y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 31 de julio de 2008

Punto y aparte!

Soltero yo (la vida!!) |

Mujeres hay muchas en nuestras vidas, pero amor solo una sola....


como dice una filosofa: es que te bajaste del tren, no miraste a la derecha porque cuando el piloto del helicoptero te dijo sube...... tu no subiste......


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

9 opinaron:

say no more dijo...

ah? que dijiste?
Y después preguntan por qué te quiero pegar!
jajajaja

say no more

L'Earl dijo...

XD!!

Janbuk dijo...

Oye deja de poner GISELADAS

atormentado dijo...

defendiendo la teoría de mi querido Oscar debo decir que el se refiere a una escena de Mision Imposible. esa del tren que se engancha con el helicóptero dentro del túnel
la recuerdan?

ya bueno esa!

Anónimo dijo...

solo me qede escribir


la vida!!!!!!

r4f0 dijo...

creo ke se la escuche a melcochita... ayyy no lean.. jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja... :p

Tikki, The Unholy One dijo...

Cada vez más conciso... uno de estos días solo va a poner "la vida".

(porke "la vida" tiene muchas interpretaciones ¬¬... plz somebody kill him)

Unknown dijo...

Muero x decirselo a mi chico intermitente =S: TE LA PERDISTE LOOOOOOOSERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!