y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 2 de noviembre de 2009

♫=♪-♫-♪=♫

Soltero L'Earl |

Yo amo la musica y por ello me encanta compartirla, mas no soy de los que "dedican" canciones muy a menudo. Siento que cada uno de los temas que adoptas como "tuyo" va de la mano con un momento en particular. A medida que el tiempo transcurre, el amor crece y pasa por distintas fases; lo mismo ocurre con el desamor. Debido a esto, cuando pienso en una mujer, no puedo pensar en una sola composicion.


Una de las razones por las que no dedico temas es porque no todos tenemos los mismos gustos, o sera que quizas no he tenido suerte en ese aspecto. Recuerdo que una oportunidad me pasaron ("dedicaron"?) una de Alberto Plaza y se que no la disfrute al mismo nivel que ella. Una vez que llegó la pregunta "Y que te parecio?", digamos que no fui tan objetivo; no quise estropearle el momento. Que puedo decir? Im not the Alberto Plaza kind of guy. No siempre el sentimiento será realmente compartido.



La unica canción que podria decirse que "dediqué" (nunca le dije "Te dedico esta con cariño". Simplemente se la envie a los dias de haber comenzado) fue una que no tenia ni el ritmo, ni la melodia, ni la tonada de una tipica canción romantica. Era una cancion pop de INXS que me parecio precisa no solo por la letra, sino porque la tonada evocaba un sentimiento de -justamente- alegria. Lo divertido de esto es que no creo ser conocido por apático ^^!, asi que podria asegurar que a pesar de no haber sido quien la compuso, ella pudo percibir algo de mi en esos 4 minutos. Y bueno, contento porque esa era la idea.



Ahora que todo termino (y no tan bien)... "Puedo oirla sin tirar de mis cabellos?" Pero CLARO! Mi forma de apreciar las cosas no cambiara por una ruptura. "Disappear" me pareció una buena cancion entonces y me parece una linda cancion ahora. "Te hace recordarla?" Obviamente, pero es algo muy vago. Aceptando que esa persona ya no es mas de "mi propiedad privada", no tendria que afectarme al punto de vetar la cancion. Por eso mi mundo musical va de tonadas euforicas a melodias bastante dulces, nada de canciones "tristes" o "deprimentes". El deprimido es uno mismo. Que el tema haya sido muy manoseado y por ende etiquetado, ya es un asunto del cual yo me excluyo.


Las canciones tienen alma y rostro propio pero a veces sin darnos cuenta las usamos como disfraz para nuestros sentimientos de posesion (en el peor de los casos) y esto te hace pasar malos ratos.



... pero aun si es asi, sonrie porque siempre habra otra cancion que te saque del fondo. Siempre la hay. Si no dejas de buscar, las canciones precisas seran las que te encuentren. De alguna u otra forma. ;)







Una que he compartido muchas veces pero que jamas he dedicado.

El final de este video es sobrecogedor
.








16 opinaron:

r4f0 dijo...

eso carajo!!! 3 post del tema!! revivamos esta cagada de blogg!!! si la hacemos!!!!! fuerza compañeros!!!!

NAFURI dijo...

... baby come back (8) ...
(y no escribo mas para no tirar tu reputacion por los suelos jajajjajaja xD!! ) ...

Exacto, no todos tenemos los mismos gutstos ... yo soy de dedicar Rock y como que no siempre la otra persona percibe el mensaje ya que no el rock no es lo suyo =( ...

Buen post mi estimado (Y) !!!

Y ese video es simplemente único pero no tanto como la canción ...

Saludos!

L'Earl dijo...

XD! Buena R4f0!

Nafuri =D! Ya p'z, solo dire:
♫ "The changing..." ♫

Eres una creacion mia, un "proyecto"...
Puedo destruirte cuando me plazca .Tan solo tengo q presionar un boton desde aqui (h)... y alla tu tienes q ver morir a "Apoc".

j!?

r4f0 dijo...

maldito seas cypher!!!

Anónimo dijo...

Alguna Vez de Gaia - Alta banda Peruana.

Anónimo dijo...

I want not concur on it. I regard as nice post. Particularly the title-deed attracted me to review the intact story.

r4f0 dijo...

oe posteen algo nuevo ps,... o ya podemos decir... rincon para solteros...R.I.P.

Anónimo dijo...

R.I.P. mmmm algo me dice que ya no son solteros por eso no postean nada XD

Ana Rodríguez dijo...

Hola buenas,

Llevo desde hace unos meses siguiendo tu blog y tus contenidos me parecen muy interesantes. Me encantaría proponerte una colaboración con mi blog, ya que tenemos contenidos relacionados con vuestra temática y podría ser beneficioso para ambos. Si te parece bien puedes contactar conmigo en el mail que te facilito, y así te cuento con más detalle.

Un saludo

alejandrojrico dijo...

Seguid publicando posts, son bastante intersantes.

El día a día de una prostituta de la gran ciudad en: www.bitacoradeunameretriz.tk

Anónimo dijo...

Hey, something is wrong with your site in Opera, you should check into it.

Anónimo dijo...

jaa que puedo decir mi ex de tanta serenata solía pedir la de novia mía, novia mía, y mira ya ni somos nada, lo que si creo es que aun se acordara de eso.

Anónimo dijo...

Hola soy Mariela de Mendoza y tb compongo canciones, cuando estoy enamorada y hace poco conoci a un joven y ya le compuse dos canciones y escribi una carta.
A veces sentis el temor porque expones todos tus sentimientos en una cancion, y de que no lo valoren o merezcan.
En fin es solo una forma de expresarte, pero yo no creo que un hombre en la tercer cita te diga estoy enamorado de ti.
Me gustaria encontrar alguien que me pueda dar todo lo que yo si guardo en mi interior los invito a mi grupo en face....
donde estaras bendita costilla

y mi face es Maryella soledad

saludos

Unknown dijo...

:O
jajajaa

la gente qe no dedica canciones... jajaja todo un asunto.. una vez me dedicaron una pero pues.. no le entendi el significado.. asi qe pues tome la decision de no dedicar temas.,., es mas que probable qe no entiendan o sientan lo mismo qe tu.-... XD

no dejes de escribir...
saludos!

Yoanteserarubia dijo...

Hola lo siento pero como chica os diré que lo de dedicar canciones me parece un poco anticuado. Supongo que no todas pensarán igual.
nosoysolterasoysingle.blogspot.com

Gise dijo...

Al igual que vos me encanta la musica, sin embargo creo que nunca en mi vida he llegado a dedicar una cancion, no se lo tomo como algo muy serio para tomarlo a la ligera!!!