. es como si conocieras una noche a la chica tragasables (mal ejemplo) o a la chica lanza cuchillos de un circo o a una cinta negra, o a una bombero o a una ganadora de la medalla de oro de alguna disciplina olimpica, que se yo, el poder descubrir como ve el mundo ella desde su punto de vista de meretriz, y que valla tuvo que saltar para poder estar del otro lado y estar ahi sentada luego de haber tirado con algun viejo gerente de algun lado, salir sola, meterse a una fiesta y querer aun ganar 100 lucas mas. Tenia amigos? ellos sabian de su "chamba"?, tenia novio? o novia? (mas morbo) o quizás tendría hijos, o tal vez tiene algun problema como todo el mundo los tiene. Ojo, no confundir y no crean que lo veia del punto de vista de "pobrecita, a ver cuentame tu vida" no, nada que ver. sino que me parecía interesante desde otro punto de vista, cuantas historias podría contar ella, quería poder llamarla para salir al cine y mientras esperábamos que empezara la película me contara de aquel gordo con el que tiró y la tenia chiquita o aquel tio que la contrató y que era todo peludo o que se yo tantas cosas...

Y asi fue pues. Me extendí lo se. Pero como no creo que alguien toque el tema de las putas en sí, y como vi que "Say no more" las mencionó ( o las mencionaron en sus comentarios) aproveché y quise salirme un poquito del tema.

Ojala no se haya al interpretado. Fácil y habrán muchos "aaaggg que assco".
Solo para cerrar quiero decir que me llama tanto la antención e interés la mente de una puta como la de un asesino serial o la de alguien que deja todo lo material para ayudar a otros lejos del mundanal bullicio de la civilización o aquel ser que deja todo atrás para dar la vuelta al mundo con tan sólo un puñado de dinero en la bolsa. No se comparan entre ellos, lo sé. pero cada mente es un mundo y cada mundo se a creado para ser explorado.
es todo.



nota : al final como leyeron no paso nada pero le di 40 lucas mas el taxi. por que?. como no quiero extenderme mas acá eso lo explicare en un comentario.

11 opinaron:

Artemis dijo...

Muy buen post (y el título jala).

Deberías poner un post con la parte II como un Bonus y explayarte más sobre que descubriste en la mente de la prostituta.

Comparto tu interés por saber de las diferentes perspectivas de la vida que pueden tener determinados individuos (un asesino serial, una prostituta, un cobrador de combi, etc..)

PD: No tienes como contactarla?(pasate su fono) jajaja

Tikki, The Unholy One dijo...

Este... y ke tiene ke ver con el tema =S???

Me parece interesante tu "curiosidad científica", pero creo ke las meretrices merecerían, en todo caso, todo un tema aparte...

Ahora si, habla de la despedida de sotleros

mayraam dijo...

A mi no me parece: aggg que asco!! tu historia... al contrario, comparto totalmente tu curiosidad por saber que hay en las cabezas de esas personas... sobre todo en los asesinos y los que dejan todo por vivir la emoción de conocer el mundo, me gustaría tener ese desprendimiento de lo material y de mis afectos personales... pero ese es otro tema, no me vayan a empezar a creer loca ja,ja,ja!!... en general me gustó tu post, aunque el tema sólo fuera mero escenario para la historia.

SOUNDBUSTER dijo...

+ 10 !!!

Genial bro congrats, muy buen post

say no more dijo...

Cerrando el post original, solo debo acotar que es sumamente gracioso como La Vida y Sounbuster comentan casi como mentes gemelas con el fin de limpiarse de pecados que jamás cometerían, como si hubiese necesidad de ello..

El fin del post no era hacer apología a la prostitución, por el contrario, enfocaba una tradición bastante divertida..que pena que algunos complejos salgan a relucir con temas tan simples..

A la próxima mi tema será Infidelidad, a ver quien esconde la mano antes de tirar la piedra..

Suerte mentes gemelas..

say no more

SOUNDBUSTER dijo...

-10 !!!!

yo (la vida!!) dijo...

q pasa se supone q uno es libre d opinar, pero bueno aun no se q tiene q ver el tema de la despedida con lo q escribio atormentado pero bueno es le admin pues caballero jaja, y say no more ya sal del closet tu alkilas a esos jovencitos q estan en al bancas del parke kenedy, ya t an visto oieeee!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

(no se vaya a molestar nomas todo es cuestion d reir :D)

Unknown dijo...

le diste 40 lucas para el taxi??? le hubieras dado una china para que quinee, nomas.

atormentado dijo...

artemis :
ya me di una vuelta por tu blog. interesante. he visto que en algunas vemos las cosas desde el mismo angulo.
No me dio su teléfono. me dijo que ella misma me contactaría. Y asi lo hizo. La volví a ver un par de veces mas, pero de ahí no se mas de ella.
Lástima.

Tikki :
si te fijas. hable los 3 primeros párrafos sobre el tema. Lo hubiera dejado ahi y terminar con eso el post. Pero ya que se menciono a las chicas de la buena vida (o era de la mala?) por ahi, quise contar esa experiencia.

Mayraam :
Gracias. normalmente estas cosas casi nunca se pueden contar en reuniones o diferentes situaciones con amigos, ya que siempre alguin lo toma a mal. Lo mejor es, creo yo, que se lea.

Soundgangster :
gracias ;)

Yo (la vida!) :
gracias?

Jeanina :
lo de las 40 lucas + el taxi se los di porque.. ( a ver si me logro explicar y no se mal interprete en pocas lineas)..
ella me dió parte de su tiempo, muy aparte de lo que haga con su cuerpo para mi eso es muy valioso. el tiempo que alguien dedique para ti es muy valioso. De por si, si a ti te nace dar una parte de tu tiempo libre a alguien es porque aparte de que te nazca hacerlo significa que ese momento de tu vida quieres compartirlo con esa persona. A esa sensación le sumé el hecho de que aunque no hubo ningún tipo de contacto físico, yo sentí de que ella compartió mucho mas que eso conmigo. No habrá habido una entrega física de parte de ella pero en esas horas de conversación aprendí muchas cosas.
No le pague solo por su tiempo. senti simplemente que se lo debía.

Mírenlo de esta forma. Lo que hubiera gastado en invitar a salir a alguien un par de horas en el cine o a comer se lo di a ella. porque para mi fue algo asi. una especie de cita no acordada.

Me Myself & I dijo...

Entiendí lo de los 40 lucas luego de tu comentario; es verdad, otra se habría ido y ya, pero ella decidió quedarse, putas y todo, son personas. Y entendí mejor lo de los serial killer(por que a pesar de ser asesinos y hacer sufrir a muchos, enfermos y todo, no dejan de resultarme facinantes; la mente humana en su más macabra expresión y todo lo que viene con ello), la idea de hablar con uno me parece facinante.

O sea, me resulta desagradable 'agg, que asco' la idea de busacar a alguien y pagarle para tener sexo; pero hablarle, no la verdad. Como dices, debe ser interesate conocer el punto de vista de personas 'marginadas' por la sociedad.

Daphne dijo...

si pues... le diste las 40 lucas y el taxi porque asi seria en un pela