y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 17 de abril de 2008

Amistad malinterpretada

Soltero Himura86 |

Creo que muchos hombres se identifican con este tema, ¿A quien no le ha pasado? El enamorarte de una chica que te considera como solo un amigo es una cosa cruel, lo peor viene cuando te entercas y te ves obligado a mentirte para poder seguir estando atrás de ella. Tipo el perro carachoso que te encuentras en la calle, te tomas un momento para hacerle cariño y como consecuencia te sigue hasta tu casa. Y por si fuera el ultimo de los colmos (como si estuviera sacado de Ripley, aunque usted no lo crea) la chica por la cual te mueres, termina estando con un Patan, un autentico inoportuno que termina haciéndotela imposible.

Por dios (como diría Bayly), acaso mujer ¿No puedes ver mas allá de tus narices? she conshente pe. No las puedo entender y quiero dejar en claro que hablo por experiencia y no dudo que tal vez en un futuro me pueda pasar lo mismo. Hace un par de meses mi pata J me comentaba, “A las mujeres mientras menos atención les pongas, mas caso te van a hacer” y J es una persona de experiencia, digamos que es un Latin Lover del Llaoca en plena Indiana (que es donde yo vivo), pero me pregunto ¿mujer, te gusta que sean indiferente contigo para que nos puedas hacer caso? Creo que hasta cierto punto si en el caso de que signifique que le interesas mucho porque también están los casos donde te alejas con esperanza de que se de cuenta que ya no estas ahí y te quedaras ahí esperando toda tu vida porque al final le dio igual que estés o no a su costado (en pocas palabras evacuo fuera de la taza del retrete en tu amistad por no decirlo de otra manera). Y creo que al final la segunda seria la mejor opción para este tipo de casos, al final contare porque pienso así.

Pongamos el caso que más huella dejó en mí con respecto a este tema. Todo se resume en una letra (ya que esta prohibido poner nombres en el blog), B. A veces me pregunto si alguna vez entendió lo que yo sentía por ella o a que intensidad lo hacia. Debe ser por eso que me tomo 5 años entender de que se trataba esto de cómo ella veía mi amistad y de cómo yo veía su amistad. No voy a poner a escribirme toda la historia (tal vez en mi blog aunque no creo que valga la pena) pero el problema con ella era que cada vez que le fallaba una relación, necesitaba apoyarse en mi para seguir adelante. Al final cuando ya estaba mejor y había conseguido otro chico con quien estar me dejaba de lado, algo que yo conocía como el ciclo del weberto. Me di cuenta que al final no valía la pena por mas preciosa y cariñosa que fuera conmigo y deje que siguiera su camino así como yo seguí el mío.
Pero claro también hay casos donde vale la pena seguir atrás de ella (tal vez haya personas que estén sonriendo en este momento, ¿identificado?), algo así como Jim y Pam de la serie “The office” (que curiosamente me anda pasando algo muy parecido a esto) donde sabes que ella se merece todo de ti y tu te mereces todo de ella, donde un “Never ever ever give up” se hace presente y en cierta forma sigues ayudándola, comprendiéndola, haciéndola reír, etc. Pese a que solo te vea como un amigo.

Al final leyendo lo que escribí me di cuenta que perdí un poco el sentido del tema pero la cuestión es esa, de cómo las mujeres te pueden joder la vida diciéndote que solo te quieren como un amigo (y luego dicen que los insensibles somos nosotros). Ah y me olvidaba la segunda opción me parecía mejor porque al dejar ir a la chica que te gusta y que te ve como su amigo te ahorras muchos problemas y lo mejor esta al final ¿Por qué? porque como siempre digo “La vida es como el futbol, siempre te da revanchas”. Hasta la próxima.