y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 27 de junio de 2008

Lo hicimos ayer...te llamo hoy?

Soltero say no more |

Hola,

La mayoría de chicas piensan que los hombres somos insensibles, brutos y orgullosos...lo cual es absolutamente cierto...

Pero probablemente las mujeres no conocen en realidad cómo funciona la mente de un hombre el día siguiente al sexo...Trataré de explicarles un poquito sobre la naturaleza del pensamiento post sexo....para luego concluir en si es apropiado llamar pero más importante aún...qué decir..

Prioridades a pensar el día siguiente:

1) Que tenía que hacer hoy?
2) Uy, y si se rompió?...aún podrá tomar la pastilla? la llamo?
Luego de dos horas..
3) Carajo, que tenía que hacer hoy?

Eso es todo, no hay más..

Sin embargo, es justo mencionar que el llamar o no a la chica de la noche anterior pasa también por un tema de respeto..es decir....para que no piense que la tratamos con la ligereza que la noche anterior le juramos no tendríamos con ella..

Ahora...qué diablos decir?

Es obvio que no puedes preguntarle que tal estuvo la jornada...a menos que sea una buena amiga con full confianza o una ex adorable y comprensiva...en ese caso es obligatorio preguntar que tal estuvo...y que te ponga puntuación...ya que la respuesta será verdadera y sumamente divertida..Caso contrario, se debe enfocar la conversación bajo dos caminos:
1) Quieres estar con ella?
2) Quieres seguir acostandote con ella?

En los dos casos el respeto y la delicadeza son básicos y se debe tener cuidado en cómo decir las cosas....Si es el primer caso..no asustarla diciendo...amorcito...creo que te amo....ayer senti algo re especial...noooooooooooooooooooo imposible...pero sí decir algo como..."ayer la pase genial...ojala te hayas sentido cómoda...llamaba para ver cómo estabas..."
Si es el segundo caso....no decir: oe que rico...no parecias ah...pero sí decir algo como..."oye de verdad si las cosas se dieron asi, de lo cual definitivamente no me quejo, no quisiera que dejásemos de ser amigos...y salir cuando quieras.."

Como sea, la respuesta se basa, como todo en la vida, en saber qué exactamente quieres...cómo lo quieres...de quién lo quieres....cuando lo quieres...por qué lo quieres....porque como le dijeron a Alicia...

si no sabes a donde vas...no importa el camino que tomes...

muy cursi para terminar mi primer blog no?

say no more

4 opinaron:

SOUNDBUSTER dijo...

hazle caso a tu nickname....jejeje

pep_ek dijo...

pa mi ke el comment de SOUNDBUSTER es de puro celoso porke le llego competencia jajaja!

SOUNDBUSTER dijo...

jamas !!!

pep_ek dijo...

jaaaaaaaaaaaa!