y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 29 de julio de 2008

Cuando termina . . Termina!

Soltero GrinCh! |


No eres tu soy yo ? . . te mereces algo mejor . .? las clasicas palabras q te dicee una dama cuando ya no quiere saber nada de ti en pocas palabras terminar. .para ella es facil decir eso . . pero no sabe el gran dolor q nos causa. . en esee momentoo nosotros podemos reaccionar con un "ESTA BIEN SE FELIZ" . . peroo por dentrooo la estamos maldeciendooo .y preguntanos en que falle ? q cosa hise mal ? . . ya solo esoo nosotros mismo lo sabemos . .y a veces pasamos a convertirnos en los tipicos sufridos que terminan su tristeza en bares de mala muerte entregando sus lagrimas al viejo cantinero . ."pero ojo del sufrimiento al odio solo hay un paso " y asi como la queriamos tambien podemos llegar a odiarlaaa, maldecirla, desearlee lo peor. .como dice una cancion . .

"Que no encuentres un amor tierno y sincero " . ."q te ofendan y te humillen dia a dia " bueno tengo amigos q llegaron a ese extremoo . . en fin eso ya es traumaa no saber afrontar la realidad bueno en mi caso cuando una ex me corto simplemente le dije ya ok es todo bueno chau. . me dolio decir eso pero sabia q mi relacion no iba a mas y no queria dar mucho menos lastima asi q me hise el loco el q no me importaba. .hay q saber perder cuando se acaba se acaba y no es derrota simplemente se acabo y listo es mas ella se lo pierdee. . . "A llorar a otraa parteee (8) !!


El grinCh! "Me ahorro el psicologo" . . .

2 opinaron:

L'Earl dijo...

XD!

Me Myself & I dijo...

Algo cruel el hacerte que no te importaba, pera era tu defensa no? Y estuvo bien el saber ver que ya no iba. No he estado en esa situación, pero me imagino lo duro que debe ser.