y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 9 de julio de 2008

amante bandido

Soltero atormentado |

es curioso como una palabra derivada de (valga la redundancia) la palabra amor es muy mal vista.
Amante suele ser aquella persona que ama. asi de simple. Y , si no me equivoco, todos amamos no?. En si, todos somos amantes, de alguien o en algunos casos de algo.

Pero a lo que nos referiremos ahora es a la persona, en este caso al hombre que suele meterse en una relación ya establecida. Osea, la trampa. Pero como el nombre de "amante" es mas bonito, nos referiremos de ese modo de ahora en adelante.

Que hace que nos adentremos en una relación ya establecida?
acá pueden haber dos factores.

Que a la chica en si, la conozcamos recién y nos hayamos gustado a primera vista y luego descubramos que es casada o que tiene novio.
entonces aca tenemos que decidir si es que vale la pena seguir, si vale la pena arriesgarse, jugársela. Sabemos a lo que nos enfrentamos. a estar perennemente ocultos en la clandestinidad, llamadas ocultas salidas ocultas, siempre temiendo ser descubiertos, osea.. adrenalina pura.
Claro que también cuenta de que si nosotros tenemos o no pareja. pero ese es otro tema así que para este tema solo digamos que estamos solos y que la emparejada es ella.

que a la chica la conozcamos desde antes y que luego ella formalice con otro pero aun así siga con nosotros.
En otras palabras el amante viene a ser en este caso, el que sabe como es la cuestión. osea, el que sabe y acepta que hay otro aparte de él , entonces ese se convierte en amante. se entiende? Osea, imagínate que estas saliendo como amigo cariñoso con una chica, y de pronto ella te dice que a conocido a alguien que le parece super lindo y bla bla y toda esa cursileria, pero que, igual pueden seguir con la relación que tienen, osea que sigue el sexo, pero esta vez mas caleta. Felicitaciones, desde ese instante te conviertes en el amante.

Claro que también podria haber sido al revés, tu podrías seguir saliendo con tu amiga cariñosa y luego esa relación como que se formaliza.. y luego ella conoce a otro pero para no terminar contigo.. no te dice nada.. y entonces , es el otro el amante. ahora si se entiende?

Pero la vida del amante es muy relajada y complicada a la vez. depende de como lo veas, depende de como lo quieras llevar. Puede ser relajada si lo ves de esta manera: no tienes obligaciones para con la chica, ella te llama porque ella sabe en que momento esta libre, ella te busca, hay sexo y sexo, en algunos casos hay fechas que recordar, pero en otros no. asi que te olvidas de las fechas, todos los gritos y engreimientos se los carga el otro no tu. No hay "que esta noche no porque me duele la cabeza". Con cualquier timbrada o mensajito tuyo es feliz. Ella ve un escape en ti, todo lo bueno que no tiene el otro ella lo ve en ti. Todo es felicidad contigo. No hay futuro, el futuro es ahora. que mas peudes pedir?

Claro que tambien puede ser lo contrario, Vivir ocultos, siempre pendiente de que no los esten siguiendo y alguien te rompa la cara, no vaya a ser que ella salga embarazada y la cosa se complique, que tal si ella tiene planeado un complot contra su marido y quiere involucrarte, cada vez que suene el celular y sea ella tienes que estar listo a la hora que sea, total , cada momento libre cuenta. desde ahora viviras sobre exhaltado .

Para no hacerla larga, si eres el amante de alguien, se consciente de que no hay futuro en eso (en el 95% de los casos). y que de un momento a otro todo puede termianr ( y muy mal) asi que es mejor que cuando veas que ya la relacion no da para mas la acabes (antes de que el firme acabe contigo).

Lo bueno de haber sido amante de alguien es que asi cuando tu estes en una relacion formal podras darte cuenta si es que alguien te esta haciendo la jugada con tu pareja.

1 opinaron:

Anónimo dijo...

Pues sabios consejos atormentado, pero espero ese nombre no sea a causa del ser amante jijiji!! suerte, me gusta leerlos, amantes!!