y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 30 de abril de 2008

Mi espacio, mi mundo secreto

Soltero atormentado |

Sere breve con este post.
Yo soy de la idea que cuando estoy con alguien ella requiere toda mi atención. claro que cada uno debe tener su espacio, pero si me das a elegir, prefiero estar con ella. enseñarle mi mindo, aprender del suyo, crear entre nuestras vivencias y experiencias un mundo solo para los dos, creado a partir de la fusión de los nuestros.
un refugio a donde acudir para alejarnos de todos.
Pero todo esto encierra un poco de comprensión ya que nadie puede obligar al otro a abandonar completamente su mundo original. MIs amigos, mi entorno, son parte de mi. al igual que el mundo de ella. Y si yo la conoci de ese modo, debo respetar su espacio, pero sin perderla de vista.
En resumen. siempre estare alli para ella.

2 opinaron:

pep_ek dijo...

ke romaaaaaannntico! (con voz de la gordita de "carrusel)


JUIRA DE ACA!!! (con voz de pepin!)

atormentado dijo...

jajajaj. ya sabiaaaaa!
estaba esperando tu coment pepin!