y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 28 de septiembre de 2008

Despedida de Solteros

Soltero say no more |


Hace pocos días recibí una llamada grata pero inesperada..


Un entrañable amigo se casa pronto y como manda la ley y las buenas costumbres se realizará una pomposa despedida de soltero.


El padrino tuvo la estoica tarea convocar a los invitados e implementar una de las dos despedidas que habrá, la primera; manteniendo las formalidades con la novia y los respectivos amigos, y la segunda, a los pocos días, la despedida de verdad, en la que no participará por supuesto ningún allegado de la novia y así no arriesgar la supervivencia de algunos de los asistentes.


La participación-colaboración para tal evento es de $100 con todo incluido.


Ahora, “todo incluido” significará TODO incluido? Yo creo que sí. Por algo la única restricción es “No Celulares con Cámara”.


Cuando uno va creciendo se va disociando de ciertas personas que por razones diversas no comparten tus mismos deseos o costumbres, sin que ello signifique la evanescencia del cariño o respeto. Sin embargo, cuando un acontecimiento de tal envergadura sucede, amerita que todos nos volvamos a encontrar. Convergiendo además los recuerdos de siempre, las chapas, las bromas, y los deseos colectivos impíos que en nuestras adolescencias no pudimos concretar.


Ya comenzaron las llamadas para armonizar coartadas de escape en caso de nuestros compañeros de carpeta universitaria que ya están casados y que por ningún motivo se perderán la despedida. Claro, dichas coartadas consideran 24 horas post despedida para la resurrección.


Si bien, los preparativos de la despedida se ejecutan con la mayor reserva posible, algunas vivaces lenguas se adelantan a lo que sucederá imaginando las versiones más descabelladas, entre las que he escuchado “Van a alquilar una casa en Chaclacayo”, “Las flacas son del Club 69”, “Han contratado una ambulancia porsiaca”… “Jack Daniels auspiciará el evento”, entre otras que por reglamento del Blog no puedo exponer.


No se que pasará en ésta, pero augura ser una gran despedida…


Básicamente, y según mi percepción, una despedida de soltero en nuestros días dejó de ser una celebración por el gran paso hacia el matrimonio, menos aún una felicitación por haber encontrado a la mujer con la que se compartirá EL RESTO DE LA VIDA… Yo creo que los hombres celebramos la despedida de soltero como una festividad para los amigos que nos acompañaron en la soltería, los cuales tendrán una última noche para hacernos entrar en razón e intentar convencernos de desistir de tal romántica aventura.


Para lo cual tendrán herramientas tan sutiles como las mejores mujeres, el mejor alcohol, y un ambiente de “verdadera libertad”.


Si se pasa esa prueba, los amigos “bendecirán” la decisión.


No he visto, ni he escuchado una despedida de soltero en la que el novio no sucumba ante los encantos de una mujer que podría literalmente desnucar a cualquier individuo con sus dádivas.


Tampoco he visto ni escuchado que el novio “entre en razón” y cambie de opinión cancelando la boda y renuncie a todo lo que había pensado hasta antes de esa noche, desatando el caos en su entorno.


Así que podré concluir que la despedida de soltero es una tradición alimentada por la necesidad de escapar momentáneamente de la cotidianeidad, regresando a una época de la vida en la que se intentaba crecer y ser feliz, y que hoy, en una sola noche, se confirma ante los amigos que tales intentos acabaron, ya que se encontró la felicidad y seguro la “verdadera libertad” en compañía de una hermosa mujer.


Nos vemos en la despedida, y si aún estamos vivos, en la boda..!!


say no more

18 opinaron:

NAFURI dijo...

Sé que hay diferencia entre lealtad y fidelidad, aunque se complementan y guardan estrecha relación no son iguales, una infidelidad no es traición (aunque toquen el cuerpo no involucran el corazón, no traicinan el sentimiento, ) … pero si es una falta de respeto, osea que mi chico tengo su despedida, no me opongo (incluso yo quiero una jajaja) pero llegar hasta las ultimas con alguien que nosea yooooo??? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a mi hombre nadie me lo toca xD! …
No seré experta en la materia y tildenme de santurrona siguieren,¿ pero no les da cosas tocar un cuerpo que ya ha pasado por otros? sabrá Dios quien paso por ella antes que ustedes xD! … una "señorita" que sabrá de cuantas bienvenidas y despedidas ha sido participe ._.U ... no creo que a ustedes les haga gracia saber que su chica haya llegado hasta las ultimas con el "bombero" que le bailo toda la noche ... claro la idea es que no se entere … pero eso ya queda en cada uno …

PD: Esa película es memorable jajajaja, como olvidar al burro en el ascensor jajaja!!!!

