y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 22 de mayo de 2012

y como volver a empezar, si aun te siento?

Soltero pep_ek |

así es amig@s! los hombres también tenemos corazón! y es verdad q también nos cuesta volver a empezar cuando keremos realmente a alguien.

mi historia se incia hace algunos meses, una nueva oportunidad con akella persona q pensé sería la q me acompañaría hasta el final de mis días, oportunidad obviamente no tenía pensado perder, akella persona recién había terminado una relación por motivos X, y pues fui tras de ella y a diferencia de otras ocasiones le dije todo lo q sentía por ella, lo cual en realidad no ayudo mucho pero era mi manera de hacer las cosas diferentes a otras oportunidades en las cuales había sido demasiado sutil, tan sutil al punto de q no se daba cuenta q la pretendía y siempre me terminaban ganando por puesta de mano. terminaba estando con otra persona y yo una vez más terminaba desapareciendo de su vida, y digo una vez más, xq fue en más de una ocasión ocurrió esto.

tal vez, no debí apresurarme, tal vez, no debí haberme ilusionado, tal vez, no debía enamorarme una vez más de esa persona, tal vez, hubiera dejado pasar esta oportunidad y no hubiera kedado mal parado, pero tal vez en esta ocasión me la kise jugar completa y no kedarme como en otras, sin decir nada y simplemente dando media vuelta sobre mi propio sitio y caminar hacía otros rumbos, esta vez si me la jugué y esta vez también puedo decir: hice lo q tenía q hacer, sabe lo q siento por ella, y si no soy correspondido al menos no me kedé con las ganas de q lo supiera, gané? perdí? no estoy seguro, simplemente siento, esta vez, q hice lo q debía hacer y punto!

ahora sólo keda ese amargo de saber q no pasó lo q deseé q pasara, pero la vida es así, se gana y se pierde, ahora sólo me keda saber q no me kedé de brazos cruzados y logré vencer mis miedos, no sirvió de nada? yo creo q sí, no gané? si gané, pude cruzar esa línea q antes no pude y di todo de mí, y es q cuando se trata de amar a alguien hay q saber darse completo sin esperar recibir lo mismo de regreso, xq uno nunca sabe q puede pasar, pero darse completo y saber q se hicieron las cosas bien, recibí muchos consejos, de amigas y amigos, si mándate! en una! no esperes!, noooooo! no te mandes! déjala respirar!, jala la cuerda y suéltala por ratos, pero bueno sólo hice caso a lo q yo pensaba, e hice las cosa como a mí me parecieron correctas.

en fin mi historia terminó casí como siempre, ella regresó con su ex, yo? ignorado totalmente, observando como akella persona a la q tanto kiero no se sabe valorar y vuelve a tropezar con la misma piedra, akella piedra q tarde o temprano volverá a hacerle tanto daño, pero como dicen, cada uno tiene lo q merece y lo q es yo, pues, no estoy dispuesto a luchar por alguien q no es capaz de luchar por si mismo, así q esta vez doy vuelta sobre mi propio sitio, y comienzo una nueva caminata, pero esta vez con la diferencia q mi camino ya no tendrá desvío hacía ella nuevamente, tuve la esperanza de q esta vez fuera distinto y traté de q así fuera pero no lo fue, no por culpa mía, por culpa de alguien q no se valora y simplemente se deja llevar de recuerdos y de palabreos q tarde o temprano volverán a lo mismo, y no le deseo mal, no la odio pero como dicen: "no te odio, pero si estuvieras en medio de un incendio y yo tuviese agua, pues me la tomaría" xD!


simplemente termino volviéndome a preguntar... ¿qué es lo q necesitan las mujeres? y pues como dicen por ahí: todo final termina por convertirse en un nuevo punto de partida! bytes!



9 opinaron:

Cesar de los Santos dijo...

Muy bueno sr a mi recientemente me sucedio algo similar pero yo si lo intente dos veces, porque la primera que me avente con todo solo respondio "No esperaba eso, nunka te vi de esa manera, la vdd siento que es muy pronto" bueno le di tiempo salimos por dos meses mas y le volvi a decir ke onda y solo respondio "la vdd lo intente pero solo me caes bien como amigo no como pareja" bueno asi lo deje y como dices di la vuelta y tomo un rumbo nuevo. Saludos me gusta tu blog

Karen dijo...

Fue horrible lo que te pasó, pero no dejes de un lado lo que sientes por q es en ese momento cuando tratas de ser feliz que de demuestras estar vivo pero animo, todo pasará y encontrarás la propiada!!

Anónimo dijo...

Yo creo q tenemos q conosernos anosotros mismos y saber q eslo q quiero y luego buscar algo q se asemeje alo q queremos p ay q ser realitas y no soñar cn algo fuera d nuestro alcanse osea algo adecuado p cada uno d nosotros y un consejo ala mujer no se le entiende se le ama...

Anónimo dijo...

En este gran mundo existen personas a las cuales les es muy difícil desprenderse de quienes les han hecho mal. Nadie experimenta en cabeza ajena y el valor que debe uno tenerse lo debe descubrir uno mismo, claro en ocaciones, lastimamos a quienes nos quieren en verdad. No es justificación alguna, pero hay de todo en esta vida. Sin embargo, dentro de la búsqueda del amor quienes ya pasando ese proceso, ven con mas claridad que han estado con la persona equivocada, se han perdonado y perdonado a quien les hizo daño, y emprenden una nueva ruta hacia el verdadero amor. Sin dejar de ser ese ser de quien alguien algún día se enamorara. Me agrada tu forma de pensar, no cambies, quienes te lo digan, no comprenden a los que se entregan por amor. Me darías a mi una oportunidad? Atte.: aues_bosa@yahoo.com.mx

Hotel solteros dijo...

¿Estás cansad@ de buscar amigos o pareja?
¿No puedes planear los fines de semana por que te falta gente?
Te ofrecemos un hotel lleno de posibilidades. Para hacer amigos y conocer gente soltera. De esta manera tendrás la oportunidad no solo de hacer nuevas amistades, sino de encontrar pareja.
Seleccionamos los grupos por edad y de manera que haya el mismo número de mujeres que de hombres.
Un fin de semana pensado para ti, en el que además de hacer nuevos amigos te puedes divertir de muchas maneras, con diversas actividades dentro y fuera de casa.
Desayunamos en casa. Cenamos también en el Hotel si nos apetece o no ha surgido otro plan. El precio del fin de semana incluye dos desayunos y dos cenas.
Anímate, visita nuestra página.

Anónimo dijo...

Me llamo Ángel, una amiga me ha pasado este libro, he conocido más a las chicas, gracias a él. Ella lo conoció en este blog

http://lidiaherbada.com/acido-folico/.

Despedida de soltera Bogotá dijo...

Excelente publicación, que buen trabajo.

DeLuce Arte & Mixtura dijo...

Lo que pasa querido es que no puedes generalizar algunas mujeres necesitan esto y otras aquello sinembargo la seguridad en una relacion es importante y bueno lo casi imposible que te sean fieles!!! eso hace que siempre las mujeres terminemos de decepcionandonos de los hombres, a mi ya me paso 5 veces todos al final te sacan la vuelta

Kary Pink dijo...

Wouuu es que es increible como somos de complicados los seres humanos! Yo me vivo preguntando ¿Qué es lo que quieren los hombres? y al parecer los hombres se preguntan ¿Qué es lo que quieren las mujeres? Es dificil encontrar en el mundo a esa persona que puede llenar tus expectativas. Pero me hago eco de tus palabras un final es un nuevo punto de partida... eso es todo!