y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
viernes, 2 de mayo de 2008

por eleccion o por que no tengo eleccion?

Soltero r4f0 |

"si estas mal, si te sientes inestable, si solamente ya no soportas mas depende de alguien , si simplemnete te satura, y aunque tu quieras seguir adelante no puedes, creo que no tienes mas eleccion que estar solo... " creo que si uno toma la desicion de estar solo, o soltero, es por que definitivamente no quiere compañia, y no estara pregonando lo dificil que le es mantener una relacion seria, si; en cambio, tu quieres y no puedes simplemente ya no tiene mas eleccion que estar solo,... yo estoy soltero, y si = que nuestro amigo del post anterior si fuera mujer yo tambien seria recontra bitch, pero soy soltero xq simplemente no quiero acabar con el encanto de mi libertad, soy consciente de eso y no me lamento de nada, si kieres compartir mi vida con alguien, es lo normal, pero no pienso en eso ahora, me concentro en sacar lo mejor de la vida, de cada instante, de cada persona que conosca, de cada mujer con la que pueda tener romances, pero casado aun no!

en conclusion muchachos creo que deberian preguntarse si son solteros por que asi lo quieren o por que no les queda de otra.

sls