y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 17 de abril de 2008

"eres muy lindo...

Soltero pep_ek |

... te kiero mucho, pero para mi eres como un hermano!" WTF!!!


comienzo mi post así porke es un hecho y debo admitirlo, una muy amiga mía me lo dijo en alguna ocasión, y sobreviví para contarlo, leyendo el post de mi kerido amigo Himura86 tuve una especie de regresión de todas akella oportunidades en donde me pasó eso. fuera de todo sólo en una ocasión me lo han dicho directamente, ya después de eso me dediké a esperar y estar seguro de ke no volviera a pasar.


mi historia data del año 1999, estudiaba contabilidad en cierto instituto de lima, y pues andaba atras de una amiga ke conocí en ese lugar yo era el mejor de los amigos, me portaba como todo un caballero, pero a pesar de todo eso, recibí akella frase ke tanto miedo le tenemos los hombres, y mi corazoncito se hizo pedacitos, y pues ahora ya me río de todo eso y cada vez ke lo cuento pues me imagino gritando "NOOOOOOOOOOOO" y arrancándome el polo mismo Hulk y diciéndole a mi amiga "¿por keeeeeeeeeeee?" jaja, pero bueno, no me hice mas paltas simplemente seguimos siendo amigos por mucho tiempo más, ok debo admitirlo tuve un segundo intento pero esa vez no me dijeron ke me kerían como a un "hermano" simple y llanamente me lo resumió diciéndome "ya hablamos al respecto".


y es ke nosotros los chicos a veces estamos atras de una chica y como comentaba Himura86 pues ellas para mas mala suerte nuestra se fijan en el menos indicado, y pues nosotros como cojuditos las cuidamos es mas hasta podemos llegar a golpear al individuo ke les hizo daño, para "ganar puntos" y tener una pekeña esperanza de ke pronto llegará nuestra oportunidad, pero aun así, a pesar de los "ke lindo ke eres", "eres lo maximo", "como no me puedo enamorar de ti", por la put...are, carajo tan facil ke es decir "ok si kiero estar contigo" y me sales con ke "como no me puedo enamorar de ti" y lo admito señores! me lo han dicho!, y es de lo más jodido, o sea, mamita tienes al hombre idóneo para ti a tu lado y lo ke es peor! TE KIERE! pero tuuuuuuuuuu enamorada de un maldito ke te saca la vuelta, te trata mal, hace lo ke le da la gana, y tú me dices ke soy lindo! ANDATE A LA M... pero nooooo, igual nosotros seguimos atras, cuidándole la espalda a esta niña ke es lo máximo para uno, ke jamás dejarías ke le pase nada, ke cuidarás a pesar de sus "te kiero como un hermano".


a donde pretendo llegar con todo esto, bueno aparte de liberar mi conciencia con ese relato, a lo ke kiero llegar es ke muchas veces los chicos pecamos y nosotros mismos nos ganamos ese titulo de "hermanos" y es ke damos tanta atención a nuestras amigas, en mi caso al menos es así, para mí mis amigas son lo máximo, son intocables y pobre de akel ke se le ocurra hacerles algo, y ese es el problema, hace poco me vi envuelto en un problemon porke se suponía ke estaba cortejando a una amiga y pues no existia ninguna diferencia, osea como poder hacer ke se de cuenta ke la pretendo, si siempre le llevo flores, si siempre le llevo un chocolate, si siempre le digo ke la kiero, y es así con todas, al menos yo soy así y me encanta ser detallista con mis amigas. por eso a veces digo ke jamás podría estar con una amiga mía por el simple hecho de ke no sabria como hacer para ke se de cuenta ke la pretendo lo único sería decirle de frente y sin asco "me gustas", "me muero por ti" pero así tampoco es pues, se rompe el romanticismo, me dejo entender?.

y pues para terminar, simplemente a mi parecer no creo ke ellas jueguen con nuestros sentimientos sino ke nosotros mismos tal vez somos los ke hacemos ke suceda eso, de repente es más facil ser directo y no tratar de "ganarnos" a la chica con detallitos ke a las finales vendra un maldito ke si será directo y se la llevará y tu terminarás siendo... el "hermano". pero tambien debo reconocer ke ellas no se kedan atras, pues saben perfectamente ke cuentan con nosotros los "hermanitos" para seguir llorando y ahogando sus penas, a pesar de ke saben ke nuestro pobre corazoncito late por ellas, y ke daríamos lo ke sea porke estuvieran con nosotros, pero no pues se encargan perfectamente de ese asunto... "eres mi mejor amigo!" andate al carajo! y debo admitir ke muchas veces he pensado esa respuesta pero jamas la he dicho, jaja!

eso si! comparto con himura eso ke dice ke las chicas son especialistas en escoger al menos indicado, abran los ojos!!! en especial TU, abre los ojos! kiero contigo! (mensaje para a chica ke me roba el sueño)

5 opinaron:

Himura86 dijo...

Los machos sensibles al poder!!!

Ana dijo...

Jajaja pues mira yo se mucho del tema y la verdad es que soy una de las chicas de ... "te quiero pero como amigo" y aunque solo una vez me he visto en la necesidad de decirlo de frente, han sido muchos los casos en los que se que van por algo mas. Podria ser simplemente por el hecho de que la mayoria de mis amigos son hombres jaja pero bueno, la verdad es que estoy segura de que(hablando por todas las mujeres) no lo hacemos con la intension de lastimar y aunque nosotras pensamos ayy que buena onda no lo tomo tan mal, pues leyendo los post de todos los descorazonados que han escrito me doy cuenta de que si es mucho el dolor que les podemos causar.

Bueno lo unico que te queria decir...Es que aunque esa chica sepa que tu eres asi de detallista con todas tus amigas, si no le das otra señal ella jamas lo sabra aunque 1000 veces lo escribas en el blog ^^!! Asi que te recomiendo que te arriesques y tomes al toro por los cuernos !!

Saludos y suerte con la dueña de tus sueños ^^!!

pep_ek dijo...

ay dios! esta bueno esto de blog de solteros, ya tengo nueva terapeuta, jajaja, gracias Anna por los consejitos, tambien he pensado lanzarme con todo de una buena vez pero... el miedo me gana.

pep_ek dijo...

ay dios! esta bueno esto de blog de solteros, ya tengo nueva terapeuta, jajaja, gracias Anna por los consejitos, tambien he pensado lanzarme con todo de una buena vez pero... el miedo me gana.

Me Myself & I dijo...

'mamita tienes al hombre idóneo para ti a tu lado y lo ke es peor! TE KIERE! pero tuuuuuuuuuu enamorada de un maldito ke te saca la vuelta, te trata mal, hace lo ke le da la gana, y tú me dices ke soy lindo! ANDATE A LA M...' Ahí si te doy toda la razón pues. No saben lo que tiene hasta que lo pierden, pero mi punto de vista, e sque esa especie d engendros no tiene autoestima, de lo contrario, ¿Por qué aguantarían tan malas cosas? Nadie las obliga.

Por suerte, nucna me he visto en esos casos.
Y no!!! no todas somos ciegas!!!! Me ofendo!!! =D