y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 2 de mayo de 2008

yo opté por mi libertad!

Soltero pep_ek |

a veces las cosas se tornan difíciles y pues es una decisión difícil, muy difícil, eso de kerer estar solo, hace muchísimo tiempo no me imaginaba poder estar solo, entraba en histeria y me decía a mi mismo "ke haría estando solo?" ea de akellas personas ke no les gusta estar solos para nada, pero poniéndome a pensar bien las cosas llegue a la conclusión ke uno jamas está solo, siempre tienes a tus amigos y a tus amigas, ke kieras o no estarán siempre para ti, obvio esta si son realmente tus amigos.

ahora la decisión de ser soltero también la tomé por el hecho de ke kería poder salir a donde se me diera la gana y no tener ke dar explicaciones a nadie de los ke hago o dejo de hacer, porke kieran o no cuando uno está emparejado pues debe decir a donde irá, con kien estará y ke hará, no hay nadie en este mundo ke me pueda decir lo contrario, muy aparte de eso también tome esa decisión porke kería tomarme tiempo completo para mí, estar con uno mismo es bueno, y de verdad lo estoy disfrutando, como les he comentado a muchos de mis amigos pues lo mejor de estar solo es ke gastas todo tu dinero solo en ti, y no estoy diciendo ke sea malo compartir con tu pareja y pues invitarla algún lugar bonito o cosas así, si no ke antes como ke uno tenía ke destinar dinero para la enamorada y luego de eso ver ke podías hacer con lo ke te kedaba, pues ahora no! simplemente digo necesito tal cosa y listo! tengo ke admitir ke este estado de soltero también te vuelve egoísta, y no hay nada de malo kerer dedicarte a tiempo completo a ti mismo.

respecto ala pregunta ke planteó mi kerido amigo SOUNDBUSTER, si es por elección, pues mi respuesta es SI, yo decidí estar así poder salir con kien se me plasca y nadie pueda decirme nada, pero eso si, yo no son tan player, me gusta salir a bailar, al cine, a pasear y pasarla chevere y me encanta hacerlo de hecho con alguna amiga, alguien de kien realmente disfrute su compañía y es un hecho también de ke nadie me puede decir ke eso lo puedes hacer cuando estas emparejado porke claro vas donde tu pareja de turno y le dices... "amor voy a salir con una amiguita, no te preocupes sólo somos patas, no pasará nada" SSSSIIIIIIIIIII, segurito ke te contestará... "ya amorcito, diviertete y pásala chevere" NO PUES! entonces, yo llegué a la conclusión ke kiero evitarme tantos problemas y poder ser feliz. ahora no digo ke no me vaya a enamorar, ke no piense jamás casarme o estar con alguien, sólo es ke ahora no kiero meterme en problemas.

termino diciendo... NO ES IMPOSIBLE ESTAR SOLO, sólo se trata de proponértelo y disfrutar de tu vida y ser muuuuuuyyyy feliz!