y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 24 de agosto de 2008

La hermana de mi "brother" no es mi hermana

Soltero atormentado |

Antes de empezar a escribir este post hice una búsqueda en la base de datos de mi memoria sobre las hermanas de mis amigos y no encontré a alguna que me haya gustado (o gustara). Bueno, quien me conoce sabrá que amigos hombres tengo pocos, así que mucho que recordar en ese aspecto no tengo. Pero si se diera el caso de que me gustara la hermana de algún amigo supongo yo que ya dependería de nosotros (de ella y de mi). Por mas buen amigo que el sea debe entender que si hay un verdadero amor debe dejarnos ser(porque estoy hablando de un sentimiento verdadero, aca no entran solo agarres calenturientos).

Pero ahora viene la pregunta, la ley se aplica a las hermanas de las amigas?. Creo que aqui es un poco mas sencillo. Creo que una amiga no haría tanto problema si es que ve que su mejor amigo sale con su hermana. Tal vez no entre al caso esa comparación, pero quise mencionarla por si alguien que lee este blog ha pasado por eso.

Asi que en resumen, Yo si estaría con la hermana de mi mejor amigo. Total, si el es tu mejor amigo , debe entender que vas a hacer lo que sea por ese sentimiento.

3 opinaron:

L'Earl dijo...

"Creo que una amiga no haría tanto problema si es que ve que su mejor amigo sale con su hermana."

"..claro q sería 1 tanto distinto si hubieras tenido primero una sesion d *boxeo* con eia (Sister -A-. "La q c supone es ahora: tu AMIGA") y q ahora kieras salir con su hermana (Sister -B-)".

M pareció gracioso q lo mencionaras ^^! Bien ahi, Julín

Unknown dijo...

Ummm.. lo k kiere decir que tampoco es mi Brother!!! el hermano de mi Sistaaa!!! Asi que a divertirse =) Osea cuando fluye la emoción y el feeling ... No hay vinculos de nada .. Aparte mírenlo del lado amable ganaron un hermano =D Jaa!!

Besos mil y los agregue a mi bloguete =D

atormentado dijo...

gracias organza* por agregarnos.