y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 21 de octubre de 2008

Ménage à trois

Soltero atormentado |

Menage a trois. O en el simple lenguaje coloquial: un trio.

Quizás alguna vez se te a pasado por la cabeza hacerlo de esa manera. Obviamente en el caso de los varones es la típica fantasia que puede empezar desde que vemos a la amiga de la enamorada (o a la prima), o tal vez tenemos a una amiga que le guste por coincidencias de la vida la misma chica que a uno. Puede empezar de cualquier manera. el asunto ahora es concretarlo. Son una cadena de situaciones que tienen que darse. para que el resultado sea el tan anhelado trio. Por supuesto nada debe de ser forzado. todo tiene que nacer como una simple casualidad. Tal vez un momento en el que tu pareja se encuentra (al igual que tu) bajo los efectos del alcohol y ahí proponerselo a ver que te dice. Si ves que va poniendo cara de asombro y asco entonces al toque tienes que hacer como si todo hubiese sido una broma y empezar a reirte (total ella sabe que tu eres muy bromista) . Pero si ves que ella se muestra un poco interesada en esa repentina idea tuya entonces comenzar a indagar, en lo mas profundo de su ser, que chica (entre sus conocidas amistades) podría aceptar tan interesante propuesta.

Eso en el caso de los varones. Ahora en el caso de las chicas la cosa cambia. tal vez para ellas les resulta mas facil el realizar un menage a trois, es como si para ellas fuera mas fácil escoger el equipo. No hay mucho papeleo. ellas proponen y de pronto ya tienen a una recatafila de hombres listos para el castng.

Que si alguna vez participe en uno? pues no. si alguna vez lo haria? pues no lo se. tal vez.
Aunque una vez casi se da la oportunidad. Hace muchos años atrás cuando estaba con una amiga y ya habíamos terminado y yo le comente si podría entrar otra persona mas. (no recuerdo como se lo pregunte exactamente, estaba un poco ebrio) y ella me contesto si no tenia a un pata para que le pasara la voz (ches) le respondí muy tranquilamente que buscaría a alguien y a los pocos minutos le dije que si yo le pasaba la voz a un pata, ella tendria que pasarle la voz a una amiga para otro dia. Y asi quedamos. pero al dia siguietne mi amiga dijo que mejor ya no. plop.

Al final. la gracia del menage a trois es el mutuo acuerdo. el placer triangular. no hay pares ni nones. el tercero es tan impotante como el primero. no hay medios. el cuerpo del otro es la extension del uno para el placer del tercero
Porque en el juego de tres, el unico cuarto es la habitacion.


te da flojera leer?
OIM







Nota : ya se que no me correspondía el tema de la semana. pero al parecer el señor TIQUITITO esta desparecido (otra vez). La semana pasada fue por motivos de salud. esta semana no se que le habrá sucedido.

16 opinaron:

mayraam dijo...

Me has robado mi tema ja,ja,ja!!... me encantó lo último que escribiste para cerrar el post!!
Como dicén: "no hay mejor, que lo que no se planea" y así me sucedió y más que una experiencia recontra sexual, bravaza y cochambrosa... la recuerdo con mucho humor, porque realmente hubieron partes muy divertidas y hasta graciosamente ridículas, pero en general muy bueno!! y como no hay primera sin segunda... lo único que no puedo responderte es si habrá tercera, pero por el momento NOOO!!!
Eso sí, es necesario cierta complicidad, definitivamente gusto por los participantes y por supuesto soltarse las trenzas y dejar la cojudez del que dirán, de que soy una señorita o un caballero... el sexo es sexo y es rico saberlo disfrutar y sobre todo liberar tu sexualidad, no te hace loca, puta o enfermo... simplemente alguien que está abierto a disfrutar, a experimentar y aprender más sobre si mismo incluso!!

YuYu dijo...

Siempre me han llamado la atención los trios, no tengo idea de como seria asi sea con dos chicos o yo con una amiga y un tipo, ambos combos me parecen interesantes.
Alguna vez se lo propuse a un enamorado y casi le da un infarto, le di ambas opciones y ninguna le parecio propia, solo pense "MALDITO PRIMATE CON PENSAMIENTO TERCERMUNDISTA".

SOUNDBUSTER dijo...

ptmdr ya hace falta una reunion de los dos rincones y con harto trago :)

Cinnamon Dejavú dijo...

jajaj ese soundbuster...

se emociono con el comment de yuyu XD

bueno, trios? never, no se creo que no podria! Debe ser unaexperiencia alucinante preo bueno como dice el post aca todos son importantes, creo que si estoy contra chica y un patano dejaria de ver q hace ella pa mejorarlo! jaja
enfin.

@webero01 dijo...

mmm mejor 3, q 2?,, la cantidad de placer es directamente proporcional a la cantidad de personas? jaja

como sera,,,, buueno, supongo eso depende de cada uno,, ,, alguynas chicas lo dicen porque saben q es la fantasia d los hombres,, y alli nos prueban para ver q tan enfermos o no somos jaja,,, quizas esa amiga t probo,, al final no paso nada,,,

saludos,,,

L'Earl dijo...

