y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 15 de mayo de 2008

Comuncado # 001

Soltero pep_ek |

Este no es el tema de la semana pero al menos será una especie de comunicado...

Señores participantes del Rincón (Staff), Lectores, Curiosos y Sapos en general, viendo los acontecimientos ocurridos durante la semana pasada y esta ke se avecina, me veo en la obligación de hacer público este comunicado mediante por el cual kiero dar a conocer la próxima clausura de este blog, el cual nos lleno creo ke a todos de mucha ilusión y emoción...

Ke? como? cuando? ustedes dijeron ya! NO SEÑORES! Rincón para Solteros no morirá, al menos no por ahora, simple y llanamente por cuestiones de descoordinación y otras cositas por ahí pues no se llevo a cabo el post principal de la semana ke ya transcurrió, y pues para ser sincero me estuvo akejando una tremenda gripe ke hasta ahora no sana, pero ya casi y no he tenido ni la fuerza ni e tiempo para hacer acordar kien debía hacer el tema, bueno a decir verdad y como ya lo comente antes pues en este blog nadie está obligado a participar todos ofrecieron su tiempo y dedicación, unos mas ke otros de hecho, así ke a partir de hoy seremos un pokito mas estrictos respecto a cumplir con el pekeño reglamento del Rincón.

Me pondré en contacto con el otro administrador, cofundador y segundo socio mayoritario del Rincón para poner las cartas sobre la mesa y tomar algunas decisiones, se supone ke este blog iría creciendo poco a poco pero en la ultima semana dimos otra impresión no sólo con los lectores sino con el propio Staff del Rincón, a todos ellos mil disculpas y no se preocupen ke para el domingo les puedo asegurar ke todo estará nuevamente en orden.

Agradecerles las visitas a nuestros lectores ke sé ke han estado entrando y se han dado con la sorpresa de ke nadie dijo nada y nadie escribió nada. Y pues agradecer también las solicitudes para participar en el Staff, estamos analizando las cosas y veremos ke pasa.

Sólo me keda mandar un fuerte abrazo a los lectores y al Staff, estamos VIVOS CARAJO!!! y lo de la clausura pues todos sabemos ke las renuncias en vivo dan rating, jajaja, sólo fue broma.


pep_ek

7 opinaron:

Imberbe_Muchacho dijo...

a la orden entonces...

Tikki, The Unholy One dijo...

Sorry, ya estoy al día con los temas ^^. Es ke el descanso ke me tomé por mi blog se extendió un poco más de lo ke esperaba. Pero ahora sí, ke venga el tema siguiente ;D

atormentado dijo...

rodaron un par de cabezas por alli. asi ke. los ke kedamos, kedemonos!

Anónimo dijo...

en verdad eso no fue lo q paso,hubo pelea entre lo socios por la administracion uno trajo matones para sacar al otro pero bueno llegaron a un acuerdo y se van a casar q si muchas felicidades un besoooo.....
la vida!!!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

cual es el tema de la semana???

Janbuk dijo...

Los solteros me estan aburriendo... será que por eso están solteros?

Yo

borja dijo...

eso les pasa por no incluirme en el staff, ven??? mmmy y MMMY!!