y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 6 de mayo de 2008

Yo quiero tener un millón de amigas

Soltero Tikki, The Unholy One |

"Mientras busco a la mujer correcta, me divierto con las equivocadas" es una consigna que, en este momento de mi vida, define mi forma de pensar. Yo soy soltero por elección, y por muchas razones. La primera y principal: No rindo cuentas a nadie sobre lo que hago o dejo de hacer. No tengo que llamar tres veces al día, no tengo que avisar que estoy yendo a visitar a alguien, no tengo que justificar la presencia de mis amigas ante nadie y no tengo que soportar escenas de celos de nadie. Segundo, mi bolsillo no sufre. No estoy diciendo que usar el dinero en la persona que ames sea doloroso, pero es menos estresante hacer los cálculos del sueldo a fin de mes. Y tercero, tengo tiempo suficiente para dedicarme a mejorar para tener algo que ofrecer.

Esta última razón me ha rondado la cabeza recientemente. Creo que en este momento adoro mi soltería porque puedo dedicarme a mí, conocerme mejor y pulir varios aspectos de mi vida. Para querer a alguien, primero hay que empezar por quererse a uno mismo, y para quererse uno mismo, primero hay que conocerse bien. Y qué mejor manera de conocerse uno mismo que dedicarse a uno a tiempo completo.

Si llega la indicada, en su momento llegará, aunque no es algo que me quite el sueño por ahora. Las encargadas de quitarme el sueño más bien son otras =P.

Tal vez no tenga ahora el amor de alguien que me ame, pero cuento con el cariño de gente que me quiere, me conoce y me apoya. Y pasamos momentos tan gratos y divertidos que no me hacen extrañar para nada la vida en pareja. Al menos hasta que vuelva a enamorarme, y otra vez repetiremos el círculo vicioso de "adoro la soltería, pero por ella, me sacrifico".


Solo solteros (lo siento por los otros =P)

2 opinaron:

borja dijo...

YO OPINO... que aunque me he reido batsante con las razones con las que defiendes tu solteria actual me parece muy importante yla ultima, esa cuestion de mejorar para tener algo bueno que ofrecer al otro. Ademas opino (pa que pones "que opinas?" pe pepin, mmmy!!)bueno ams bien quisera preguntar, en serio somos percibidas como tan fastidiosas las chicas? o sea en serio les hacemos llamar tres veces por dia y rendir cuentas de sus mas minimos actos o somos tan celosas?? porque veo que esas quejillas se repiten mucho en el rincon y me han dejado pensando.

Daphne dijo...

yo quiero tener un millón de amigos....... y a cada uno pedirle un sol