y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 6 de julio de 2008

me estas pidiendo ke sea el otro?...

Soltero pep_ek |

...ya pues!



bueno comenzaré mi post diciendo ke a mi parecer, no es cuestion de orgullo masculino, esto de ser "el otro" depende de cada kien, y de hecho los mas valientes y akellos ke gustan de la adrenalina, aceptan en una.

recuerdo ke alguna ve me lo propusieron, el porke no acepte pues la verdad hasta ahora no me lo puedo contestar, ahi creo ke si entra lo de orgullo de macho, saber ke estaras con alguien ke despues de estar en tus brazos, teminará en brazos de otro, al ke dice amar, porke es un hecho ke jamas te lo dirá a ti, las cosas claras!, jamás digas ke amas si no puedes ofrecer el 100 % de tu fidelidad, tanto para chicas como chicos, eso es en el caso de ke no kieras dañar a alguien, ahora ke si no te interesa pues dile y mientele numas ke lo amas, las chicas como ya he dicho antes son mas frias para estas cosas, saben mentir muy bien y ninguna femina lectora de este humilde blog me podrá decir lo contrario.

el hecho es de ke yos alia con una amiga, la cual me contó ke un pata se le mandó y pues pensaba aceptaro, y por supuesto la pregunta del millon de parte mía, "¿y ke pasa con nosotros?", pues su respuesta fue clara y directa, "pero entre nosotros jamas habrá más ke amistad eso ya lo hemos hablado", y eso era cierto pero la idea de "compartir" a mi acompañante de turno no me convencía del todo, asi ke solo le dije ke hiciera lo ke ella creía conveniente, así fue ke lo acepto y fueron enamorados, luego de eso vino la propuesta indecente, "salgamos por ahi a recordar viejos tiempos!" lo pensé por un momento y pues la verdad no acepté, mi orgullo de macho y el hecho de ke yo creo en eso de ke "no hagas a otros lo ke no kieres ke te hagan" o "no escupas al cieo por ke te puede caer" pues fue mas por eso ke no acepté esa propuesta, obvio ke me moría de ganas de salir con ella nuevamente, pero no podía hacerlo, el mundo gira y es un hecho ke te devuelve cada acto sea malo o sea bueno, terminamos peleando por ke ella insistió y yo seguía negandome, hasta ke dejamos de vernos, ya con el tiempo olvidé todo, y al tiempo me enteré ke ya había conseguido un "otro", osea no se trataba de mí, simplemente ella es tan parecida a mí, ke le gusta sentir la adrenalina, y el hecho de saber ke hacía algo no correcto la llenaba, conversamos al respecto, y pues puedo decir ke la convencí de no seguir con el pobre cachudo, ups digo con su enamorado, es ke pr mas ke kiera darmelas de liberal y toda la cosa no puedo con mi lado bueno, y le dije ke pues para ke estar con alguien ke no amas, y ke solo lo usas para engañarlo y sentirte bien.


la cuestión akí es...

punto # 1, aceptaría ser el otro? pues ahora creo ke si, me gusta experimentar todo a mi paso, y pues pensando en eso de ke algún día me lo pueden hacer a mí, pues es un riesgo ke de hecho tomaría, después de la tan detallada explicación ke me dio mi amiga, de ke era lo ke se sentía, dije "ah no! esto debo sentirlo" xD!.

punto # 2, ¿el amor es de uno y sexo desenfrenado de otros?, pues una muy amiga mía, ya casada y ke jamás he tocado (debo especificarlo) me dijo ke a veces uno ama a alguien pero este aguien no sabe muy bien como satifacer a su pareja en ese terreno, ke pues busca ese algo ke hace falta en otra persona, ke jamás amarás pero ke siempre sentiras ke lo deseas, creo yo y es un hecho para mí , ke el amor y el deseo pueden ir muy bien de la mano, pero no siempre es así. ahora depende de cada kien, saber desempeñarse en todos los terrenos para no terminar como cachudo.

punto # 3, ¿es bueno o malo ser el atrasador?, seré bulgar, si las cosas ke haces son demasiado ricas! pues esta muy bien serlo xD, y si no son tan ricas, entonces para ke hacerlo.

punto # 4, ¿Sienten algo especial al saber que una mujer te prefiere a ti en lugar de a su pareja?, pues de hecho ke se siente bien saber ke te prefieren a ti, eso almienta nuestro ego de machos dominantes, de ese cabernicola ke todo hombre lleva dentro, para sentirnos el rey de la selva no necesariamente necesitamos tener a chita a nuestro lado xD!

punto # 5, ¿El orgullo masculino tiene algo que ver?, tiene mucho ke ver, creo ke me expliké muy bien con eso de alimentar nuestro ego, no?. ahora el orgullo masculino tambien sale a la luz, pensando en ke compartirás a tu compañera de turno, ya depende de cada uno de ke lado ponerse.

5 opinaron:

L'Earl dijo...

"pr mas ke kiera darmelas de liberal y toda la cosa no puedo con mi lado bueno"

.Pepin, m mandast al suelo con esa nota (Y)!!! Bien xixo!Bien ahi :$!

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado que despues d tiempo con una pareja teniendo una buena relacion y buen chucu igual kieres experimentar con otro, porq esa es la adrenalina que uno, al menos yo, kisiera sentir.Suerte!!!

atormentado dijo...

hay una cancion de pimpinela ke describe perfectametne lo que es el otro. pero no recuerdo cual era.
la cosa es ke eso de ser el otro significa ke tu te llevas toda la parte buena, ya ke no teins reponasbuldiades, ni quejas, ni el stress ke se carga el "oficial". tu te encargas de ser la parte relajaad y de brindar la diversion. algo asi como el escape y el refugio de ella.

Anónimo dijo...

ser el otro (si no sabes serlo) muy por el contrario a lo k dicen, al final trae consecuencias, para este, claro. pienso k esta bien experimentar de vez en cuando, no es malo viajar por terrenos desconocidos... lo malo esta en no ver las señales d estos caminos... podemos terminar en el fondo del barranco!! :D

r4f0 dijo...

weno pepe en tantos puntos y preguntas ke tocaste,.. presentame a tu flaca y evaluamos las respuestas,.. ke tal?? :)