y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 23 de abril de 2008

no se si es el tema pero ahi va!!

Soltero yo (la vida!!) |

Este es mi caso, ami tambien me paso eso de t kiero como amigo, me dolio un egg pero bueno somos machos (disqe) ynos sobreponemos, pero no hay primera sin segundo (2 masss) y esta es mi historia.......

Ser mejor amigos es estar siempre cerca a la otra persona, apoyarla siempre en todo en los buenos y malos momentos, siempre estar ahi cuando necesiten de nuestra ayuda o saber dar un consejo y miles de cosas mas, pero y si uno c enamora?

Hay casos conde se pieder la amistad se enamora uno pero le otro no tiene ese sentimiendo, pelean o nomas se alejan, uno llora el otro sufre, c pierde una relacion de amigos :( , pero no todo tiene q ser asi, tambien los 2 se pueden gustar y bueno llevar una relacion feliz y contenta ya q c conocen a la perfeccion, eso es bueno o malo?

Q pasa cuando estas con tu mejor amigo (a) a el o ella le contabas todo d todo absolutamente todo, pero si ahora es tu pareja le contaria todo d todo o ya algunas cosas? ya no le dirias todos lo q t paso como antes si no ta le contarias ciertas cosas, suponte q se celoso (a) le contarias q tu compañera de trabajo es linda le dirias ? jaja

Si as cruzado esa linea q a veces todo el mundo bordea y algunos nomas la pasan, conoce a esa persona mejor q nadie ovbiamente tiene la confianza porq la conocen, no todo es malo al cruzar la linea estas con una persona q kieres, q conoces todo de ella sus gusto q no hacer q hacer,etc…… aun no me respondo fue bueno cruzar la linea??????????

...yo creo q si!!!!!!!!


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!