y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 26 de junio de 2008

llamo o no llamo?

Soltero pep_ek |


estamos hablando específicamente de cuando uno "está" con alguien de manera "informal", y pues si algo hay de cierto en todo esto es ke uno debe de llamar a la "amiguita" pero obviamente no al día siguiente, ke nivel por dios, llamar al día siguiente después "de", como ke nos deja mal parados, y a veces se presta a malinterpretaciones de parte de las chicas, ke piensan ke pasa "algo", y fácil tú sólo kieres seguir pasándola chevere, una llamada al día siguiente se presta a...

"uy ke lindo, me llamó! eso kiere decir ke le gusto y kiere seguir saliendo conmigo!"

"me llamo! aaaahhhhhh (suspiro romanticón)"

y cosas por el estilo, pero la cuestión es... y siempre lo diré! Pongan siempre los puntos sobre las ies! "sabes ke? pucha, la pasamos chevere, me gustaría seguir saliendo contigo, pero no puedo ofrecerte más ke mi amistad" esa frase les servirá muchísimo! y no cuesta nada decirla, y así si su acompañante de turno, tendrá las cosas claras y no tratará de hacer ke las cosas sean distintas.

ahora, ke decir en esa llamada después "de", tú ve ke te inventas, pero jamas, y digo JAMAS!, preguntes si le gustó, o ke piensa de lo ke "pasó", eso no corre, un caballero jamás pregunta esas cosas, ahora ke si ella te hace el comentario, obviamente no te hagas el loco y termina su comentario con un... "yo también la pasé chevere" ahí si se acepta un... "tiene ke haber segundo round!", o alguna cosa por el estilo, eso de preguntar "¿te gusta?", o decir cosas como... "dime ke te gusta" en pleno, es cosa de bárbaros, y salvajes ke solo piensan en su placer personal, y no en la persona ke te acompaña, jaja! no va! pero bueno, eso se tocará me imagino en algún tema próximo, ahora estamos hablando de la llamadita después "de".

para terminar solo diré ke pues así te piken los cayos de la mano por llamar, no lo hagas, ya te dije porke, y pues espera a ke pase un par de dias o alguito más, ke te extrañe un pokito, y bueno si ella te llama, ni modo, convérsale bonito, si no te gustó lo ke sucedió, corta por lo sano y es mejor ser sincero, y si te gustó de ley... PIDE REPETICUA!!!