y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
lunes, 14 de julio de 2008

La amo? no la amo ? la amo? no la amo ?

Soltero GrinCh! |


Ya te conquiste y ahora que ¿? mmm pues logicamente q te siente ya el amo del mundo x q por fin lograste algo . .el cual te costo tiempo. . dineroo . .pero nosostros los hombres siempre q vemos a una mujer y nos gustas pues nos vamos mas alla del sentimiento y eso primero marcamos vemos la mercaderia si nos atraeee pues empezamos como se dice las afanadas.!!

Ya estamos con ella ya la conquistamos y listoo . . pero q sucede ya empiezas a conocerla interiormente pues te das cuenta q no era la chica cual te enamoraste . .tiene otros gustos radicamente diferentees a los tuyos. . otroo problemaa y la clasicaa de toda parejaa. . pues los celoss es normal toda persona es celosa pero eso si hay q medir los celos ya que pueden llegar a convertir en obcesiones, un problemaa grande y por el cual yo e terminadoo es por el espacio y tiempo. . siempre hay darnos un tiempo para nosotros mismo no? osea estar con las amistades y todo esoo pero la mujer no pues ella quiere q tu estes ahi con ella . .si es posible todo el dia en verdad esoo como parejaa si que aburre. .. pues que se puede hacer.. todoos esos problemas vienen simplemente porque no la conociste bien te apresurastee te mandaste como se dicee y bueno luego te arrepientes y decides terminar. .quisas la chica diga ya ok muy bien . . o quisas le destrozes el corazon y no hay nada mas feo como una mujer despechada eh. .te puede salar xD! y como dice el dicho "Todo en esta vida da vueltas". .
gracias por ahorrarme el psicologo. . . El grinch . .

2 opinaron:

L'Earl dijo...

Weno, "algo c" d tu escandalo ^^! Asi q solo dire q t comprendo X)! y si p'z..."too da weltas". Parece mentira.

r4f0 dijo...

mare y dale con la frase... si alguien kiere revancha ke se las cobre,.. xq esperar a que todo el mundo de una vuelta,... jaja esa frase es de impotencia creo yo..