y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 4 de agosto de 2009

¿El hombre puede fingir el orgasmo?

Soltero atormentado |

Antes que nada quiero pedir disculpas a todos aquellos que siguen este blog (aun quedan seguidores?) por haber descuidado las publicaciones. Hemos reorganizado las fechas y en lo futuro esperamos que los posteos sean fluidos.

Ahora si, sigamos con el rincon..

En estos últimos dias estaba pensando en cual seria el tema a postear, y no se porque este "temilla" que ya lo había tratado antes en una conversa llego a mi mente y me pareció un buen tema para comenzar.

Mucho se habla de que las mujeres fingen los orgamos, en si a la mayoria de los hombres no les importa eso. Osea, "si finges mamita, bien mientras yo no me entere ( y por supuesto nadie mas)". Pero que pasa si el hombre es el que los finge? como podria hacerlo? . Una amiga me comentaba que eso seria imposible, que ella se daria cuenta, citandola textualmente : "como el hombre va a poder fingir que tiene un orgasmo de la nada? me daria cuenta al toque".
¿Por que? pregunté yo. Y es que ellas suelen relacionar inevitablemente el orgasmo masculino con la eyaculación, pensado de que sino sale nada entonces no hubo orgasmo.
Entonces que pasaria si no te cercioras y sólo confias en que el te dijo que ya se vino.

Imaginemos esta escena, ella y el en pleno acto sexual. luego de un rato de ajetreos y fricciones él le dice a ella que ya tiene ganas de acabar y ella, bueno, dependiendo de lo bien que lo haya estado pasando dirá que no o que aguante un poco más.
Digamos que él le dice que lo deje terminar y que le promete que sólo le tomará 5 minutos el recuperarse. Ella no le creera, pero bueno, que mas le queda que irse fumando un cigarrito.

Pasados lso 5 minutos él le dice que ya esta listo, oh maravilla del señor!. luego de un rato mas de fricciones y toqueteos se vuelve a repetir la escena, y él le dice que le de otros 5 minutos y... oh maravilla otra vez otro milagro! pero que desayunó este muchacho!

Y donde esta el truco?. el terminó o no? bueno, el tenia el preservativo puesto.. y luego que terminó se lo saco y lo tiró.. mmm pero.. y si el preservativo estuviera vacio?
claro ella nunca lo sabría. y si ese supuesto "ya! ya! si! asi! asi! esoooooooaaahhhhmmmmmmffffffff aaahhhh yaaaa.." fue solo puro teatro y nunca se vino de verdad, entonces esos 5 minutos sólo fue un descanso simple y llano para tomar un segundo aire.

Pero, ¿de qué sirve esto entonces? para hacerse el macho cabrío y querer hacer la finta de actor porno?. O tal vez el hecho de que prefiero hacerle creer que termine para que me deje tranquilo unos minutos y asi todos felices.

En fin, tu amigo lector alguna vez fingiste algún orgasmo?, o tal vez pensaste en hacerlo? O tal vez te parece una ridiculez.

13 opinaron:

Anónimo dijo...

No creo que las mujeres esten viendo si el condon sale lleno, para empezar. Y segundo, ¿para que fingiría yo un orgasmo? ¿No sería mejor tener 4 veces relaciones en una noche de 20 minutos cada una y así todos contentos? Saludos viejo, buen post.

NAFURI dijo...

Jeloooooooooouuuuuuuuuuuu !!!!
He aqui una de sus eternas seguidoras xD!!!!

Yo tampoco creo que las mujeres vean si el condon salio vacio o lleno, pero no creen que seria raro que el varon esconda el preservativo lleno?.
Que se recuperaa los 5 minutos? yo no me lo creo xD! ES MENTIRA! (a lo Robocop jajajajaja)

bien ahi!!, sacando las telarañas al blog jaja

Nafuri

† David der Nacht † dijo...

I CAN'T GET NO...SATISTACTION

No veo la necesidad de fingir :)

Noé Alvarado dijo...

eso es contraproducente,,, porque en el siguiente Round, despues de los 5 minutos,,, eyacularias muy rapido...

Unknown dijo...

Bueno, sinceramente yo si lo he fingido, pero fue en una de esas ocasiones en que uno no esta en esos dias de padrote, o de durar mucho, y pues me vine rapido, y lo bueno es que yo sigo haciendo lo mio por un buen rato despues de venirme, y pues cuando me canse.......ps ahi fue que lo fingi, igual, la nena no quedo insatisfecha..o al menos eso creo......

r4f0 dijo...

jajaja, fingir un orgasmo,...?? a que hemnos llegado por dios!! pero asi es la realidad, quizas a veces sea necesario por x motivos,y la respuesta a la pregunta que es el tema de este post es que SI, si se puede a menos que tu pareja sea la sicotica ke te revisa el maxicondon o se allana en lo "más profundo" para saber si te viniste o no, pero esos son extremos. Basta con un oooouuuuu ahhh ahhhh.. para que se de por terminado el acto...
No he fingido que yo recuerde, pero se que con creatividad todo es posible!!! ¬¬'

r4f0!

atormentado dijo...

tu lo has dicho rafo.

Janbuk dijo...

Yo si reviso si el condón salio lleno ajjajajaja, ósea tampoco estoy buscándolo en la basura, pero siempre al terminar miro asolapadamente la cuestión jajajaja
Pero bueno, ahora ya no tengo la necesidad de mirar, hace tiempo que mi pareja ya no usa condón y la pasamos muuucho mejor ajajja

La Innombrable dijo...

qué fuerte!!

No me gustaría toparme con alguien que finja un orgasmo.. eso mejor lo hago YO, jaja

Saludos chavos, me gusta mucho el blog.

C U

Anónimo dijo...

pa la mujer es mas facil

pero el hombre tambien puede contenerlo

alejandrojrico dijo...

En mi oficio tengo que fingir de vez en cuando, aunque una puede encontrarse con ciertas sorpresas que hacen que no haga falta :P

El día a día de una prostituta de la gran ciudad en: www.bitacoradeunameretriz.tk

Vale dijo...

Aunq uds no crean, tuve sexo con un tipo que estaba un bueeeeen rato (media hora mas o menos) antes de acabar, y cdo acababa, tiraba el condón LLENO (lo vi), y seguia haciendolo sin necesitar tiempo de recuperación.llegamos a hacerlo como 5 horas seguidas con solo descansos de 10 minutos de vez en cdo para ir al baño o tomar agua.

yami dijo...

Pfff no se puede... jajajajaja absolutamente no.... el resultado de un orgasmo masculino es la eyaculacion, el condon sale lleno o tu vagina queda super mijadisima... nop definitivamente no... esconder el condon es un engaño, jajjaja las mujeres nos damos cuenta creanme, y las mujeres podemos fingir miles de orgasmos y ustedes ni en cuenta, en fin si fingimos es solo por hacerlos sentir bien... Bueno chicos Chaoo espero me hagan caso, se los dice la Sexologa Yami