y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 9 de julio de 2008

"El otro" o "La otra"

Soltero Himura86 |

Siempre odie la infidelidad. Es como el típico “nunca hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti”. Además nunca la entendí, me parecía torpe y hasta a veces ridícula la idea del ser infiel. ¿Que? ¿Estamos todos locos? Y es que siendo sinceros nunca llegue a comprender ¿Por que una persona cambiaria a alguien que endulza su vida por alguien que simplemente se podría comparar al “sánguche” que te comes después del tono de un fin de semana por la noche?
Para ser sincero, la infidelidad también “toco” la puerta de mi vida pero solo se quedo en la puerta, pues ¿Por que seria infiel si ya tenía todo lo que buscaba?, “she conshente pe varón” que no te vendan gato por liebre y hay que pensarlo mas de 2 veces para los débiles de resistencia. Claro que estos mensajes van para los que si están con alguien y aprecian de verdad porque también están los tipos de personas que les da igual esto del comprometerte y se excusan en que la vida hay que aprovecharla pero como diría yo “cada loco con su tema”.
Ahora si tu situación es igual a esas novelas melodramáticas donde la infidelidad es el pan de cada día, pues fácil si ya no quieres a una persona termina una relación antes de hacer daño y acordarse también de que el break es solo un “comodín” de un uso aunque yo no crea en toda esa tontera del “darnos un tiempo”. A lo que voy es a la consecuencia, el que nadie haga daño a nadie si todo se puede entender y así puedas dar un “moved on” y estar con cuanta persona a uno le plazca. ¿O acaso ese es el verdadero placer de ser infiel?
Una cosa que no negare es que cuando uno esta más soltero que nunca parecen que las opciones de un “abordaje” ya sean temporales o fugaces son realmente escasas pero cuando uno ya se encuentra con la vacante cerrada es donde más opciones aparecen una cosa tanto irónica que más terminare de entender. Espero que sepan tomar decisiones porque lectores crean o no “Todo se paga en esta vida”. Hasta la próxima.

7 opinaron:

pep_ek dijo...

oe eso es cierto, de ke cuando uno ta solo cha ke te encuentras en el desierto sin nadie jajaja, y cuando uno kiere o pretende sentar cabeza salen de todas partes a tentarte, ke guenaaa, pensé ke era el unico al ke le pasaba eso, jajajaja, en fin cuestion de cada uno si accede a esas tentaciones estando emparejado.

y ke rudeza para decir... "Todo se paga en esta vida", jajaja, de ley hay alguno ke dirán... "no importa moriré en mi ley", en fin.

atormentado dijo...

en conclusión.. "el mundo da vueltas"

Anónimo dijo...

increible ... aun hay ... pocos pero hay

Anónimo dijo...

Si creo que hay como tu pues soy una, prefiero terminar la relación a hacer daño a kien me kiere y es verdad q no hay cn kien tentarme ahora!!! ya apareceran no?!! Bye.

NAFURI dijo...

Cada quien vive y hace lo que mejor le parezca, aunque a ojos de otros lo que hagan unos este mal … nadie esta para juzgar … tengo conocidos/as que en algún momento han asumido un papel como los que he leído, unos son felices así, otros/as no , otros/as ni saben lo que hacen y otros/as no saben como librarse de una! jaja …
Tanto tiempo sola me conozco y también la forma en “funciona” mi vida, y aunque a veces la tentación a veces es grande (para mi hombre o mujer la misma cosa -_-, asi que decir que en una mujer ser la otra se ve mas feo que un hombre sea el otro … no es, para mi es lo mismo) … mi respuesta es la misma … NO (aunque el “amigo” en cuestión este como para clonarlo xD) … Si ve que tengo algo que a ella le falta, mejor que la termine y busque a alguien que tenga lo que ella y yo tenemos … no le haría a una mujer lo que no me gustaría que me hagan a mi, es mas, he pasado a algo que se le parece (pero que no fue) … así que he sentido “algo parecido” … es horrible, por ultimo, algo triste que pude presenciar mas de una vez … es que lo terminan pagando cuando encuentras a la persona con quien –finalmente- decides quedarte, es decir, el precio de las calenturas prohibidas es esa persona … tanto para el/la amante o para el/la que decidió tener uno/a …
Creo que cada uno de ustedes sabe en lo que se mete .. y como dije lineas arribas …
Increíble! Quedan pocos!

r4f0 dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

bueno en esta oportunidad me presente ante uds y digo: si en este momento soy un amante, estoy con una mujer casada, tengo enamorada y un calentao, de verdad aunque la quiero, no dejo pensar que esta relacion de futuro casi no tiene nada, pero de que nos tenemos un hambre cuando nos encontramos y de que lo saciamos , lo saciamos, pucha ya parece letra de cancion de salsa, pero si es complicado, solo se que todo va bien mientras no te enamores perdidamente (o perdedoramente segun sea el caso), lo mas gracioso es que siempre he estado en alguno de los dos lugares , de amante o de engañado (traduzcase cachudo) y eso de que la la vida da vueltas, o algo por estilo, es solamente un consuelo tan antiguo como es la decepcion , por que señores si alguien cree que hay justicia en la vida, definitivamente vive engañado, la vida no es , no ha sido ni sera justa, por que la vida, a mi parecer, no esta regida por ningun tipo de regla ni codigo, alla nosotros que quizas queremos escribir un dogma acerca la mejor manera de vivir, pero ya estoy cansado de ver como otras personas viven mas tranquilos con menos estigmas morales.... bueno agradezco la atencion prestada.