y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 1 de agosto de 2008

amor o derrota?

Soltero r4f0 |


La verdad no enteni muy bien el tema.. osea .. cuando dejas a akguien es por amor? el sacrificio x alguien que amas o la derrota de perderla? creo ke a eso se refiere,.. pero es algo muy trillado, x primera vez en la historia tratemos de darle un giro a esta perspectiva.

tu crees ke te sacrificas o que estas perdiendo, pero, Y ELLA KE PIENSA?, por un instante pensemos en lo que circula por la mente de ese sublime ser que se llama mujer.

Ayer pregunte, "lau y si te dijera que esto no va para mas y que por amor y cariño debo dejarte para encuentres felicidad en otra persona xq a mi lado se que no la hallaras?
ella guardo algo de silencio como analizando silaba x silaba mi pregunta, como si le costara entender la idea de la separacion, y respondio, -egoista,... quieres decir que por amor me dejaras, q te sacrificaras en un acto loable, te inmolaras x mi para que halle la felicidad que no encontrare a tu lado... egoista
No te escudes en el amor para justificar algo que quieras hacer, no lo harias x amor, ni por mi, lo harias xq te kieres ir y xq tu no encontraras la felicidad a mi lado, el amor no daña, pero sí se corrompe y entonces deja de ser amor.
senti claramente como se exalto, y me vasto para traerla a la realidad y deje de emular esa situación...

Señores, muchos escriben sobre el amor, pero lamentablemente es una cualidad humana, y como los humanos, puede ser muy diverso, muy particular,.. amor es amor.. en cualkier parte del mundo en cualkier corazón pero todos somos diferentes y nuestras capacidades para amar tambien lo son,..
Lo que ella me dijo y me dio a entender o lo que yo entendí es que nadie deja a nadie x amor, si se causa dolor a alguien no es amor, es un sentimiento tan puro no puede mancillarse usandolo para causar dolor "en nombre de". Si dejas a alguien es por tú no quieres seguir adelante, no la dejas para que busque su felicidad, sino para que tú busques tu felicidad, solo que pensarlo así: " lo hago x ella" trae menos cargos de conciencia. Ese es el problema de sentimientos no encontrados....

Ellas no ven derrotas no ven sacrificios de amor, ellas solo sienten que una parte de si mismas se va,... junto con el mundo que creyeron construir contigo, es por eso que siempre nos preguntamos "por que sufre tanto" , esta fuera de nuestro entendimiento, son increibles,.. y más aun esa fascinante capacidad para amar

Pd. y cuando se corrompe el amor entendí amor corrupto x uno mismo: egoísmo, amor corrupto x alguien más: obsesión

8 opinaron:

Anónimo dijo...

es verdad k hay gent excesivament buena en este mundo, peo eso d... te dejo pork te kiero y deseo k seas feliz no es mas k "altruismo barato" y les dire xk:
si amaramos realment a esa persona antes d decirle eso,no hariamos lo k fuera para k se sienta bien a nuestro lado?? acaso es naturaleza del hombre alejarC d kien ama??
io puedo entender k muxos k lean el post digan, "oie, pero si alguna vez me paso y io la deje por amor", OjO: no confundas el amor con la CONSIDERACION, le dijiste adios pork sabias k no la amabas y k no seria feliz contigo, peo no la dejaste por amor!! el amor tiene una maravillosa cualidad y esa es la "UNION" como entonces pueden ustedes (principalment hombres)...pretender k creamos tamaña mentira k kebranta el concepto mas simple d amor?? es mas, como ustedes por liberarC d las eskirlas d ese dolor intentan creerce la farza d k c alejaron por amor?? ...
komo dice el post, el amor no daña... el amor simplement une, simplement ama... :O (ohhh, k romantika, jijiji)
LinDa

Unknown dijo...

coincido contigo mi inmaculada amiga

L'Earl dijo...

X)! Del tema "AMOR o DERROTA" tomaste "amor" y lo expusiste muy bien... pero como una CAUSANTE de rompimiento! =0
Yo tpc le encontraria sentido a algo como esto:

"XQ ME DEJAS?? ='( "
"xq...ta q te amo owhmm...... tucutin!"

O sea: WTF!! Es algo descabeiado XD!!

Tikki, The Unholy One dijo...

XD LO KE FALTABA!!! L'EARL DICIENDO "TUCUTIN" XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Por cierto R4f0:

"cuando se corrompe el amor entendí amor corrupto x uno mismo: egoísmo, amor corrupto x alguien más: obsesión"

Me sonó a "ADVERTENCIA: el archivo AMOR.EXE ha sido corrompido. Desea conservarlo? (A)ceptar, (C)ancelar?" =p

L'Earl dijo...

=D!!! 9.5 puntos ^^!

r4f0 dijo...

jajaja sipirili,... y la otra vez ke staba alando con "LinDa" me dijo ke coincidia con mi punto de vista,
@l'earl como va a ser derrota si uno mismo se kita x amor? eso fue lo ke no entendi.... :) pero weno ya se acabo el tema asi ke a la mierda

Anónimo dijo...

creo k eso d "TOmar el amor como causante del rompimiento" va mas aia del post, tanto asi k c extiende por el pensamiento de mas del 50% d hombres (cifra estimada solo para ser benevolente, jajaja)y es sin duda el tema central k c ha kerido tratar...
no creo k el post se aia enfocado mal... creo k simplemente esta orientado al pensamiento de los hombres por lo general.
OjO: solo por lo general!!!
el post nos ha permitido analizar esa frase tan utilizada d ... "t kiero y por eso deseo k seas feliz" .... asi k, FUERAAA!! jajaja
sepan uds. señores, k las mujeres siempre nos damos kuenta... y k los unikos engañados finalmente son ustedes.
!!no hay peor engaño k el k nos hacemos a nosotros mismos!!
buen post!!

r4f0 dijo...

gracias mi inmaculada amiga, pero trate de tomar la perspectiva femenina en este caso... jeje = mente gracias