y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 22 de mayo de 2008

..."al dejarme de amar te amare"...

..." simpre estuve al pendiente de ella, tantas atenciones y siempre con esa sonrisa tan manceba que imaginaba cualquier persona quisiera encontar en su pareja, pero solo recibia miradas frias y desplantes interminables, que llegaron a amedrentar todos esos buenos deseos, convirtiendo el amor en desconcierto, que trajo como concecuencia un total cambio para con ella, ya no habian llamadas ni mensajitos, ya no buscaba su mirada en momentos intimos, ya no mas pequeñas caricias que se anunciaban y sorprendian, ya no más. Desesperanzado simplemente me quede a contemplar todo, preguntandome, porque sera asi? si yo intento de llevar las cosas bien, que estare haciendo mal? y de pronto todo se resolvio de manera inexplicable (ahora no tanto) , ella cambio de manera inexplicable y saben que? hasta me parece que fuera otra persona, mis atenciones ahora son correspondias.. milagro de dios o de la indiferencia, no lo se pero ahora todo camina mejor y aunke me pregunto que pudo ser lo que origino su cambio, tratro de no ahondar mas, ya que aunque no kiera tengo la respuesta muy clara..."

Algo que a casi a todos nos sucede es encontranos en situaciones muy parecidas a la descrita anteriormente, pero, es que deveras la indiferencia podria cambiar el panorama de tal manera? a mi parecer si, y poco de frialdad y egoismo es saludable, no por el temor de saturar a la pareja, sino por el hecho de que sepa que podemos ser tan indiferentes como ella, quizas es algo percibido por ella de manera no consciente, pero percibido al fin, algo que escuche de una amiga, la que me dio el secreto y solucion, es que el fuego con fuego se combate: " si ves que no te presta atencion, hazle lo mismo al final ella se dara cuenta y notara la diferencia veras que funcionará.." y bueno, tenia mucha razón.

Aveces pienso que este problema podria reflejar un especie de inseguridad e inmadurez de su parte, porque he visto mujeres que aparentan mucha experiencia, que creen estar supercentradas y maduraz que, sin embargo atraviezan este problema, al parecer no son las perfectas, centradas y sabias que simpre pregonan ser, sino seres mortales como nosotros con una capacidad unica para equivocarse y corregirlo de esta accidentada manera (me refiero -accidentada- a la forma de pasar repentinamente de la indiferencia al mea culpa).

sucede y sucedera siempre, es uno de misterios de las mujeres, solamente recordar que si estas realmente enamorado no lo entregues todo, deja que ella tambien se tome el trabajo de robar tu corazon aunke ya le pertenesca.

sls.

2 opinaron:

L'Earl dijo...

Las 2 ultimas lineas,.... facil destraban gente, ah! (y) Bien ahi.... "imbecil"

r4f0 dijo...

see,. es una verda logica y universal :) aunke no lo paresca