y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 23 de abril de 2008

A todos les pasa...

Soltero SOUNDBUSTER |

Pata serles sinceros hace un par de semanas que no entro a la web mas que a revisar correos netamente laborales (el maderfaker que era mi victima de robo de señal wireless se diò cuenta y le puso clave) y me doy con la grata sorpresa de que la gente sigue activa en el blog y cada vez tiene mas seguidores, en fìn el asunto es que no entendì bien cual fue el tema de la semana, ya que aun soy medio niubi en o del blog pero veo una entrada que habla sobre el macho que se respeta y su espacio, pero tmabien veo una entrada sobre los "mejores amigos"..asi que harè caso a las etiquetas del blog y opinarè sobre este tema de los amigos......

Bueno, el asunto es que a todos les ha pasado por o menso un par de veces, cuando uno muere por alguna fèmina, que nos ve solo como amigos...en lo personal me ha tocado un par de veces, es màs para ser enteramente sincero, me ha pasado muchas veces, pero en mi caso fuè de joven adolescente...cuando tenìa unos 13 a 16 años, paraba con gente que me llevaban minimo 3 años, es decir era el menor del grupo y obviamente todas las chicas que me gustaban eran mayores que yo y me veian como el amiguito lindo que las escuchaba como lloriqueaban cuando su enamorado se acostaba con alguna de sus mejores amigas ( mi barrio era mismo mellrose, un todos contra todos increible), con algunas era terrible !! pro ejemplo paraba mucho con unas maigas (que hasta ahora las fercuento) y en esas epocas cuando regresabamso de la playa inclusive se calateaban delante mìo, eso era una crueldad para mi, un adolescente con las hormonas alborotadas viendo como dos jovencitas muy simpàticas se desnudaban frente a mi, y no poder hacer nada....Tan inofensivo me veian???? no lo sè pero miren el level de "confianza" o crueldad al que pueden llegar las mujeres cuando saben que uno se muere por ellas y no puede hacer nada al respecto.......por suerte el tiempo se encargò de mi venganza jajajaj, no con todas las que me tuvieron como "amiguito" pero si fàcil con un 80% (el resto ya tan casadas) jajajaj un saludo para toda la gente que lee el blog y uno especial para el staff, un abrazo para todos

2 opinaron:

atormentado dijo...

se calateaban frente a ti? asu. osea que la vaina no ha cambiado mucho desde entonces jaja.
oe tu tambien escribes "maiga" en lugar de amiga como yo.

atormentado dijo...

me olvidaba : le voy a cambiar la hora a tu posteo para que salga antes que el post con el nuevo tema de la semana.
y no te pierdas pues