SOUNDBUSTER dijo...

Hablando por mi mismo...Jamás me acostaría con una puta, pude hacerlo y no lo he hecho, y ni pienso hacerlo jamás..que asco....fuera de eso, el tirarte una femina sea o no sea meretriz, antes de firmar ese contrato llamado matrimonio, me parece una reverenda estupidez, estoy seguro que a ninguno de esos "machasos" les gustaria que un dia antes de la boda, a su mujer se la enchufe un striper agarradaso del piso 14..LAS COSAS POR IGUAL PS ....fuera de eso si una mancha de aguantados/as,. quieren alquilar una casa en las afueras y hacer una fiesta greco romana..pues es su roche, mientras no jodan a nadie todo es válido (me invitan pé)....................fuera de eso, no te piques Say No More, pero esperé un post diferente...y te aseguro que tu hinchada del rincon de las solteras opinaran igual que yo jajajajaja

say no more dijo...

Tranquilo Soundbuster, es como muchas situaciones en que la sociedad, los amigos o las modas nos invitan a hacer ciertas cosas..pero al final uno decide hasta donde y hasta cuando ir..

Ejemplos: tatuajes, alcohol, drogas, infidelidad, etc..

Sin embargo, en lugar de juzgar si es bueno o malo, prefiero respetar las eternas diferencias sin comprometer mis principios..como siempre ha sido..

say no more

yo (la vida!!) dijo...

opino como soundbuster, no m acostaria con una puta osea y los q me conocen lo saben, si e ido a despedidas de solteros la primera fue a mis 18 añitos alaaa habian harta carne y una anecdota ahi como el mundo es chico me encontre a un vecino agarrando con una de las "chicas" y ese tio estaba casado con 2 hijos alaaaa totlamente bad pero bueno es su roche, no creo q nadie le guste q a su novia le den una despedida de soltera con arto caloto y q todas sus amigas la presionen para q agarre, toque, muerda, etc.

Queriso say no more pense q con tu "disque" inteligencia i vas hacer otro post como contar tu vida todos tus fracasos amorosos para aconsejarte jaja nah mentira no puesssss minimo era q t metas uno de tus temas caletas pucha t me caiste broder y ni m llames al nextel a decirme q me vas a pegar ya :P.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

PARACHOQUES dijo...

por lo visto los ánimos estan caldeados. por ahí q este espacio ya debería cambiar de nombre y ser sucursal del rincón para solteras. claramente, salvo algunas excepciones, todo el mundo quiere quedar bien. "ay fuchi, q asco", "ay putas, q horrible, fo, me desmayo". hay q ser tolerantes señores. si no te gustan las putas está bien y si te gustan tb está bien. me parece demasiada cucufatería para un rincón de solteros, más parece el rincón de las tías q estudian la biblia.
el tema no es genial, pero es tan válido como cualquier otro y, además está bien escrito - y no me refiero solo a la ortografía. es curioso q sea una de las mejores plumas (o, en este caso, teclados)de este espacio el q mencione la "disque inteligencia".jeje.
sin resentimientos señores. el q se pica, pierde.
además después de todo lo anterior puse 'jeje'. con eso se suavisa todo y suena a broma, no?

SOUNDBUSTER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOUNDBUSTER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOUNDBUSTER dijo...

