y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!

XD! T dire q nuncka he hexo "la del awelo".

Lo q yo hago, + q calcular el nro d salidas x semana, es ver CON KIEN VOY A SALIR. Particularmnt salgo con xicas q manejan su dinero y 100pre es un "Xvr! c/u paga lo suyo. Ya! normal" incluso sin tener q decirlo. Es +! Cuando kiero ser "atento" y pagar yo,.. algunas m han kerido devolver el importe! ( eso n 1 flackita es bravazo! Nosotros consideramos eso x el simple hexo dq LLAMA LA ATENCION. "No s muy frecuente". MUJERES! ES AHI CUANDO EL HOMBRE VE LA LUZ D PROYECCION! "Le abriste los ojos" =o!)Todos akeios q m han visto saben q no aparento ser PARA NADA el "soltero d Tv" (auto deportivo, cenas caras n restaurantes 5 tenedores con puras rubias, etc) Yo soy + del tipo humilde... "el soltero peruano" X)! ( estudia o xambea tranki. Abcs lo encuentras n ksa como abcs no. Abcs juega su pelota n las tardes los fines d semana y si c puede... las noxes son d cine, d jugos, d vicio; si es q hay patas... 1 q otra cervecilla, etc... pero eso si! AMIGAS X TO2 LA2! y es 1 mate d risa con todas y c/u d eias!! XP )

Creo q L q buscke "lucirse" db dedikrc solamnt a obrar + q a fanfarronear xq 1 vz lo vieron ventilandose n 1 lugar caro. Bueno, io vivo trankilo =)! m gusta mantener 1 perfil bajo n todo. ( 1 vz m dijeron q era lo mejor ) Como q la opulencia no va conmigo... no c... ni reloj d marca m gusta usar!! ( ond +? WARDADAZOS n mi cajon XD! "Sorry viejo x tus regalos. No es personal, ASI SOY YO )