y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 1 de julio de 2008

Sólo llame para decirte que...

Soltero atormentado |

El ser humano debe ser la única especie que luego de copular tiene que seguir una especie de ritual, a diferencia de otros animales que el ritual lo hacen antes del apareamiento.
El hombre por naturaleza es impulsivo, instintivo, cazador, práctico. Lo que ve lo quiere para si. Obviamente estoy resumiendo en palabras algunos actos. Y acá viene la frase de cliché, "no todos somos así".

¿Cómo nació la llamada del día siguiente?
Con la invención del teléfono obviamente. Se han puesto a pensar como era antes de que se inventara este útil aparato?. Se imaginan a un presuroso chaski llevando la misiva del Inca a una de las Coyas? seria algo asi como, el chaski del día siguiente. Bueno, en todo caso si el mensaje llegara tarde o tuviera una mala respuesta de parte de la Coya, toda la responsabilidad caería sorbe el mensajero quien seria cruelmente torturado por el Inca.

Pero volvamos a la época actual.

Qué hace que tengamos que realizar esta llamada?, total es una llamada como la que hacemos todos los días no?, la única diferencia es que de ESTA llamada depende la relación a partir de ese momento.

¿Por qué llamarla justo al día siguiente?
Recuerden, ella no sabe lo que estamos pensando justo en ese momento, bueno, nunca lo saben. Pero lo que les da esa tranquilidad es esa llamada, el que al menos nos demos un tiempo para ver como están. para ver "si todo esta bien", para que sepan que nos importan aunque no lo demostremos en diferentes ocasiones. Así que esa llamada resume muchas cosas.

¿Por qué escogí ese tema?.
Pues porque recordé algo que justo me paso a mi hace.. hace.. un tiempo atrás. Obviamente no diré nombres ni nada (la regla de este rincón lo prohíben).
Pero antes quiero que quede claro para todos que la llamada del día siguiente se refiera a la llamada después del Primer encuentro sexual con tu pareja

Ahora, dividamos en 2 grupos este tipo de llamadas.

Grupo uno, si la chica con la que te acostaste no era tu enamorada.
Acá la llamada del día siguiente digamos que no es tan importante, pero si necesaria si quieres que vuelva a pasar algo con esta chica. Nada de que me quede dormido al , que no tenia teléfono a la mano, que no me di cuenta de la hora, que no quería molestarte, que mi mama me dijo.. etc.. ninguna escusa vale, salvo claro que hayas tenido un grave accidente que no te haya permitido gesticular palabra alguna. Pero .. que cosas decir?, obviamente que las palabras son muy importantes, no que digas sino como las digas, todo tiene que ser previamente preparado, analizado, revisado, estudiado corregido y aumentado, pero eso si.. tiene que sonar lo mas natural posible, como si en ese momento se te hubiera ocurrido.. se entiende?
Nada de que, "llegaste bien?" "no pasa nada con ese telo no?" "la próxima escojo yo" "viste la cara de la tipa de recepción?" "me tire el papel higiénico y los jabones ja!" nada que haga recordar el día de ayer.. es mas .. si es posible no mencionar nada que lo relacione, hablar de cualquier otra cosa. eso ayudara a que la conversación fluya como siempre.
Ya con que pases esa primera etapa .. los siguientes encuentros tendrán sus llamadas pero ya no sera necesario que tu las hagas, puede que ella las haga o que tu te olvides aunque sea un dia. Total, lo peor ya paso.

Grupo dos, si la chica es tu enamorada.
Uy, acá si la llamada del dia siguiente es importantísima, vital, magnánima!.
La cosa es, ¿que decir? bueno, acá si se tiene que recurrir a cuanta cosa tierna se te ocurra, recuerda, es la mujer de la cual estas enamorado. osea, todo lo que surja de tu corazón es válido, solamente cierra los ojos y déjate llevar, por la musa inspiradora. Acá puedes hablar de cualquier cosa en realidad, pero lo recomendable es mencionar lo mucho que recuerdas la noche anterior, lo mucho que la quieres y todo lo linda que puede ser... Luego de eso al terminar la llamada, ya habrá pasado lo mas difícil, podrás respirar tranquilo, es mas, puedes volver a llamarla en ese mismo instante y decirle cualquier otra cosa, como que no podras ir a verla hoy a la hora que quedaron sino un pco mas tarde.. todo estará permitido porque total, ya hiciste tu llamada del día siguiente!

En resumen. unos pocos minutos de tu tiempo pueden valer mucho. no te cuesta nada. te puedes ahorrar una pelea, un dolro de cabeza y todo lo que gastarias en chocolates, flores, etc (para que ella te perdone claro)

3 opinaron:

pep_ek dijo...

llamar al dia siguiente es de pisados!

r4f0 dijo...

calla gordo gay!

Anónimo dijo...

Bueno es muy cierto lo que dices, asiq deben hacerte caso, no es d gays, es muy valido tu post!!Todo es relativo a las finales.