..solo para aclarar que yo contra las señoritas meretrices no tengo absolutamente nada (es más admiro su labor), ni tampoco con las personas que solicitan sus gentiles servicios, llamenme puritano, pero no me gustaria "aplicar" por donde han pasado millones de desconocidos y peor aún..conocidos..eso no quiere decir que no vacile en juerga en un night club con los patas...solo que no le aplico..en resumen creo que es unas cuestrion de higiene mas que de moral jejeje

yo (la vida!!) dijo...

no dige q estoy encontra d los q solicitan esos servicios pero ami personalmente no accederia a esos servicios, pero conosco kien tiene chicas A1 jajaja, hablaaaaa vas!!!

r4f0 dijo...

weno cuando uno toma hasta perder el conocimiento (tipico de nosotors los hombres bien varones jojojo y claro con un motivo que realmente valga la pena) aflora nuestros instintos mas escondidos,.. y hasta nos volvemos menos selectivos a la hora de atravezar algo,...
Señores nunca digamos nunca,.. nunca he tenido nada con una srta de la wena vida, y tampoco me gustaria,.. pero si tas con 5 botellas de vodka, y toda tu "portatil" aclamandote ke te hagas una.. ".. alli entra won,. facil la haces ta ke te mira desde hace ratazo..."
r4f0! r4f0! r4f0!,... cuando uno tome copnciencia tampoco te vas a cortar el cuello (esi si lavartelo con la esponjita scotch-brite minimo...)... es solo una opinion,..

[r4f0]

Unknown dijo...

Se me escarapela el cuerpo de solo pensar en que MI HOMBRE esté agarrándose a una (o unas) tipas en una diz que despedida de soltero, sólo por seguir una estúpida tradición... Sexo sin amor no es traición? Para mi SI y creo que si fuera al revés ustedes nunca lo aceptarían.

Ishua Runa dijo...

Oye viejo, me parece que este club está siendo visitado por pastores evangélicos o personas de "mentes puritanas" !!. Si asisto a una de estas reuniones es obvio que sé hasta donde llego, aunque ganas de cerrar con broche de oro no me faltarán; no se les ocurra a aquellos decimonónicos tildarme de ser machista o patán, solo opino que esta es una pequeña fiesta de despedida y que casi todas las veces se tiende a exagerar. Además, ya saben que perro que ladra no muerde...

Tikki, The Unholy One dijo...

Ejem ejem ù_ú... un llamado a la cordura, la decencia, la moral y las buenas costumbres, en nombre de todo lo santo y sagrado...

... Mmmmmm... NO XD!

Concuerdo con mi estimado Chambón, fundador oficial del club de fans de Homero Cristalli XD, y por una muy sencilla razón, que paso a explicar:

Habría alguna diferencia si en vez de una meretriz fuera una chica cualquiera de una "one night stand"??? Es decir, la conoces una noche en una disco, no sabes nada de su pasado, no kieres saber nada de su futuro, solo kieres vivir el presente. Te acuestas con ella, con la protección respectiva y luego vuelves a tu rutina diaria. Harías lo mismo si supieras ke te cobrará el polvo?? He ahí el gran dilema. Kien no atraca con meretrices, por extensión tampoco atracaría con los polvos de una sola noche con desconocidas, verdad???

No estoy diciendo ke Mr. Soundblaster y Mr. La Vida se estén haciendo los cucufatos, yo comprendo ke razones han de tener para su decisión, pero decir ke "nunca lo harían" es como si dijeran "no, yo JAMAS he visto una porno" ¬¬. Como dijo r4f0: "Señores nunca digamos nunca"

Este... volviendo al tema, yo si creo ke el post ha estado muy intereshante. Un buen tema para los solteros: la despedida XD.

yo (la vida!!) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yo (la vida!!) dijo...

Haber Sr tikki, en verdad no alquilaria esos servicios, ademas creo q nos estamos saliedo del tema, ya q el Sr Say no More puso el tema de la despedida de soltero, y como lei en otros comentarios q esto parece una iglesia o no se q, no por ser soltero tienes q estar de acuerdo con todo.

>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

L'Earl dijo...

"Azu! O sea q m voy unos dias... y al volver ya los encuentro peleando =S!!"
XD!

Iba a comentar algo + pero creo q Xambon, r4f0 y Tikki lo dijeron todo.

r4f0 dijo...

jajaja ,.. una pelea entre parrokianos!!!! ahorita salen los pajeros y los porno-maniacos,.. mantengamos el orden x favor.... uds saben que cada pto de vista es respetado,.. escuchen "al ramerio" para que despejen sus dudas,.. ..." solo para ver nomás,.. para confirmar..."

CésarF dijo...

Mantengamos la compostura, somos fieles a morir!







(mentira)