y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 5 de enero de 2009

Ya no quiero estar contigo

Soltero Jota Erre |

Todos en algún momento de nuestra vida amorosa, al término de una relación, nos ha tocado ser la víctima y en otros casos nos ha tocado ser el victimario.

Pero creo que antes de preparar la manera de terminar con alguien, estudiar las sabias estrategias que el buen soltero say no more explica en su post; hay que ver la manera de arreglar las cosas y encontrar el porqué de esa decisión. Porque si estás con alguien es porque la quieres, porque la respetas, porque te gusta compartir tu vida con ella, porque es tu compañera, porque es -mientras dura la relación- tu todo. Evidentemente esto solo se ve en una relación estable y de varios años consumado juntos. No para aquellas parejas de turno que solo buscan un placer carnal. Es probable que en ese caso terminar con tu pareja sea más sencillo. 

Pero como no todo es color de rosa y no siempre se hace lo correcto; sobre todo cuando uno está enamorado de alguien, aquí comento sobre el tema de la semana.

Particularmente cuando me tocó pasar por el victimario, el culpable, el basura, el verdugo de la historia, pensé que mi virtud -o defecto (depende quién lo vea)- de ser una persona directa para decir las cosas (sin pelos en la lengua), me traería cierta facilidad para decirle sin muchas complicaciones que la relación no va más por ciertos factores: tiempo, sentimiento no correspondido, el famoso "no eres tú, soy yo" y demás factores -o excusas- (para nosotros: factores; para ellas: excusas cabronas) que uno siempre tiende a utilizar en estas situaciones.
El inconveniente está en esperar y saber de qué manera tomará la noticia otra persona (la víctima); y es ahí donde empieza el problema: lloran descontroladamente, te preguntan si hay otra y si es por ella que decidiste terminar; te piden una oportunidad más y, en el peor de los casos, te hostigan de una manera enfermiza.

Por otro lado, cuando me tocó ser la víctima, fue donde me di cuenta que la cosa no era tan fácil como parecía. Ahora el que pedía explicaciones era yo; el que pedía segundas oportunidades era yo; el que, inclusive, en determinado momento lloró, era yo. 
Lo único que recibí como aplacamiento fue un "es lo mejor para los dos, lo sabes".
 
Y comparto lo que el soltero say no more dice: es cierto que uno extraña estar con alguien, compartir innumerables momentos juntos con esa persona especial. Pero tampoco es estar con alguien por estar, con la primera que se cruce en mi camino. No. Eso llega cuando uno menos lo espera, con la persona que menos piensa.

Así que seguiré en este rincón siendo un soltero obcecado.

PS. Aprovecho para saludar al resto de solteros de este rincón y a las solteras del otro rincón, y para disculpar mi ausencia en el cumpleaños de Heriditas. Prometo estar presente en la próxima arrinconada.

10 opinaron:

0balas! dijo...

"es lo mejor para los dos, lo sabes" vaya palabri, nop? Creo que las mujeres arman mejor su estrategía del "Como terminar!".
Como dicen, el tiempo lo cura (casi)todo!

Aunque también te falto el clasico; "No sé!" o sino "Mejor nos llevamos como amigos!"






Suerte man!

Anónimo dijo...

Otra clásica es "lo siento, confundí las cosas".

Ya hablaré de eso en el blog.

Saludos!

Lara Holmes dijo...

O te piden tiempo, no?...jajajaja...le das el tiempo quieren...pero se hace eterno jijijiji...en fin u_u

YuYu dijo...

Lo peor que le hice a alguien para acabar fue desaparecer de su mundo por casi una semana... ya habia inetentado terminar en otras situaciones pero era imposibleeeee... hasta que me harte y apague el celular, lo bloquie en el msn y cuando le conteste luego de muchas dias mi respuesta fue... POR FAVOR ACABEMOS YA!
Y ya también para acabar con un chico que igual no me queria dejar ir le LLOREEE, SIIII LE LLORE POR FAVOR QUE ACABARAMOS, QUE ENTIENDA QUE NO PODIAMOS SEGUIR! Entendió!

Beatrizl10 dijo...

Otro abrazo para ti Jota Erre ;). Me quedo en tu blog.

NAFURI dijo...

Esas preguntas son inevitables ...

"Eso llega cuando uno menos lo espera, con la persona que menos piensa." ...
Pa que te digo que no si Si ...

"para ellas: excusas cabronas" ... si quieren evitar un dolor mayor solo sean sinceros ...

Saludos, buen post =)

ade dijo...

Sí, es cierto que uno extraña.. pero en este punto: quién no ha estado en ambas situaciones? a quién no le ha tocado ser el verdugo y la víctima...

que levante la manoo..quien no lloró un adiós (8) jajaj, la cu-cu-cumbia se apoderó de los micros de lima, qué se hace...

Ahora sólo toca tomar el tema desde ambos puntos de vista (y con más cuidado).

Saludos, JR

.-ad :)

Anónimo dijo...

I wish I found rinconparasolteros.blogspot.com before ! Your site is very informative, thanks.

thanxx
single mother grants

Anónimo dijo...

Generally I do not post on blogs, but I would like to say that this post really forced me to do so! really nice post. financial help

thanxxx
single mother grants

Anónimo dijo...

I have additional queries. Would you mind answering them if I ask here or is it better I ask on email? Appreciate your time. Appreciate it.