y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 3 de julio de 2008

Comunicado # 004

Soltero pep_ek |

Señores del Staff del Rincón:

por medio de la presente keremos comunicarles lo siguiente, felicitarlos por el hecho de ke el pasado mes de Junio hemos duplicado las visitas al Rincón, por consiguiente debemos decir ke los primeros objetivos se están logrando con creces!, nuevamente Felicitaciones a todos y a echarle ganas!, tambien agradecer a los lectores y lectoras, ke sin ellos tampoco se podría lograr todo esto, MIL GRACIAS!

punto numero 2, anunciar la primera reunion de Directorio del Staff, a realizarse el día 12 de Julio, cito en el JACARANDA de Pueblo libre (por el cruce de Brasil con san felipe u Ovalo de la brasil, ke hasta ahora no se porke le llaman ovalo, en fin, denle click para ver el mapa), a las 10:00 p.m., demás está mencionar ke esperamos la participación de todos los integrantes del Rincón a esta reunión de Confraternidad y conversa, porsiaca es un local donde se puede comer anticuchitos y beber en salones muy trankilos, también tienen una especie de pista de discoteca, pero creo ke no la usaremos, jaja. Favor confirmar su participación a traves de comments en este post.

sin mas ke comunicar, me despido no sin antes Reiterar las Felicitaciones del caso a los miembros del Staff y el agradecimiento a los Lectores y lectoras de este Humilde Rincón.

hemos dicho!

P.D.: el Jacarandá, al ke hacemos referencia es el ke se encuentra en el cruce de las Av. Torre Tagle y Vivanco, bajando por el ovalo de la brasil, recien me informaron ke hay otro Jacarandá pero ese no es!

12 opinaron:

L'Earl dijo...

-Alo? Si? Buenas.... Si.Kisiera q esa noxe m ieven 2 CONTAINNERS d "hepamax"...y UN vitathon.( =D! nada menos?) Si, si. Dile q s d part d L'Earl. Eios ia sabn...CLAAARO...SHHH! NO VAN A SABER...!!

D kbza! (h)!

Imberbe_Muchacho dijo...

NOOOOOOOOO!!!!!!!!! el 12 de Julio es el cumple de mi hermano!!! bueno tranquilos nomas porque me imagino que saldrá y ademas el jacaranda y el ovalo de la brasil esta recontra cerca de mi jaus... Queda entonces gente

say no more dijo...

yo voy...me apunto....pero con dos condiciones..la primera es que no haya ron...si no me transformo...la segunda es que no vaya SoundBlaster..!!!
yeah!!!
say no more

SOUNDBUSTER dijo...

mm quien sera soundblaster, facil un huevon con hartas tarjetas de sonido...yo hago la reserva, para 12 no?? ese dia es cumple de un amigo mio que no puedo faltar, pero ire antes, quiza despues..o de repente antes y despues morimos todos ahi jajajaj..y bueno pa mi bro el de arriba...hazle caso a tu nick :)

Tikki, The Unholy One dijo...

Julio 12, i'm in XD

Ke alguien lleve filmadora para ke kede testimonio de tan magno evento XD.

Y kien va a poner las malcriadas para amenizar la noche XD??

pep_ek dijo...

filmadora? verdad!!! alguien se ofrece?

Anónimo dijo...

prece q no conocen el jakaranda, yo vivo en pueblo libre y es un citio chiko pepe nomas llena el primer piso osea imaginense, bueno ya sabes pepe q no miento cuanod digo q no pasa nah ya sabes como es la situacion, a parte porqe as bnorrado comentarios no ues donde esta la libre expresion, bueno pepe t keda 1 semana mas para conseguir otro local, no pasa nah en serio con ese, es muy chikito, mejro vamos a tomar al parke de pepe alfrente de su casa :D

Anónimo dijo...

jajajajaja...

SOUNDBUSTER dijo...

bueno creo que mi compadre oscar no ha leido el post ya que se hara en el jacaranda del ovalo , no el qe esta al lado del queirolo que no pasa nada y si es chiquito se acordo en el del ovalo por que es mas gande y trankilo que el original bueno avisen y si cambian de local digan donde

pep_ek dijo...

no no!, es el jacaranda ke esta en torre tagle, la verdad no se si habra otro yo sólo conozco el de torre tagle pes cerca al ovalo, se hace ahí y punto!

he dicho!

pep_ek dijo...

el Jacarandá del ke hablo es el ke está en el cruce de Torre Tagle con Vivanco, bajando por el ovalo de la brasil.

no se confundan muchachos!

L'Earl dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZ! "q...nos mandan al desvio?" :$!
"Apla PP, Tottus d la Marina?PARA VARIAR?" XD!! (naaa!s 1 welton!)

TaréAtntoAlaJugà("estarè atento a la jugada")