y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 28 de mayo de 2008

Tema de la semana : Soy caballero, no milonario

Soltero Imberbe_Muchacho |

Esta semana, se me ocurrió una interrogante interesante, que pienso contestar, pero no en este post (aun pes, paciencia gente). En este mundo lleno de codicia, avaricia, lujuria (gracias a Dios) y sobre todo viviendo en medio de una sociedad consumista, capitalista, hedonista y muchas cosas más, yo me pregunto ¿un soltero, como lo pintan las películas, podrá salir con todas las mujeres, a todos los lugares? Lo dudo pes, todos vivimos de un sueldo y a menos que nuestro diario sustento sea producto de nuestras actividades como giggolo, la plata nos alcanza. Así que la cosa es,¿ahorro y no salgo? ¿Salgo y la hago pagar a ella su parte?¿hago la de mi abuelo y le invito todo y luego no como mas que migas de pan en una semana? ¿Me paso de conchan y hago que ella pague todo y luego le doy las gracias?

¿Qué debemos hacer?
Este semana, el tema es “Soy caballero, no milonario”
Y ya se viene mi post