Esa Yuyu... agora somos nosotros los q vamos a tener q exarle awa fria a Soundbuster! XD

Aunq una "aRINCONada" (reuna d los 2 staffs) no suena descabeiado.

=D!!

YuYu dijo...

ARINCONADAAAAAA JAJAJAJAA QUE BUENAAA!!!!! PERO ES LA VERDAD CHICOS, CREO Q POR MIS "CURIOSIDADES" ESPANTE A MAS DE UN CHICO EH EH EH

@webero01 dijo...

eyy yuyu,,, me dio risa eso de los combo ,,,

habra tambien 3x1? ,,, por un poco mas te agrandan la oferta?? ,,, hacen delivery?? ,,, el combo es con "todo incluido" ?? xD ,,

chezz mejor llamo al KFC ya me dio apetito xD ,,,

Cinnamon Dejavú dijo...

eseeee, la voz de locutor! jeje

yo (la vida!!) dijo...

bueno parece q pep_ek ya mando un mail para una reunion de lso 2 blogs, como leo parece q va hacer una "Fiesta Romana Arinconada", eso seria mejor q un trio no?? pienselo.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

YuYu dijo...

EH EH EH REU REU REU!!!!

EKaRa dijo...

asu..esa voz ....no puede decir ritmo romantica???jaja!!!
suena bien la reu y como soy la beba(jajaajajja...si supieran!!)del grupo, entonces solo me keda cuidarlos, limpiar los fermentados del alcohol, cargarlos hasta su casa (candy uuuuhhhh!!),obviamente ese dia me convertir en urraca(Magaly lo hare a tu nombre!!!jaja)con camarita en mano...
Por los de los trios,,,no se como q es un poco arriesgado, pq corres el riesgo q tu pareja mire con otros ojos al invitado(a) donde para el prox evento, el invitado o la invitada no seas tu.
La infidelidad estaria a flor de piel....tu pareja podria no tomar las cosas como tu lo deseas..Suena pesimista pero es un posibilidad.
Ahora si tu pareja es open mind al extremo y puede ver q alguien te besa, te acaricia, te mira con deseos, y se acerca a ti no solo con hambre sexual si no con una quimica especial...pues en buena hora...y lo felicitaria.Aparte q debes estar al pendiente ya no de una persona si no de dos para q el goce sea reciproco...suena complicado no?
El sexo es de a dos...de a tres me suena a mancha, si lo haces en mancha pierdes la esencia, el goce y el extasis debe de darse, .....agua fria!!!jaja
Besos

Heriditas dijo...

soy egoista que puedo hacer
no me gusta compartir
ni ser compartida
pero no me molesta ver :S
llevarè mis dados "ultra" a la reu...
a ver si se animan... aunque sea solo para la foto (con los dados claro està)
:D

Tikki, The Unholy One dijo...

Trios, tamaños de miembros y demas... la reu solteril va a ser muy intereshante XD

Respecto al tema, por ahi escuche ke es la fantasia de todo hombre participar de un trio, pero uno de 2 mujeres y un hombre, porke en uno de 2 hombres y 1 mujer no he visto muchos partidarios =P

MaJa dijo...

PTM!!...tienes buena voz.. pero para mi fue un martirio escucharte...el motivo..tu voz es bien parecido a la de mi ultimo enamorado ! ... chsss.. ni modo!..
***************************
Respecto al Tema..es muy cierto cuando dices que es una fantasia para muchos hombres...personalmente...no lo haria! asi me llamen santurrona.. o lo q sea.. simplemente no me llama la atencion .. por mas q todo el mundo grite q es rico! .. prefiero un chupetin !! .. jaja

Anónimo dijo...

ya ok! soy nueva en esto pero el tema esta interesante.
Mi ex al darse cuenta que para mi un trio no era un idea descabellada queria concretarlo para su cumple (prox febrero) y el dije que ya, pero yo tenia que estar en copas (por no decir ebria, japi, valiente) PERO le puse como condicion que un dia antes lo haga yo pero con 2 hombres (uno tenia que ser el, obvio) y el dia de su santo el con dos mujeres (una de ellas yo, dahh) la cosa es que casi le da infarto y me dijo que NOOO!

jajajajajajaja rei por 2 horas, xk la verdad ysi alguna vez yo hago un trio tendra que ser con gente con la cual no tenga ningun vinculo amoroso, osea que si hay feeling no! un enamorado no! amigos pueden ser... agarres, pero si es mi enamorado no xk despues me acuerdo de el con la chica, tener una imagen tan clara de el con una chica, NO GRACIAS!
yo me hice la valiente con el para ver hasta donde llegaba y me dio risa que sea taaaaaan machista al no aceptar mi trueke!

jajaja sone muy moderna???