y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 25 de junio de 2008

Tema de la semana : la llamada del dia siguiente...

Soltero atormentado |

creo que no es necesario especificar a que "dia siguiente" me refiero no?
Osea, para ser mas exactos, luego de ese primer encuentro sexual (si, asi con todas sus letras), la llamada del dia siguiente es muy, pero muy importante. Quién debe hacerla?, se debe hacer como si nada hubiera pasado?, se tiene que hacer necesariamente "esa" llamada?, qué pasa si no se hace?, por qué se tiene que hacer?, por qué este teclado tiene solo un signo de interrogacion (el que cierra la pregunta)?.... etc

a postear se ha dicho...

2 opinaron:

josh dijo...

creo que es importante.... bueno talvez para uno no... pero para la chica creo que si. en realidad nunca le eh preguntado a una chica como es el dia siguiente... ah..... miento!!!! ya me acorde!!! una vez entablando una conversacion un poco caliente con unas "amigas" caimos en ese punto. y dicen que ellas creen que no va hace igual..! que nuestra opinion hacia con ellas cambia radicalmente... (bueno cambia un poco... pero solo un poquito.) y que esa llamada si la reciben creen que uno las va a tratar diferente, piensan que ahora solo como objeto sexual las bamos a tratar...(bueno en realidad como objeto sexual no.... si no que ahora ya no va hacer solo besos y habrazos... si no ahora tambien va incluido lo que cariñosamente le digo "machuquitikuky") pero basicamente (esto va para las chicas) uno no va a cambiar...!!!! relagence...!! y actuen normal!!!! que si empienzan a actuar raro o hacer preguntas monotonas la platica va hacer triste (para ustedes chicas) uno suele ser mas relajado.

ijole... la otra parte de la moneda es chan chan.... no hablarle...
uno de masculino (no voy a desir ni hombre ni varon para que no digan que soy machista.) no habla el dia siguiente por tres razones:
1-que se quiere ahorrar la platica monotona de la cual ya les hable
2-o fue una roca, seca, sin fantacias, demaciado hard, perbertida (para los chicos timidos, por que yo encantado!), que tenia un olor como a pescado de tres dias, etc... cosas asi
3-o porque simplemente se nos olvido. y eso es verdad. (a mi me ah pasado, logicamente no me pasa siempre)

bueno en realida yo se que no dije nada reelevante... pero la conclucion es:
mejor hablale el dia siguiente y hablale de tu pelicula favorita (evitando cualquier platica de la que ya sabemos)
o llevatela al parque de diverciones para que se olviden de lo que paso... por que no se por que es tan reelevante para la chica.
yo se que el pais donde vivo es un poco atrasado en esas cosas, y que a pesar de ser jovenes tenemos algunas cosas chapadas a la antigua, si creen y comparten e mi opinion bien, si no tambien.

atormentado dijo...

si pues, es verdad eso de "tener que hablar de cualquier cosa que no sea de lo que paso"
es como si los dos tuvieramos que actuar en una obra en la cual ya sabemos nuestros respectivos papeles, pero la tenemso que hacer como si fuera parate de la vida real.