y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 30 de junio de 2008

"¿Llegaste bien?"

Soltero Tikki, The Unholy One |

Aunque suene un poco geek, en la mayoría de ocasiones no hubo necesidad de hacer "la llamada del día siguiente"... porque, inevitablemente, al día siguiente me la encontraba en el messenger =P. Y ya que yo no acostumbro bloquear a mis contactos (¡qué falta de educación! Si no te quiero hablar, no te hablo y punto, ¿para qué la hipocresía de no admitirte?), se hace inevitable el primer contacto "después de".

Una llamada al día siguiente en ocasiones es innecesario, pero en otras es fundamental. Demostrar preocupación por la ocasional pareja es una muestra de buena fe que te separa a ti del resto de basura inmunda que pulula por doquier. Sin embargo, pienso que el factor determinante no es el tiempo que se debe dejar entre el encuentro y "la llamada", sino las palabras que se usan en dicha llamada. Si al día siguiente no hay llamada, y al siguiente a este tampoco, y tres días después, menos, una llamada a la semana siguiente con las palabras adecuadas tendría el mismo efecto, aunque amortiguado, en la otra persona.

Para ser más ilustrativos, pongamos un ejemplo práctico:

Hombre Experimental # 1 tiene sexo con Mujer Experimental # 2. Al día siguiente, # 1 decide no llamar, pero tampoco recibe llamada alguna. Dos días después, # 1 sigue sin querer llamar, pero sigue sin recibir llamada de # 2. Tres días han pasado, y # 1 ya siente deseos de llamar, aunque no tiene noticias de # 2. Al cuarto día, justo antes de llamar a # 2, # 1 recibe una llamada de # 2, que saluda y comenta: "esa noche la pasamos muy bien...". Punto para Perú. O en este caso, para # 1. Acuerdan volver a salir el fin de semana siguiente y se repite el encuentro sexual bajo otras circunstancias.

¿Influyó en algo la cantidad de días que se dejó pasar para realizar "la llamada"? Pues no, para nada. ¿Es necesario que el hombre haga "la llamada" primero? Tampoco, es irrelevante. Entonces, ¿Por qué tanto alboroto por una simple llamada? Porque es "la llamada" después del momento de pasión que ambos quisieron tener pero que no estaban seguros de querer realmente.

En lo personal, sea cual fuese el resultado del encuentro amoroso, yo opto por la amabilidad. Lo cortés no quita lo valiente. Una llamada corta o un mensaje de texto a la mañana siguiente diciendo: "¿Llegaste bien?" me parece más que suficiente para quedar bien diplomáticamente y dar pie a mayores conversaciones. Es una frase neutral que denota preocupación por la otra persona y que no necesariamente implica continuar la conversación, si a uno le resulta incómodo hablar del tema. Si no quieres repetir el plato, al menos reforzarás el concepto de caballero. Y si deseas repetición, es la excusa perfecta para que la otra persona saqué el tema a la luz y puedan determinar si debe haber o no un encuentro adicional.

La elección del momento y el tema a discutir en "la llamada" es asunto de cada uno. Pero, indudablemente, el para algunos incómodo momento de enfrentar a quien fue tu amante por una noche es tan inevitable como la muerte misma. Solamente queda enfrentarlo de la mejor manera posible, ya que es una excelente ocasión para ganarse una amiga... o una enemiga.

Todo un drama de Hollywood

3 opinaron:

Himura86 dijo...

Jajajaj la imagen me hiso ...agar de la risa!

Anónimo dijo...

Que las llamadas fluyan como el interes entre ambos, no interes.. no llamadas o muy tardias,.. si interes, la llamo en cinco minutos! Haya sexo o no; igualito entre hombres y mujeres (de hoy), no las mujeres conservadoras que esperan que sea el hombre que haga las movidas (a esas no las saco).

Unknown dijo...

bueno y mi opinion creo que el es quien debe llamar ojo el primer dia obviamente,alli nos podemos dar cuenta que tan "importante" somos.... para ellos me parece fundamental que la primera llamada sea de su parte la siguiente , la siguiente ok esta bien porque no la podemos hacer nosotras de mi parte si no hacen adios luz que te agaste eso dejaria mucho que pensar de cuanto es el interes que pueden sentir respecto a una yo no haria