y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 6 de mayo de 2008

Con A... de solitario

Soltero Himura86 |

Parece un año después de la última vez que postee y es que como ya ando en finales no he tenido mucho tiempo pero bueno, mejor tarde que nunca. De antemano informo que no me gusta ser una persona solitaria, a esto no me refiero a que sea un “player” pero no me gusta andar solo, debe ser porque soy el eterno “looser” ilusionado. Lo más irónico de todo es que siempre ando solo. He tenido una sola relación oficial en mi vida y déjenme decirles que me basto para saber de que se trata esto.

Como ya lo había mencionado SOUNDBUSTER, yo también si fuera mujer seria una BITCH. Si no fuera por ser tímido, mi historial seria igual al de una “visitadora”. Pero dejemos de lado por un momento mi vida personal, hay muchas razones por la cual las personas están “solitarias” y creo que la principal seria porque realmente desean estar libres “….sin nadie que joda atrás” (como dice la canción) y es chévere porque no le tienes que dar explicaciones a nadie, por decirlo es como un tu mismo eres. Otros están solos porque simplemente no tienen tiempo, hay un momento en la vida donde el tiempo es oro. Donde entre libros y chamba no tienes tiempo ni para respirar. Otros como yo y aquí es donde yo pondría la palabra “Lame” es querer tratar de estar con alguien y no poder conseguirlo, eso ya es como para llamar a “Luis con H” para que te haga un amarre con la flaca que mas te gusta.

Aun así, yo y con todas mis experiencias, aprendo a la mala a que tan bueno puede ser estar soltero y estoy seguro que cuando vuelva a tener enamorada, extrañare esa vida de haragán y ¿quien sabe? tal vez suspirare por mi tan ansiada libertad. Bueno trate de hacer un post cortito no más porque como dije aun ando muy ocupado pero para la próxima semana regreso con todo (sao). Hasta la próxima.

2 opinaron:

atormentado dijo...

asu. coincido casi en buena parte con tu primer parrafo.
no me explayo mucho porque ya viene mi post.

eli° dijo...

el blog se murio, o lo mataste?